¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤

+11
Linda Flores
Lau_4_U
Pitufa terriana
Esmeraldagraham
Inez Ruiz
Miriam Miriam
Nanamy
Rosario Vallejos B
Yuriko Yokinawa
Saadesa
an le mon
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ Anabie10





Compañera, usted sabe puede contar conmigo.
No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo

si alguna vez advierte que la miro a los ojos
y una veta de amor, reconoce en los míos.
No alerte sus fusiles, ni piense qué delirio
a pesar de la veta. O tal vez porque existe
usted, puede contar conmigo

Si otras veces me encuentra huraño, sin                                                                                                                                            motivo, no piense qué flojera,
igual puede contar conmigo

pero hagamos un trato, yo quisiera contar
con usted. Es tan lindo saber que usted                                                                                                                                                      existe, uno se siente vivo.
y cuando digo esto, quiero decir contar.

Aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco.
No ya para que acuda presurosa, en mi auxilio.
Sino para saber a ciencia cierta, que usted                                                                                                                                                                             sabe que puede contar conmigo.


Para mi Amiga Miena
Por: An Le Mon  🌹💋

Cuarta Parte

Candy, con un rápido movimiento lo tomo del brazo. Le dio un pequeño apretón, para llamar la atención del rubio
- ¡Bert! – con coquetería dijo su nombre [¿qué haces? ¿estás loca?] sus pensamientos hicieron mulla rápidamente en su cabeza. Apena musito, con un tono de voz más discreto – me podrías servir un poco más de vino  

El frió del vino, traspaso por la copa de cristal. La chica llevo a su cien la copa y ahí le dejo, por unos instantes. Sentía vergüenza, por su tonta actuad.

- ¿Te duele la cabeza? – pregunto Alexia, al mirar la acción que realizaba la pecosa - ¡Candy! note sentirás solo. Yo vivo algo cerca a tu domicilio

Alexia, quería llenaba de confianza a la pequeña rubia. La cual se sentía peor que un gusano. Escuchar su triste conciencia llena de amargura, la flagelaba internamente. Ahora entendía a Eliza, pero no deseaba ser como ella

- Te agradezco tanto Alexia – la rubia se levantó y tomo su copa – ¡Quiero hacer un brindis! – miro hacia el rubio – ¡por ti Albert! por haber encontrado en tu camino a este hermoso ángel – se volvió hacia la chica – ¡por ti Alexia! gracias por amar a Albert y ofrecerme tu compañía

("Salud") chocaron sus copas y entre rizas y bromas continuaron su buena cena.

Al día siguiente, Candy acomoda su ropa en el armario. Miena miraba insistente un par de zapatillas. Sigilosamente comenzó a arrastrarse, para llegar al lugar donde se encontraba, su nueva presa. A unos centímetros de tirar el tarascazo, Candy se volvió rápidamente y mostró a Miena un hermoso listón rojo

- ¿Así que se te antojo mi zapatilla? ¡Miena! – la rubia tenía una sonrisa maliciosa y saco una linda caja llena de listones. Miena la miraba retadora, tomo uno de color dorado y lo olfateo, imitaba burlona a la perrita – entonces yo quiero ¿qué tal este?

Miena salió de la habitación. No sin antes da una última mirada al par de zapatillas.

- ¡Miena! – grito Candy. Miena dio un salto y se volvió a verla , la pecosa ya estaba con las zapatillas en la mano – ¡ni se te ocurra! recuerda que no se cocinar, pero te are un buen caldo

La perrita Miena, salió como rayo de la recama y se metió tras el sofá del estudio. La rubio dio un suspiro, miraba con preocupación sus zapatillas [usted se van a la parte más alta ] trepo a un banquillo y las coloco en la parte alta del armario.

Septiembre 1920

El tiempo había volado, entre las salidas con Albert y Alexia. Candy no había sentido tan duro el cambio de ciudad, tenía plena confianza en que esto era bueno. Hasta se había animado a salir con Miena a la Plaza Brasil.

Sus salidas con Alexia eran largas, a la chica le encantaba andar de tienda en tienda. Para Candy esto le resultaba agitador. Ella al estar acostumbrada a los pequeños lugares, sentía algo de desesperación, con las apretadas multitudes que se reunían en el mercado central.

Alexia, se había dado a la tarea de mostrarle a la pecosa. Donde compraría sus víveres, enseres y otras cosas.

- ¡Bueno linda! ¡esta fue una travesía! – decía Alexia, dejándose caer en el sofá del apartamento de la rubia       – pero no creas que esto es peculiar para mí

Candy, que venía de la cocina con una jarra de limonada y unos vasos, la miro confundida. El recorrido de esas dos semanas podría decir lo contrario

- ¡No me mires así querida! esto fue nuevo para mí también – Alexia dio un trago a su limonada – Yo trabajo en el banco de mi padre y estas dos semanas, las tome como vacaciones. Y ahora que ya te veo más segura, retomo mi trabajo. No te angusties, yo te daré unas visitas y tu puedes ir a la casa de mis padres.

El semblante de la pecosa se entristeció, ante lo dicho

- ¡Candy! – inclinándose hacia la rubia, Alexia le tomo de las manos – me gustaría que fueras mi dama de honor ¡Di que sí por favor! Serias la dama, más hermosa que jamás se ha visto

- ¡Claro que sí! – la rubia poso una tierna sonrisa.

