¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon

+9
Primrose
Esmeraldagraham
Lau_4_U
Rosario Vallejos B
Inez Ruiz
Yuriko Yokinawa
Nanamy
Saadesa
an le mon
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon Este_c10

Y él le pregunto al oído: “mi amor ¿Dónde estabas?
durante todo el tiempo, que yo tanto te busqué”
Ella le contesto: “lo siento es que estuve ocupada”
aunque para serte sincera, ahora no entiendo en qué.
La noche se hizo día, pero no se fue la luna,
se quedó a verlos apoyada en el hombro del sol.
Alumbrarles con fuerza brilla todo el día.
y cuando llegue la noche yo, sellare su pasión.
Dos extraños bailando bajo la luna,
se convierten en amantes al compás,
de esa extraña melodía, que algunos llaman destino;
y otros prefieren llamar casualidad.
Melendit ft Ha*Ash

Para mi Amiga Miena
Por: An 💖 Le 🌹Mon💋

Novena parte

Un silencio se pronunció en la alcoba, sus rostros se acercaron más y el chico tomo posesión; de los dulces labios de la rubia. El calor que sus cuerpos sentían era reconfortable. Terry se levantó con Candy en brazos y salieron de la alcoba.

Sus miradas delataban el gran amor, que aun existía en sus corazón y las ansias; que tenían ambos por juntar sus cuerpos y entregarse sus almas en la cima del cielo. El castaño, no dejaba de besar a la rubia. Ella se dejó perder, asiendo a un lado todo pudor y su razón, esta vez solo escucho su corazón

Entraron a la habitación contigua, sus cuerpos se entregaron suave y delicadamente. Si se pudiera describir metafóricamente esa noche, seria como si como dos almas chocaran entre sí; sacando chispas y creando fuego ardiente. Ella sintió alcanzar la gloria. Para él, fue como tener la blanca luna entre sus manos.

A la mañana siguiente. Terry se despertó algo tarde, casi al medio día. Por la fuerte nevada, se había suspendido todo tipo de labores. Sentía un aroma delicioso, emanaba de sus manos, de su cuerpo, se había impregnado de ella; de su rubia tarzán pecosa.

Se levantó de la cama aun adormilado, al salir de la habitación, sintió el olor a hogar. Se condujo a donde una tierna vocecita cantaba acompañando a la de su pecosa: “Tortitas, tortitas, tortitas de maíz. Con mucha azúcar blanca y granitos de anís”

Terry miraba ese tierno momento; Candy tomaba de las manos a Devén y al ritmo de la melodía que cantaban, él bebe daba sus primeros pasos. Terry con la mirada empañada por sus lágrimas, miraba lo que el jamás pensó posible. Su hijo al parecer, podría llevar una vida normal a su manera.

- ¿Que hacen pecosa? – pregunto Terry, en cuanto su sentimiento se había reajustado

- ¡Mira, Terry! él bebe camina y habla – contesto Candy muy entusiasmada – ¡bueno, camina con ayuda! Y sus palabritas son cortadas. Pero te aseguro, que en un par de semana lo hará solo y mejor.

Terry camino así Candy. La chica sentaba a Devén, sobre la alfombra a lado de Miena. El castaño la tomo entre sus brazos y le susurró al oído: “¡gracias hermosa! Te prometo que en cuanto pase esta nevada, iremos al primer juzgado y te haré mi esposa, por todas las leyes”.

la rubia sonrió y lo miro llena de amor.

- ¡Te amo Terry! – recargo su cabeza sobre el pecho del joven – pero bueno, también agradécele a Miena. Ella comenzó, a sentar a Devén.

Terry la miro incrédulo y algo renuente. Soltó a la rubia y se condujo a la cocina. Ahí comenzó a servir los platos

- ¿Que pasa Terry? – pregunto la rubia algo confundida

- Nada. ¡Solo que me rehusó agradecerle a Miena! – Candy lo miro molesta – ¿Qué te parece si esta noche, te agradezco a ti? ¡por mí, por Devén, por Miena y por toda la humanidad!

Eso sí que fue fuego en los ojos del chico, haciendo que la rubia se sonrojara, hasta la raíz del cabello.

Tres meses habían pasado. Candy y Terry se habían casado. Así, a su manera, sin avisar y por amor. La rubia no se sentía bien. Le dolía su cuerpo, ella decía que tal vez era algún resfriado, nada de importancia. Devén tenia fiebre alta y Terry estaba grabando las últimas escenas de su película.

