¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon

+9
Esmeraldagraham
Lau_4_U
Inez Ruiz
Yuriko Yokinawa
Linda Flores
Nanamy
Rosario Vallejos B
Saadesa
an le mon
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon Este_s10
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Mana
Para mi Amiga Miena
Por: An Le Mon  💖🌹

Octava parte
La manera tan efusiva, con la que el Terry la había saludo. Mantenía a Candy más roja que un jitomate. Ella no puso objeción ante el abrazo apretado, que el castaño le daba. Ni hizo el menor intento por alejarse.

- ¿Cómo se portó Devén? – Terry, muy cercano al oído de la rubia, la cuestionaba. Tal pareciera que no le interesaba, que el invitado fuera participe de su conversación.

Candy con un gesto de la mano lo invito a pasar. Terry tomo asiento en uno de los sofás. Y como todo buen padre, jugueteaba con su pequeño. Diciéndole lindas palabras de saludo: “¡hola diablillo! espero que te hayas portado a la altura ¡eh!”

Terry, envolvió en una cobija a su pequeño. Se puso de pie y tomo la maleta de Devén

- Candy te agradezco enormemente. No sé cómo pagarte este favor – la rubia solo ladeo su cabeza y le regalo una tierna mirada – disculpa la tardanza es que…

Las palabras de Terry, fueron calladas por Candy; que con voz algo nerviosa dijo: “Terry los llevare a casa, no traes auto y es noche”. El castaño, por un segundo no comprendió, pero como buen actor, retomo el camino de lo que la rubia quería decir.

- ¡Gracias! ahora te deberé dos favores. ¡Te vienes con Miena! – Terry volvió su mirada, hacia el hombre que se encontraba sentado, en uno de los sofás y enfatizo más sus palabras - ¡para que no te regrese sola! y te cuide
Candy, asintió con su cabeza y de inmediato le puso la correa a Miena. Lewis solo miraba la manera tan familiar, en la que Terry trataba a la rubia.  

– ¡oh! que distraída – con un gracioso gesto miro hacia el rubio - Terry, te presento al doctor Dunnes, director del hospital y primo de Alexia – ambos caballeros se dieron la mano. Pero su mirada era de una expresión salvaje.

- Bien, chico ¡vayámonos! – llegando la salida del edificio, Candy con mucha cortesía, se despidió de Lewis. Este tenía la intención, de acompañar a la pecosa. La rubia rápidamente respondió – ¡No! En serio, no hace falta Lewis. Terry vive a unas cuadras de estos suburbios

Al poner el carro en marcha, Candy tomo la calle principal. Terry con el niño en brazos, trataba de ocultar una risita burlona.

- ¡Pecas! si sigues manejando derecho, nos alejaremos más de mi casa – el tono de voz del castaño iba cargado de burla. Terry, encontraba divertido las penurias, por las que pasaba la pecosa – gira en la esquina y retorna a la lateral. Y después me explicaras ¿qué está pasando?

La rubia, todo el camino condujo en silencio. Algo extraño en ella, al ser tan parlanchina. Llegando al apartamento de Terry, este la invito a pasa; Ella se negándose rotundamente. Argumentando que mañana tendría que hacer cosas. Terry la miraba cuestionarte, no le creía ni una pisca.

- Pecas, en esta vida hay una palabra que se llama ¡honestidad! si no te gusta y no hay química, se lo tienes que decir – el castaño respiro – pero si te gusta y hay magia entre ustedes, debes de ser feliz. Eres joven inteligente y ¡espectacular mente hermosa!

- Mañana te espero con Devén – esto lo dijo con voz áspera y a la defensiva. Pues se encontraba totalmente roja. Sentía que las orejas le ardían. A una distancia considerable, la pecosa gritoneo a los cuatro vientos – ¡metido! y tu Miena, no me veas. Que aún no te perdono.

Enero 1921
Los días pasaban rápido, Candy se había ya acostumbrado al pequeño Devén, Terry había ganado el papel para la película francesa.

El guapo inglés, llegaba siempre con la cena a la casa de Candy, pues ella seguí siendo un desastre en la cocina.

Esa tarde comenzó una fuerte nevada. Candy, prendió la calefacción, pero el departamento seguía frió. Decido llevarse a Devén a su habitación y cerrar la puerta. Al volver su mirada a su cama, donde había colocado al niño espeto: “¡Miena! ¡no! ¡baja! No cabemos todos”. Jalaba con fuerza a la perrita, para bajarla de la cama.

