¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA Empty EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA Jue Sep 19, 2019 12:00 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola DESDE LA TRINCHERA FELINA DIVIDIDA: SEGUNDO ATAQUE DEFENSIVO PARA NEIL: EN LA SOMBRA POR THALÍA 602844

Bien aquí les traigo algo que escribí yo Thalía, la Neilfan de la trinchera felina Dividida.
Solo espero que sea de su agrado, mis hermanas siempre me dicen que yo escribo muy abstracto y que a veces no se entiende lo que deseo transmitir, pero parece que no aprendo DESDE LA TRINCHERA FELINA DIVIDIDA: SEGUNDO ATAQUE DEFENSIVO PARA NEIL: EN LA SOMBRA POR THALÍA 252821 , en fin supongo que ese es mi estilo y supongo tambien que debe tener su público... en algun planeta DESDE LA TRINCHERA FELINA DIVIDIDA: SEGUNDO ATAQUE DEFENSIVO PARA NEIL: EN LA SOMBRA POR THALÍA 77731

Bueno no las aburro, me dejan por favor sus opiniones muy sinceras, si alguna no le gusta que me lo diga que yo no me ofendo ni mucho menos al contrario que me diga NO ME GUSTO POR ESTO, ESTO Y ESTO... ¿Ok? gracias.
Esto se llama:





EN LA SOMBRA

… Siempre ha sido igual, siempre he tenido que ser el tipo de hombre que ríe de dientes para afuera.
Aquel que cada día se esfuerza por ser el cretino insufrible para que nadie vea en realidad lo que hay en el interior.

Seguramente en este momento te doy lástima, sí; lástima. No sería extraño, a veces yo siento lástima de mí mismo y no; no es por lo que te cuento sino por la forma como he vivido.
¿Qué lo he tenido todo dices? Jajaja, sí tienes razón. Yo lo he tenido todo.
Ropa, dinero, autos, fiestas, lujos… mujeres. Sobre todo mujeres. No es por presumir pero las mujeres más hermosas de Chicago han desfilado por mi habitación… pero nunca ha sido suficiente. Tú debes saber bien de lo que te hablo, en el fondo tu y yo somos iguales.

¿Qué qué más he necesitado me dices? ¡Hazte el tonto como si no lo supieras!… nada, tú qué sabes. Qué te voy a estar contando a ti nada de mí. Tú eres quien menos lo entendería.
Qué hay de ti, ¿por qué estás aquí y no con tu novia? Ah sí perdona, no me acordaba. Tú con tu novia no la llevas.
¿Tampoco la has olvidado no es así? No te preocupes para que veas que yo sí te entiendo a ti.
Yo si te entiendo porque… porque yo también la amo.

No, no me mires así, Yo la amo; no sé si del mismo modo en que la amas tú... supongo que no ¡Yo qué sé! Ni si quiera sé de qué tipo de amor te estoy hablando; solo sé que la tengo metida entre el pecho y la espalda y no me la puedo sacar... igual que tú.

¿No lo comprendes? ¡No, cómo me vas a comprender! Si nunca nadie ve más allá de mis majaderías. Nunca nadie se pregunta por qué yo soy así.
Nadie jamás creería que alguien como yo es capaz de tener un sentimiento que no sea nefasto, pero lo tengo y sí, ¡búrlate! Por la misma mujer a la que tanto he lastimado.

¿Tú dices que eres así porque no tuviste a tu madre a tu lado? ¿Por qué tu padre no se ocupó de ti? ¡Ja! Yo sí los tuve y te puedo asegurar que no hay gran diferencia.
A veces creo que de no haberlos tenido yo habría sido diferente.
¿No lo crees? Ah no compartes mi opinión, bueno no importa siempre es bueno tener diversos puntos de vista.

¿Qué cómo está Candy? ¡Y yo qué sé hombre! Bien creo; desde que se quedó en la mansión con… el tío… no he vuelto a verla, no he vuelto a saber de ella.
No he vuelto a verla y me muero por verla otra vez jajajajaja ¿No soy patético?
Sí, si ya sé, ambos somos patéticos ¿Quién iba a pensar que algún día tú y yo íbamos a estar en el mismo bar compartiendo un par de copas y hablando de la misma mujer? Si… somos patéticos.

¿Ya te vas?... no, yo me quedo otro rato, al menos tú mañana tienes qué hacer en cambio yo…
¡Ah qué demonios! Lo que me quede haciendo aquí también puedo ir a hacerlo a mi casa.
Quizás mi hermana y yo vallamos a verte actuar, ya sabes cómo le gusta a Eliza hacerse la mosca muerta en tu parecencia.

Adiós Grandchester, suerte con tu estreno de mañana…


_________________

EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo corto,queria mas,pero que mas da...
Fue sorprendente encontrarme con un fic donde Neal y Terry esten compartiendo algo mas que la compania sin entrarse a golpe,lo que hace el amor.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw!!! Recién lo leo y

Me gusto EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 334740 EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 334740



EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 334740 EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 334740 EN LA SOMBRA... FIC DE BATALLA POR THALIA 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.