Candy sintió un fuerte mareo y cayó al piso desmayada. Miena inteligente como era, logro abrir la puerta de apartamento. Bajo y a punta de ladridos, hizo que el portero subiera. El señor se acercó a la joven, al no ver reacción se condujo al cuarto, donde se sabía está el pequeño Devén, al verle delirante, salió rumbo al teléfono y pidiendo una ambulancia.

Cuando eran sacados del apartamento, Miena trepo a la ambulancia y no la pudieron bajar, llevándola así también con ellos. Devén entro a una cámara de aire, pues sus pulmones no trabajaban normales. Candy solo paso por aun checo de laboratorio y Miena se encontraba a las afueras del hospital.

El doctor Dunnes, de inmediato llamo a Albert, para informarle de su hija. El rubio al estar cercano a la cuidad, llego tan pronto como pudo. Pero en la sala de espera, ya se encontraba Terry.

- ¡Terry! amigo – Albert lo saludo con gran cariño al castaño. dándole un fuerte abrazo.

- ¡Albert! ¿cómo estás? ¿quién te aviso? – el castaño se encontraba nervioso, sabía bien que lo que habían echo estaba mal, sin rodeos se acercó a rubio – Albert amigo ¡tengo que hablar contigo! Hay algunas cosas importantes, que debes saber. Una de ellas…

Terry sentía las manos húmedas y de su frente emanaba algo de sudor. Respiro hondo y soltó lo que diría, junto con el aire: “¡Candy y yo, nos casamos hace tres meses! Y hay más”.

El rubio abrió grandes sus ojos, pues el relato de todos los acontecimientos, que Terry le narraba lo tenía estupefacto. Literalmente no daba crédito a todo lo que Terry le contaba.

- Terry, bueno es mucha información, para una sola charlar amigo. Pero te felicito, eres el mejor ser humano que jamás…- Terry elevo su mano, gesto que hizo que Albert parar su hablar.

- ¡Albert! este gran ser humano ¡embarazo a tu pequeña! – Terry dio dos pasos hacia atrás. No sabía si recibiría un abrazo por la noticia. O un puñetazo por alevoso.

- ¿Seré abuelo? – dijo Albert, algo serio - bueno ya soy abuelo, porque esta Devén y ahora ¿me darán otro nieto?

– El castaño asintió con la cabeza

Albert se reacomodo sobre el sillón de la salita de espera. Después de un gran suspiro dijo: “Bueno amigo, ahora es mi turno. Cuando traje a esta ciudad a Candy, fue porque supe tu historia y sabía que se encontrarían, lo que si nunca me imagen; que Miena fuera la intermediaria. Con lo de su matrimonio exprés, me demuestran que nunca van a cambiar, mis rebeldes”

El rubio se puso en pie y extendió la mano al castaño. De un jalo lo atrajo hacia él y le regalo un fuerte abrazo. [El pensar en ella, fue lo que unió sus caminos. Esta vez sí que la supiste retener amigo] pensaba Albert, con la felicidad enmarcada en su rostro por su pequeña.
 
Para satisfacción de los dos hombres, el doctor Dunnes le informaba que Candy, ya estaba en la habitación de Devén. Y el pequeño iniciaba a respirar, sin la ayuda artificial. Sería cuestión de un par de días para que el su hijo volviera a casa. Días en los que Candy, se mantuvo al cuidado de su hijo, dentro del hospital.

Octubre 1921

Candy y Terry, llegaron del hospital. Con dos hermosos angelitos.

Yeray, un guapo varoncito de cabellos castaño y rizados, ojos vivaces de color verde esmeralda, y su linda y perfecta nariz recta.

Leila, una hermosa rubia de cabello lacio, con los ojos color azul zafiro, tan enigmáticos como los de su padre. Sus mejillas rosadas y regordetas, hacían ver más pequeña su naricita respingada.

Alexia, corrió tropezándose con Miena. ambas querían mirar a los nuevos integrantes de la familia

Mientras Miena los olfateaba, Alexia emocionada decía: “¡son hermosos! ¡Candy, te felicito! creo que no nos daremos abasto, debo comprar más ropa”

Candy, tomo de la manita a su pequeño Devén. Y se recostaron en el sillón. El niño la miro y con sus expresivos ojos azules, idénticos a los de su madre Susana. Miraba y tocaba el vientre de Candy. Al sentirlo sin el bultito, pregunto: “¡mama! ¿Y los bebe?”