Después de un rato. Candy sentada en su sillón, contemplaba el sueño de Miena y Devén. [perrita tramposa]pensaba la rubia, mientras se envolvía más en su cobija

Tocaron a la puerta y Candy entumida por el frió, se condujo a ella con desgano. Al abrirla encontró a su amado inglés. Pálido y titiritando, se encontraba más helado, que un copo de nieve. El al verla enredada en esa cobija; se la arranco de un tirón y se la echo enzima él.

La mirada de la rubia no era serena, quería darle un puntapié. El aun temblando dijo: “¡No te enojes! ¡Pecas está helando!”

- Terry, me gustaría saber ¿Por qué tocas si traes llaves? – con el ceño fruncido cuestionaba la rubia mientras sacaba la cena de las bolsas.

- ¡Bueno pecas! que tal y se encuentra el curandero – Terry soltó unas buenas carcajadas, que al instante fueron calladas por la rubia. Con señas le dijo la pecosa que Devén se encontraba durmiendo. Terry miro al sofá al no mirar a su pequeño cuestiono a Candy – y mi hijo ¿Dónde lo tiene?

- Decidí meter a Devén en la cama ¿te parece? – Candy lo miro aun molesta – Y ya te dije, que es el doctor Dunnes y no el curandero. ¡Y ya hablé con él! Fue una plática muy cordial. ¡Ah! y siempre fuimos amigos

Terry enarco una ceja, no le gustaba ese curandero. El día de la dichosa platica, Candy había estado extraña, a su parecer asustada. Se condujo a la habitación a mirar a su pequeño. Candy mientras calentaba la cena, recordó la plática tan intensa y nada amena, que mantuvo con Lewis.

Flashback

El día que Candy llevo a Terry y a su pequeño, a su departamento. A su regreso encontró a Lewis. Aun la esperaba en el portal del edificio.

- ¡Lewis! ¿Qué haces aun aquí? – las palabras de la rubia iban cargadas de sorpresa

- Te esperaba Candy – Lewis con semblante aparentemente tranquilo, pero con un tono de voz molesto – Podemos entrar a tu apartamento

- ¡No! – tajante nego la rubia – ¡es noche! ¡y no es correcto!

- ¡Bien! ¡entonces hablaremos aquí! – Lewis había subido tres octavas más su voz. Como si quisiera que los vecinos, se enteraran de lo que diría. Miena se colocó frente a la rubia. Estaba lista para atacar.

- Doctor Dunnes, con todo respeto, podría bajar la voz – dijo el portero que le había tomado aprecio a la rubia y la quería ayudar

Lewis respiro profundo y asintió con la cabeza. Se dirigió a la rubia, a una distancia considerable. Pues Miena, no le permitía que diera un paso más cerca a la chica: “Candy, seré honesto. Me gusta y siento algo especial por ti. Cuando Albert llegue, me gustaría que formalizáramos esta relación.

- Lewis ¡no hay ninguna relación! – Candy continuaba serena – Siento mucho que te hayan confundido, por los paseos, las charlas y las visitas.

- Pequeña ¿sabes en lo que te metes? – Candy lo miro confundida – ¡si, ese joven! y sus genes. En la conferencia se dijo que podían ser heredados. Te imaginas, el repudio de la sociedad hacia ti. Cuando tengas un par de hijos iguales.

Algo interno exploto dentro de la rubia, pero solo espeto: “¡no sabes nada Lewis! Qué pena me dan, tus prejuicios sociales”. Tomo la correa de Miena y jalo de ella, con todas sus fuerzas. La perrita no quería moverse.

- ¡Candy! – la furia de Lewis se desato y comenzó a gritar – ¡una cosa es cuidar a su hijo! ¡y otra! ¡es que sean… tus… hijos…! Reacciona, yo te ofrezco una buena vida. ¡Sin hijos! Pero preferible no tenerlos a...

- ¡Cállate, Lewis! – grito la Candy con una rabia interna. Veía como su dios de barro, se desmoronaba.

Miena, echa una furia se abalanzo sobre el hombre; mostrándole sus grueso colmillos. Candy y el portero, sostenían la correa. Lewis seguía gritando un sin fin de idioteces. La pecosa le suplicaba que se fuera. No sabía cuánto tiempo más, podría sujetar a Miena.

- ¡Fuera de aquí! – grito una voz grabe y masculina. Este, que decencia por las escaleras, a toda prisa.

- ¡Albert! – la rubia con lágrimas en los ojos y las manos lastimadas, por la correa de Miena. miraba a su protector con desespero.

Albert con fuerza, tomo la correa de Miena y a su pequeña la metió entre sus brazos. Candy, sintiendo la protección de su padre. Entre sollozos dijo: “¡vete Lewis! vete y no vuelvas ¡Ah! pero escucha, si me tocan en esta vida mil hijos como Devén, tenlo por seguro que los amare”.

