¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO Empty AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO Vie Sep 20, 2019 8:06 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Amnesia.

Mini Albertfic por CFRìo.

Que nos conocimos en África una muy calurosa mañana de verano. Que nos atrajimos desde el primer momento. Ella había ido con su padre, dueño de una finca vecina, a la aldea buscando ayuda para una vaca parturienta.

Que todo el camino no le quité la vista de encima y tan pronto nos quedamos solos le dirigí un pícaro e ingenioso cumplido además de un guiño. Que me quedé a pasar la noche y durante la cena no paré de dirigir subrepticias miradas a su premeditado escote.

Que el calor era insoportable y en la madrugada salí de la casa rumbo a los establos a mirar si se encontraba bien el ternero. Que ella salió a mi encuentro sin más prenda que su camisón de dormir, que sabía no era correcto ni decente, pero lo hizo.

Que la hice mujer, tumbados sobre la paja del granero. Se jactó incluso de haberme hecho hombre también. Que fue el primero de muchos encuentros, secretos, por supuesto, su padre jamás me habría aceptado. En la aldea, en el establo, bajo el estrellado cielo africano; cualquier escondrijo era bueno para encontrarnos.

Que le dije que la amaba, no una, muchas veces; las mismas que ahogué sus gritos con mis besos, las mismas que me tiró del pelo y me clavó las uñas en la espalda. Que una noche grité un nombre que no era el suyo y, por esa razón, deliberadamente no acudió a la siguiente cita.

Que nunca quiso lastimarme, no había sido su intención hacerme sufrir pero no tuvo otra opción, ha dicho. Que se fue. Y supo que rondé mucho tiempo su casa, ebrio, exigiendo noticias de ella a los empleados de la finca a quienes amenacé y maldije.

Que nunca me olvidó, que ha vuelto a saber de mí por los periódicos, que le ha sorprendido mucho conocer mi verdadera identidad y ha llegado a arrepentirse por la manera en que se fue.

Afirma que todo ocurrió así, que así tenía que ocurrir y que ya no importa. No busca nada, está en Chicago por los negocios de su marido.

Coincidir un momento en el lounge ha sido suficiente, mi primera reacción fue argumentar que me confundía terriblemente, pero ahora… ya no sé. George no sabe nada, no la conoce, se lo he preguntado ya.

Cuando la memoria se va ¿Regresa completa? Entonces ¿Por qué? ¿Por qué no recuerdo nada de lo que ha dicho ella?

Inspirado en la canción homónima de Dino Ramos interpretada por José José.
Con cariño para Jana que tiene ideas brillantes :D

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow felicidades me encanto AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow felicidades me encanto AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740 AMNESIA (MINI FIC DE BATALLA) POR C FRIO 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.