La rubia señalo a los dos bebes que cargaban, Alexia y Albert. Besando sus mejillas del pequeño Devén, le dijo con toda la ternura de madre: “ahí ¡tus hermanos! Yeray y Leila. Ahora tu serás el hermano mayor y los cuidara ¡ok!”.

- ¡Miena! aquí sentada. Cuidare a los bebes – Devén muy ceñudo reprendía a la perrita. Los presentes ocultaron una sonrisa, al mirar la actitud severa que portaba Devén. Se está tomando enserio su papel de hermano mayor.

Alexia con mucho cuidado, coloco a Yeray en el regazo de Devén. El niño lo miraba impactado. Pero le comenzó a hacer caritas y sonido onomatopeya. Yeray se entendió con su hermano, pues aun de días, extrañamente se le pinto una sonrisa, en su pequeña carita.

Albert miraba a Leila, cada vez se le iba frunciendo más el ceño. Terry al mirar el gesto de Albert, intrigado se acercó y del mismo modo observo a su pequeña. El rubio con el ceño aun, más fruncido, dijo: “¡Esta muy linda mi nieta! tal vez después de la guerra, se habrá el colegio de las monjas”

Terry lo miro y palideció. Al tiempo que respingo: “¡no! ¿y que se encuentre uno como yo? ¡no! Estoy pensando en algún convento”

- ¡Terry! – grito la rubia enfurecida

Alexia le entrego al niño a Eleonor y se apresuró a quitarles a la niña. Al girar espeto con una risita maliciosa: “vente beba ¡tú tendrás veinte novios! ¡y! ¡tres docenas de admiradores!”

Terry y Albert. Seguían considerando lo del convento. Pero ya no decían nada, pues Eleonor los miraba con ojos de pistolero.

Febrero 1923

Candy le había pedido a Terry, comprar una casa a las afueras de la ciudad. Un lugar cercano a la naturaleza. Con campo para correr y árboles que trepar. Que no habría que su princesa pidiera y el no concediera. Terry consigue una hermosa casa, con enormes colinas a su alrededor.

Al ser tan grande el espacio, Terry decidió asociarse con Albert y comenzar un criadero, de caballos pura sangre. El desarrollo de Devén eran mayor, gracias a la equitación que practicaba con su padre. Las recaídas de Devén disminuyeron, pero aún estaba delicado. Así que Candy, lo obligaba a descansar. Eran peles y llantos, pero al final Candy había aprendido, a imponer su autoridad.

Miena, sus pasos eran más lentos. Ya no era la pequeña perrita berrinchuda. Que imponía su fuerza. Ahora dócilmente se echaba en el pórtico de la casa. Pero siempre vigilando a sus pequeños, en especial a Leila. Terry decía que era su pequeña monita, siempre estaba arriba de lo que fuera, más alto a un metro.
 
FEBRERO  1924

Los films de las películas eran mayores. El auge de la cinematografía, había crecido en gran magnitud. Las películas a color y con audio, eran de gran atracción para la sociedad. Dejando un poco de lado los espectáculos teatrales.

Y ahora Terry, que era uno de los actores mas afamados, se daba el lujo de elegir los papeles, que se le antojaba representar. Esa tarde llego el castaño, de las oficinas de los estudios MGM (Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Studios, Inc.) donde se le habían entregado algunos guiones. Al bajar del auto miro a Miena, el sol del atardecer iluminaba su ya escaso pelaje.

- ¡Hey guapa! - Terry se sentó a un lado de ella – ¿no quieres salir con un inglés engreído? No tengo buena fama, pero soy divertido – elevando las manos a la altura de sus hombros, en señal de inocencia le dijo – ¡además soy casados! con una rubia que ¡wow! Me trae de cabeza. ¡Anda vamos, caminemos!

Le dio una palmadita en el trasero. Miena se levantó y con paso lento comenzó a caminar, a un lado de Terry.

Llegando a su colina favorita, se dejaron caer en la apenas húmeda pradera.