Alexia, con lastima miro a su primo, abrió la puerta del edificio y con mucho sentimiento le dijo: “vete Lewis y limpia tus prejuicios”.

Subieron a su apartamento, los tres chicos y una Miena, aun enfurecida. Por la mañana un mensajero del hospital llego. Con dos natas. Una donde no se le permitía a Candy renunciar y otra con una extensa disculpa, por parte de Lewis.

Candy se siguió presentado a su hospital, por las mañanas. Cunado Terry tenia llamado, por las mañanas; se llevaba a Devén al hospital. El niño, se había ganado el corazón de los ancianos, que Candy asistía. Su trato con el doctor Dunnes, ahora solo era laboral.

Terry, jamás se enteró que la dichosa charla. No fue nada amena.

Fin del Flashback

Terry volvió de la habitación, donde estaba dormido su hijo. Con una mueca de angustia miro como Candy. La chica estaba lidiando, para sacar la sopa congelada del bote. Él se aproximó y le quito el bote de las manos

- ¡Lo siento pecas! todo estaba cerrado -  la rubia, lo miro y le regalo una bella sonrisa. Entre charlas y bromas, que hacían que explotaran en rizas ahogadas, los jóvenes cenaron

Candy regreso del fregadero y tomo de la mano, de guapo castaño. Mansito como cordero se dejó guiar. Se adentraron en la habitación, donde se encontraba dormido el pequeño. El, miro a su hijo como dormía plácidamente y a un costado estaba Miena, la cual le transmitía su calor.

- ¡Bueno! estamos a mano. Dos calientes y dos fríos – dijo la rubia, con algo de gracia y los brazos en jarra; pero sin dejar de mirar la escena tan tierna.

Terry le tomo de la mano y se condujo hacia el sillón; que estaba dentro de la recamara. sentó a la pecosa en su regazo y la tomo entre sus brazos

- ¿Quieres saber, cómo conocí a Miena? – Candy, asintió emocionada – bueno fue una tarde, en la que Devén lloraba incontrolable. Me encontraba cansado y frustrado, había peleado con una mujer que cuidaría del niño; la muy bruja al verlo dijo que era hijo del mal. la corrí y de pasada le insulta.

- Terry “peleas”. Genio y figura – decía la pecosa, colocando su fría nariz en el cuello del chico.

- Bueno, unos tipos se acercaron y querían dinero, yo pensé si peleo y otro se lleva a mi hijo, no era racional. De la nada una masa de pelos bajo por la pendiente, se interpuso entre los hombres y nosotros, su gruñir fue feroz. En verdad Miena, me dio miedo – las manos del Terry, acariciaban la espalda y brazos de su pecosa.

- Miena siempre ha sido muy territorial. Enojada ¡tiene mucha fuerza! – decía la rubia, mirando hacia donde estaba la perrita. Al volver el rostro, se encontró con los ojos azules más hermosos, que jamás habían vuelto a ver los suyos. Pero con el ceño fruncido. Acciono rápidamente – ¡Bueno… ¡a veces en los paseos… ¡no la controlaba! y su fuerza… y pues ya sabes pues…

Terry la miro incrédulo, y dijo:” Esta bien señorita pecas” [ya me enterare] pensó el castaño; mientras metía su rostro entre la rizada cabellera de la chica, le encantaba su olor. Terry continuo con su relato.

- Los tipos se fuero y Miena se acercó a Devén, él bebe dejo de llorar – Terry tomo el mentón de la pecosa, e hizo que sus rostros se encontraran. Mirando los ojos verde esmeralda que tanto amaba y dijo: “desde ahí Miena, todas las tardes iba a ver al bebe, una tarde no llego y Devén no durmió. Lloraba sin consuelo, al parecer la necesitaba.

Continuara…

Mil gracias por seguir la lectura. Se le quiere mucho

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo excelente capítulo,  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 ese doctorcito saco las garras, de lo peor ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 8168 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 8168 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 8168 duro con el Candy, terry se esta acercando mas a Candy, que emoción, ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740   esta cada vez mejor esta historia es tan tierna y a la vez has tocado un tema, que para muchos sigie siendo un estigma, rechazan a los angelitos por haber nacido asi, gracias An muy bella historia, espero el beso ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 entre ellos,  y con ansias tu proximo capítulo 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que ternura es Miena con el niño Devén les trasmite su cariño y protección que lindo que mal tipo resulto el doctor saco lo peor de el siendo un médico rechazando ha estos bellos niños con S.D. ellos merecen cuido, respeto, amor protección y educación especial para puedan desarrollar y conozco personitas así con don pinta dibujan o tocan un instrumento etc.  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717

