¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS)

+3
igzell
Maga Cafi
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


Azul

Mis ojos se perdieron en el azul del cielo, aquella tarde era simplemente perfecto, sin nubes, completamente limpio, parecía extenderse y empezar a cubrir todo a mi alrededor. No pude dejar de verlo mientras me daba cuenta que habia algo especial en ese azul del cielo, precisamente ese dia.
Escuche al sacerdote decir aun mas palabras que la verdad no entendí para que eran…me pregunte en ese momento para que era todo aquello, que hacia yo exactamente en ese lugar, lo gracioso de todo es que ni yo lo sabia, pero tampoco podia irme de ahí, no podia siquiera moverme, solo segui mirando al cielo.
En aquella ocasión te vi zurcar los cielos en un armatoste que tu mismo habias creado y no me preocupe de que te pasara algo, siempre pensé que nada malo podia pasarte precisamente a ti, bajarías, tendrías algunos moretones tal vez pero estarias bien. No fue la única ocasión y cada vez era igual, siempre bajaste con una sonrisa en los labios, feliz por seguir logrando tus sueños.

Ahora mismo te veo y se que todo es una ilusión, aquellas imágenes en mi mente ya no son mas que una ilusión, las cosas son mas complicadas ahora y ya no estas aquí… no se que sigo haciendo aquí.

Escucho tu voz preguntándome si quiero irme…si quiero ser libre de todo ello…si, si lo quiero, quiero ir a alcanzarte a ese cielo azul del que tan enamorado estabas, quiero ser libre y largarme de una vez por todas de este lugar porque no puedo concebir quedarme solo.

El sacerdote pregunta algo y no logro entender, todos lloran menos yo, lo único de lo que logro darme cuenta es que el cielo se torna de diferente azul, uno mas oscuro y de pronto veo estrellasy quiero pensar que tu eres una de ellas y que no estas tan lejos. Escucho a alguien gritar y siento unas manos alrededor mio, todo es como un sueño en el que tu apareces y me dices que esta bien, que solo debo seguirte y lo hago, te sigo para ascender contigo, no quiero despertar y darme cuenta que en realidad te haz ido y que nunca volveré a verte, no quiero darme cuenta de que la única familia que tenia ya no esta. Quiero ser libre, quiero poder terminar y alejarme de aquí.


_________________

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 32719810





Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh pobre Archie!!! DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689

Tan joven, tan bello, tan privilegiado y ya con tanta desgracia y soledad a cuestas después de perder a su primo primero y a su hermano después. Un duelo que a cualquiera nos puede robar la luz de la juventud y volvernos en personas amargadas y sin esperanza en el futuro, con que ganas él habría deseado ser sepultado al lado de su hermano con tal de no sentir su perdida, de estar a su lado en ese cielo azul donde su espíritu ahora vivirá eternamente... Gracias Gezita, Muy hermoso!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Archie,ea tanto el impacto que le causó la muerte de su hermano que su cuerpo y todo él se encuentran bloqueado,en shock...Ay stear todos creíamos que en el cielo nada te pasaría 😪

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tú estás de broma 😭😭😭 pobre Gatito siempre a Merced, o al servicio, de los sentimientos de otros

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 Pobrecito Archie le

Llovió sobre mojado DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 muy bonito tu

Relato pero muy triste DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 498689


DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 189452 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879

¿por qué le haces esto a mi pobre patatita? lloro como madalena por mi querido Stear

muy lindo el escrito, pero igual lloro


DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 142879
DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 971718 DESDE UNA TRINCHERA LEJANA...AZUL... (RETOS) 971718

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿ARCHIE, VERDAD?

A MÍ NO ME CAE BIEN ESTE CATRÍN... PERO, NO PUEDO EVITAR EMPATIZAR CON SU DOLOR POR LA MUERTE DE STEAR; PORQUE, ERA SU HERMANO, Y SEGURAMENTE SIENTE QUE LE FALTA UNA PARTE DE SÍ MISMO...

SI A MÍ ME DUELE LA MUERTE DE STEAR, COMO SI FUERA ALGUIEN MÍO ¡Y NI SIQUIERA EXISTE!
SOLO PUEDO IMAGINAR CÓMO LE DOLERÁ A ÉL...

SOLO ESPERO QUE, ALLÁ, DONDE ELLOS EXISTAN (EN ESA OTRA DIMENSIÓN O YO QUÉ SÉ) SE PUEDA REVERTIR EL TIEMPO Y VOLVER A VIVIR LOS BUENOS RECUERDOS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.