- Miena ¡ya estas cansada! ¿verdad? - comenzó a acicalarle su cabeza – sabes, la gente que tú has cuidado, te estamos muy agradecidos, pero creo que debemos soltar. Cerrar siclos y…

Miena lo miraba, y sus lagrimales se humedecieron. Si, lo sabía. Debía de finalizar este siclo. Y soltar A Devén. Su niño estaría bien. Después de haber sido una revoltosa perrita inquieta, se había vuelto en una buena terapeuta, de niños con “Indocia Calmuca” (capacidades deferentes, síndrome de Down)

- ¡Oh ¡¿ya nos ponemos sentimentales? – Terry limpio sus lágrimas y de paso las de Miena – Amiga ¡Mi amiga Miena! te voy a esta agradecido, toda una vida. Me has cuidado a mi Devén. Me juntaste con mi mona pecas y has visto por mi engreído y una monita. Desde que te vi, para mí fue como si el sol se abriera.

Así en silencio se quedaron un rato más, mientras Terry; se fumaba unos cuantos cigarrillos. Un secreto más, que le guardaba su amiga Miena. A lo lejos miro como su pecosa salió al pórtico.

- ¡Bien mi querida damisela! la acompaño a sus aposentos. Y yo me voy con muy guapa dama, que ya me espera para la cena – a paso lento bajaron la colina. Terry antes de entrar a su hogar, le dio la acostumbrada nalgadita a la coqueta perrita. Pero esta vez solo lo miro, su cansado cuerpo ya no le permitía mover la colita.

El sueño que tuvo Miena esa noche fue tan satisfactorio, que decidió no despertar más. El llamado del cielo vino a ella. Se le había otorgado el descanso de sus pasos.

A la mañana siguiente, Devén, miraba las lágrimas de su madre, que abraza a su amiga y se despedía de ella. Aun sin entender le pregunto qué era lo que le sucedía a Miena, por que no habría los ojos. Molesto Devén la comenzó a reprender: “Miena, despierta, vamos floja, al caballo. No llores mama, en un rato despierta”.

Candy, con el pensamiento más maduro. Comprendió que esta ves tendría que explicarle, a su niño mayor lo que sucedía y tendría que hablarle, sobre los fine de ciclos; que todo ser con vida tenemos.

- Devén cariño, Miena. No despertara... ella esta… - no podía su corazón se le estrujaba, ante el simple hecho de decir la palabra. Terry se sentó a su lado, miraba que su pecosa, no podría sola esta ves

El castaño con un carraspeo se aclaró la garganta, quería deshacer el tremendo nudo, que se le formado en su garganta y oprimía sus palabras. Debía ser fuerte para su hijo y su pecosa. Después de un suspiro comenzó a decir: “Devén hijo. Miena, nuestra amiga murió. Ella esta en… Mira te contare una historia te gustaría escucharla”

“cuenta la leyenda del puente del Arcoíris que cuando los ángeles de cuatro patas (y cualquier otra criatura que hayamos amado) se despiden de nosotros y con un suspiro dejan escapar su último adiós, atraviesan este puente. Al otro lado de este, se encuentran prados y colinas en los que pueden correr, jugar y disfrutar de su inocencia…

Dicen que ahí, al otro lado del puente del Arcoíris, hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que todos ellos se sientan bien. Además, según esta leyenda, todos los que han estado enfermos, han sido mutilados o cruelmente lastimados, ven su salud restaurada y rebosan alegría.

Según esta hermosa leyenda de puente de arcoíris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto porque ellos extrañan a alguien especial que dejaron al otro lado del puente del arcoíris. Por eso, de pronto, mientras todos corretean y juegan, alguno se detiene y clava su brillante mirada en el horizonte.
Su cuerpo se estremece y con gran emoción se separa de su grupo corriendo. Ellos nos ven en la mitad del puente y van corriendo velozmente a recibirnos. Cuenta la leyenda del puente del arcoíris que entonces, humanos y animales, amigos del alma, nos reunimos y nunca jamás nos separamos

Sus lengüetazos húmedos bañan nuestro rostro y nuestras manos no pueden más que acariciar a nuestro ángel de cuatro patas. Entonces según la leyenda, permanecemos unidos a través de una mutua mirada sabia llena de amor y de nobleza.

Esa tarde Miena fue llevada a su colina favorita y ahí guardaron su cuerpo. Se tomaron un momento Candy y Terry, para honrar la memoria de su amiga. Que había formado parte de su familia, haciendo un magnífico trabajo con Devén, desinteresadamente, solo por el amor que su corazón tenía por su pequeño.

