¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS)

+19
Wendolyn Leagan
ANJOU
Drako
Letys Depp
Lady Letty
Citlalli Quetzalli
Rhodb
Maga Cafi
Rosario Vallejos B
Cecilia Lagunes
DTG
kamanance
Claudia Ceis
Sussy
Lady Lyuva
Primrose
Lau_4_U
igzell
GEZABEL
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 91777410


ENTRE GIRASOLES

Que hermoso paisaje esta frente a mi, que hermoso y que triste.

El cielo brillaba en todo su esplendor, era primavera, desde luego que el calor se sentía y aquel basto campo prometía un paisaje asombroso en algunos meses, apenas podían verse los brotes que pronto llenarían el lugar, unas semanas mas y todo estaría cubierto de girasoles.

No se porque me cito en aquel lugar, pero al llegar la vi sentada junto a un árbol que parecía estar a propósito para un viajero, cubriendo con su sombra un amplio espacio, era enorme, sus ramas parecían tocar el cielo, era hermoso y más aun con ella a sus pies, con la mirada perdida y la sonrisa escondida.

No sintio mi presencia tal vez, porque no se movio ni un apice cuando me acerque, cuando me sente a su lado y me quede observando, buscando, intentando contemplar aquello que ella veía.

Su voz de pronto rompió aquel silencio lleno de paz que nos envolvia a ambos.

- No es hermoso?
- Es un campo solitario, que tiene de hermoso.
- Tienes que mirar mas alla, tienes que ver al futuro, tienes que visualizar lo que viene.
- Y eso es?
- Miles de girasoles. Pronto este lugar estará plagado de ellos y entonces será un campo hermoso que solo pocos se pararan a admirar.
- …
- Te sorprenderá que te haya llamado despues de tanto tiempo.
- Ciertamente me sorprendio,
- Lo siento, quise aprovechar que estabas en la ciudad para… ha sido mucho tiempo. Te extrañe.
- …
A decir verdad cuando me dijo eso no supe que decir, yo tambien la habia extrañado y en cierta forma nunca deje de sentir lo que sentía por ella.

- Perdon por no ser yo quien te llamara.
- Esta bien, se lo difícil que es, para mi lo fue pero tenia que hacerlo.
- Yo tambien te extrañe, no sabes cuanto. Todo este tiempo he querido buscarte, pero siempre tuve miedo que no quisieras verme.
- Hemos sido muy tontos verdad?
- Si, lo hemos sido.
- Y lo lamento mucho, lamento haberte dejado aquel dia.
- No, yo lamento haberme portado de esa manera, lamento que tu fueras quien tuvo que elegir por ambos y que yo no fuera capaz de pelear por ti.
- Creo que ya nada de eso importa.
Ella se quedo en silencio y yo iba a decir mas pero vi en su mirada una lagrima y acerque mi pulgar para secar la lagrima.

- Estoy muriendo.
Me lo dijo asi, provocando que mi acto se congelara y haciendo que la mirara sin saber a que se referia.

- Yo no me quería ir sin decirte cuanto lo lamento, no quería hacerlo sin decirte cuanto te ame y te sigo amando.
- De que hablas Candy?
- Ya no me queda mucho, hace tiempo mis fuerzas se fueron y hoy que pude obtener nuevas fuerzas mi deseo era verte, por eso Albert me trajo aquí, porque sabe cuanto amo este campo… pero ya no estare aquí para cuando florezca y ya no estare aquí para
- No puedes hablar en serio…
- Terry.
- No, no, no puedes estar hablando en serio. No ahora, no puedes…
- Terry, Terry… tranquilo, ya hace tiempo lo acepte.
- Pero yo no, y no voy a aceptarlo, ven conmigo te llevare a ver a los mejores médicos, juntos lucharemos y…
- Terry, escúchame… ya he hecho todo lo que era posible, si te lo digo es porque no quise que te enteraras cuando yo ya no estuviera, quería despedirme de ti y decirte que ninguno tuvo la culpa por lo que paso. Hay cosas que simplemente pasan.
- Como puedes estar tan tranquila, sabes lo que me estas diciendo? Estas tomando nuevamente todo en tus manos y…
- Lo siento, de verdad lo siento.
- Sabes lo que venia pensando en camino aquí? Pensaba en que tal vez esta era una nueva oportunidad para ambos, nuestra oportunidad, hacia planes a futuro contigo, pensaba en…