FELICIDADES AN  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que ternura es Miena con el niño Devén les trasmite su cariño y protección que lindo que mal tipo resulto el doctor saco lo peor de el siendo un médico rechazando ha estos bellos niños con S.D. ellos merecen cuido, respeto, amor protección y educación especial para puedan desarrollar y conozco personitas así con don pinta dibujan o tocan un instrumento etc.  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 463717

FELICIDADES AN  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Lewis es un maldito ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 523232 , sus palabras si que me hicieron enojar, pero en la época en la que se sitúa la historia es de comprenderse la falta de conocimiento respecto al síndrome de dawn, hoy en día ya no es así y si alguien pensara de esa manera entonces si que no tiene ma... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 951582

Por otra parte, la relación entre los reveldes ya se esta poniendo intensa e interesante ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 , muchas felicidades querida An Le Mon por tan bella historia que le estas haciendo a Devén ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 162544  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 460690  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 .

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo ...An me encanta terry que dice lo que piensa y le dice curandero al Lewis jiji....y la verdad que su papel de médico deja mucho que desear el debe de dar el ejemplo y no discriminar a los niños con SD ahí se ve que nos hace falta mucha cultura debe de haber más inclusión en los escuelas hospitales y todo para ser de este mundo un lugar diferente...Te felicito An una bella historia con muchos matices...te digo espero que les.siguinte capitulo pronto ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 115438

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llevas del amor al odio. Enamorada de mi novio y haciendo corajes con el doctor. Que bueno que apareció Albert quien sabe en qué hubiera acabado. Candy un amor, un buen corazón, cómo Terry no habría de amarla? .

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIEMPRE AFLORAN LOS PREJUICIOS , LASTIMA POR EL DOCTOR,  SIENDO UNA PERSONA CON CARRERA EN EL MEDIO  DE LA SALUD DEBERÍA DE ENTENDER MAS  A  LOS PADRES Y MADRES QUE SE ENFRENTAN A SITUACIONES COMO ESTAS.
ME ENCANTA COMO MIENA ES TERRITORIAL, DEFIENDE A LOS QUE AMA, BUEN CAPITULO MI QUERIDA AN, TE SIGO.


❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow  que tremendo capítulo An... study study

Todo perfecto, la canción me encantó al igual que el poema y yo se diga la historia... que tengo los Kleenex aun lado. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 498689 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 498689

Es terrible que te pretenda alguien con el que no hay un click de inmediato ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 951582 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 951582 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 951582 , además el curandero se lo ganó a pulso el desprecio de la pecosa, de Alexia y Albert, ya que siendo doctor no debería tener tales prejuicios y mucho menos decirlos.... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 691843 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 691843 para mí es como dice Terry un curandero.   ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 35398 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 35398 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 35398

Me encantó que Miena siempre ha protegido a Devén, desde el ataque que sufrió Terry... se me hace tan tierna y protectora la perrita que ya se ganó mi corazón.❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 245289

El pícaro de Terry indo al curto de Candy y sentándola en su regazo y la otra muy dejada... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 692777 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 692777 a sabrá la escritora hasta dónde llegarán. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 576850 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 576850 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 576850

¡Muchas felicidades An! me encanta el FIC....  mil gracias por compartir. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 971718

Como siempre un abrazo...
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 752716 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 752716 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!!! Pero que tremenda historia y me encanta los giros que está tomando 

Como me dieron ganas de estrangular al curandero, porque esa palabra despreciativa es lo que se merece, ya que él también utilizó esas palabras hirientes hacia ese pequeño ángel, si hubieran dejado que Miena le diera una arrastrada, ya hay más acercamiento entre Terry y Candy
Felicidades An por esta historia tan bonita

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este capítulo esta super tierno!!!
En verdad que hay personas que no tienen una sensibilidad, que mal por el doctor ya que como médico podría mostrarse mas abierto
Lo bueno es que su reacción esta acercando mas a  Terry y Candy.   Esa Miena  resulto ser toda uan leona par defender a los suyos

 


❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked mira nada más , ése doctorcito enseñó el cobré.. No entiendo como según el siendo doctor y con esos prejuicios que bueno que Candy se dio cuenta y que Albert estuviera ahí para apoyar la cómo siempre

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El doctor ya me cayó mal como pudo decirle esas cosas a Candy, es un idiota prejuicioso, Deven es un angelito y miena lo sabe por eso lo protege.
An te felicito hay mucha ternura y me encanta la historia ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 334740

15❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon Empty Genial Sáb Ago 10, 2019 6:44 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A qué prejuicioso salió el mentado doctorcito ehhhh


Sigues sin límites...

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 8 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.