Continuara…

Nuevamente mil gracias por leer otro capitulo mas. Les quiere An Le Mon.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ahora si me has hecho  llorar  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 miena ¡oh no, algun dia se volveran encontrar con miena, la perrita fue el conducto para se encontraran nuestros rebeldes el vínculo entre ellos  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 463717 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 463717  Woow An esta historia es muy bella, quien lo huebiera dicho que de un reto saldria algo tan hermoso, espero con ansias el próximo Capítulo ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 413636 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 535481

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy!!! Si estuvo triste esté capítulo, pero como bien dices, todos los seres vivos tenemos un ciclo y miena llegó a la vida de los rebeldes con un propósito el cual cumplió con cabalidad y sobre todo
fué fundamental en la reabilitacion de Deven. Que historia tan hermosa, gracias por compartirnos tu talento An le Mon ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 460690 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 460690 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 460690 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 460690

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué capítulo, me has hecho llorar.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE ME ESTRUJÓ EL CORAZÓN, CON LA MUERTE DE MIENA, UNA PERRITA VIVAS, ES HERMOSO COMO TERRY HACE ENTENDER A SU HIJO QUE ELLA YA NO ESTARÁ MAS CON
ELLOS , TOCASTE FIBRAS SENCIBLES, POR QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO HEMOS TENIDO UNA MASCOTAS Y CUANDO MUERE LA SENTIMOS COMO ALGUIEN DE LA FAMILIA,
AN, HERMOSA HISTORIA, TE SIGO.


❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza Miena cerro su ciclo en la vida ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 y ha sido muy importante y fundamental en la rehabilitación de Devén y fue un conducto o medio fundamental en el reencuentro de los adorable rebeldes ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 463717

FELICIDADES An hermosa historia  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza Miena cerro su ciclo en la vida ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 y ha sido muy importante y fundamental en la rehabilitación de Devén y fue un conducto o medio fundamental en el reencuentro de los adorable rebeldes ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 463717

FELICIDADES An hermosa historia  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, no ahora sí me hiciste llorar a moco tendido. ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689

Me encantó que Candy y Terry se comieron la torta antes del pastel... ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 576850 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 576850 y luego queda embarazada de gemelos....¡Que hermoso! Toda la familia reunida y su hijo mayor al cuidado de sus hermanitos. ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 73684 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 73684

La verdad lloré con las palabras que Terry le dice a Miena y a su hijo... que bella historia del arcoiris... me haz hecho llorar demasiado.❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 104578 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 104578

¡Muchas felicidades An! no tengo palabras ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 589545 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 589545 para agradecer el que compartieras ésta hermosa historia. ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 4149639568 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 4149639568

Como siempre un abrazo.
❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 752716 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annnnn!!!!! Hermoso capituló, por fin Terry y Candy juntos y casados; bendecidos con unos gemelos

La Linda Miena fue el lazo que unió a los rebeldes 

Pero como me has echo llorar, con las palabras que le dedico Terry a Miena  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 después la historia que le contó a su hijo, hay no como he llorado recordando cuando murió mi perrito  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 
Excelente capituló

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy a llorar!! La linda Miena se fue al cielo de los perritos  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 y la historia del puente de arcoiris... ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 142879 emotivo capítulo, felicidades An por tan bella historia

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi pañuelo por favor ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689

Querida Miena, misión cumplida y ahora a cruzar el puente.
En verdad que las mascotas ayudan mucho a las personas con discapacidad y me encanta que hayas dado esa noble misión a Miena  
Que hermosa leyenda An!!  no sabía de ella


❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103  ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 142879 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 142879 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 142879 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 142879 no puedo evitar llorar de sentimiento.... Un capitulo lleno de emociones muy fuertes felicidades muy hermoso capítulo ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 334740 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 355103

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay me haz hecho llorar, que triste, pero dejo una gran huella de amor miena puede irse tranquila y feliz de haber cumplido con su misión llenar de amor incondicional a una familia ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689

14❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon Empty Genial Sáb Ago 10, 2019 7:03 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooooooo que triste, es horrible cuando se muere un animalito que amamos con todo el corazón...........
❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689 ❤❤❤ Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. capitulo nueve ❤❤❤ Por: An Le Mon 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.