Candy me beso en ese momento y supe en ese momento que todo estaba terminado antes de empezar, la abrace con fuerza, llore y me dejo hacerlo sin decir palabra, me abrazo y me consolo como nadie mas pudo hacerlo cuando ella partio. Apenas un par de semanas despues de ese dia le dije adiós por ultima vez y es aquí, en este campo de girasoles donde descansa su cuerpo, en medio de este campo de girasoles donde ella sigue siendo la flor mas linda de todas.

Que hermoso y que triste es estar aquí sabiendo que ya no podre verte nunca mas…


_________________


ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) Ige10
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diablos,gran aperturas a tus aportes,jefaza.
Que triste relato,pobre Terry...
es extraño leer un escrito con ella muriendo y no la gusi xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que hermoso Mini-FIC ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689

Pero ¿por qué se muere Candy? no por favor, no lo puede dejar solo a Terry. ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 808200 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 808200 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689

Un abrazo muy linda historia, por cierto me encantan los girasoles.
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 752716 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 752716

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estamos comenzando y ya voy a llorar  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689  ¡Que triste! Pobeshito de Terry, solo la vio para despedirse  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Com diría Demostenes: sufro, sufro, sufro. De don Gato y su pandilla, no el filósofo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero bueno chica, no tenemos al coronavirus, para estés matando por aquí también  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 808200
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879   ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689  Pobre Terry, pobrecita de Candy ... yo voy a consolar a Albert  ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 362558
Hermoso escrito Gezabel
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 752716

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto ha sido una bomba  affraid ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 194499 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 194499 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 460690 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 460690 he sentido un nudo en la garganta ay ay ay y esto apenas comienza jeje 
:clap::clap::clap::clap:

kamanance

kamanance
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Muy nostalgico, pero muy bello. M encnto ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 463717

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz jefita!!!!, como siempre me has hecho llorar, esa bomba no la vi venir, lo bueno es que estaba desinfectada 😭😭😭😭

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW !! Hermosa y muy triste historia, estoy 😭😭😭 a mares, triste la despedida, solo Terrybombom, por lo menos le visita en ese campo de girasoles, gracias por compartir.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no como que es murió Candy empezando ya vamos a llorar ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 :sad:que triste ay no puede ser siempre nos sorprender pobre Terry ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 gracias por compartir tu lindo y triste mini fic

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste el encuentro con un paisaje acorde de fondo, bien logrado el reto su excelencia
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 123419

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 16290 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 tristisima historia. Cada vez que florezcan los girasoles estarás ahíENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 808200 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 123419 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 123419

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante relato. ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 971718 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 971718 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 971718 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Porque nos haces esto.


ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689



ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa después de todo un excelente trabajo gracias por publicarlo

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyyyy! Nooouuuu ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 808200 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 523232 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 498689 El destino cruel ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 891429 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 391439 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 3907262034 No! Deja de ser un buen relato

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

...No podía ser de otra manera... Ya te voy a nombrar Puccini por esa tu tendencia de matar a Candy... ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 3790938126


_________________
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 5dBT1ED
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) SizqgGq

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY GEZABEL... ERES COMO EL ÁNGEL DE LA MUERTE PARA LA POBRE CANDY
ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 3790938126 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 3790938126

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa! pero, triste ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879 ENTRE GIRASOLES... (PRIMER ATAQUE DESDE UNA TRINCHERA LEJANA ...CUMPLIENDO RETOS) 142879

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.