- ¡Gracias ¡- Alexia, se levantó y tomo en un fuerte abrazo, a la rubia. Daba vueltas con ella y gritaba eufórica – ¡Me casare con un hombre maravilloso! que tiene una hija linda, e ¡igual de maravillosa que el!
 
Después de un rato, Alexia se despidió de la pecosa, dejándola sola con sus pensamientos. Eso era lo que más le aterraba. Su negros y negativos pensamientos. Tomo deprisa la correa de Miena, las llaves de su auto y salió como si la persiguieran

( "si fueras más lista, te aseguro que la novia fueses tu") mientras bajaba por el elevador, su conciencia poseída por la maldad de Eliza, la turbaba ("mañana, cuando Albert…")

- ¡Ya! – grito la rubia. Haciendo que Miena pegara un salto, de inmediato la perrita se puso en alerta. Pensaba que la rubia era atacada por alguien y la rodeo. Salió despavorida del elevador, no podía creer que su conciencia, estuviera tan contaminada

Se subieron a su auto. Y sin rumbo fijo, tomo camino llegando a un lindo bosque. Era hermoso, olía a yerba fresca. El aire que corría apaciguaba sus trémulos y despiadados pensamiento. Comenzó a caminar con Miena y a lo lejos miro una frondoso y enorme árbol.

Atraída por los recuerdos, que ese árbol le pintaba en su memora, se encamino a él. Ahí iba ella, como luciérnaga llamada por la luz. Detuvo su andar, al mirar a un caballero, el cual tenía a su lado un lindo carrito de bebe.

No quería ser impertinente y mucho menos, que se intimidara con Miena. Volvió su camino, para dirigió al otro lado del bosque. Pero el crujir de una hoja de papel, hizo que volviera su mirada hacia el caballero.

Miro como el hombre flexionando su cuerpo, recargando su cabeza en las rodillas. Se le veía abatido. [al parecer no soy la única que carga un costal. Tal vez sea el momento que escuche la razón] pensaba con tristeza la rubia ("reír será un lujo que olvidaremos ¿lo sabes? ¡Qué cómodo no! nos engañamos y le echamos la culpa a la razón")

La rubia se dirigió a su automóvil, acompañada de Miena, su recriminadora conciencia y unas lágrimas, que se desbordaban por sus ojos [mi alma, quisiera verte. Mi engreído inglés, aun, aun...] echo en marcha el auto y condujo a su apartamento  

Días después…

El momento de presentarse en su nuevo trabajo, había llegado. La rubia. se encontraba a las afueras de hospital céntrico. Estaba muy nerviosa, caminaba de un lado a otro. La manera en que pensaba no eran nada positiva, aun no superaba la manera en que había perdido, su antiguo trabajo

- ¡Buenos días, bella dama! – el saludo llamo la atención de la rubia. Volvió su mirada y se encontró, con el guapo caballero maduro que había conocido en el tren

- Buenas tardes ¡em! – la rubia despistada, había olvidado el nombre del caballero

- ¡Lewis Dunnes! – una hermosa y sensual sonrisa se posaba en el rostro de cabalero – ¡se te olvido mi nombre! ¿a que sí? Dime ¿tienes algún familiar enfermo?

Lewis, con toda soltura y sin inmutarse, cuestionaba a la rubia

- ¡no! – las mejillas de la pecosa, se encontraban muy sonrojada. Nerviosa se alejó uno pasos del caballero. No podía emitir ninguna palabra

Sin pedir permiso, Lewis le tomo de brazo y la condujo al parque. El cual se encontraba frente al hospital. La rubia al sentir el toque de ese fuerte y varonil brazo, se erizo de pies a cabeza. Sin objetar, Candy, se dejó guiar por el caballero.

tomaron asiento y Lewis, con una postura relajada, comenzó la conversación:
¡Sé que no me conoces! y nos es fácil hablar con desconocido ¿pero si te puedo ayudar? – la mida limpia y franca que Candy, encontró en Lewis, hizo que confiara en el

- Bueno ¿Lewis? – el caballero sonrió, al escuchar su nombre en una pregunta. Esa mueca sarcástica del caballero hizo enfurecer a la rubia – ¡espere caballero! ¡no pongas esa sonrisa! ¡no es lo que te imaginas ¡

- ¿Y qué me imagino? ¿Candy? – Lewis le seguía embromando

- ¡No lo sé! pero déjeme decirle, que siempre recuerdo rostros y nombres – algo ya más relajada y con superioridad, la rubia hacía gala de sus capacidades

- ¡Ah! eso es un buen atributo, que complementa su belleza – la rubia se volvió a sonrojas. Las palabras del caballero, eran galantes y con su toque de seriedad, hacían que no fuese vulgar el elogio – Bien ¿ya me contaras lo que haces por aquí?  ¡ha! ¿y cómo esta Miena?

Candy, comenzó por contarle sobre su profesión y los motivos, por los que se encontraba ahí. Le platico sobre su terrible despido, en el hospital de Chicago. Su temor a ser rechazada y finalizo contando de su a Miena. La historian que las unía y lo bien que se encontraba.

Lewis, se colocó de pie y ofreció su brazo a la chica. Ella lo miro incrédula, pero aun así acepto tomarle del brazo; comenzaron a caminar hacia el hospital. Se adentraron a en el recinto. La rubia, estaba demasiado angustiada, apenada y preocupada. La actitud de Lewis, la tenia sorprendida

- ¡Buenos días, doctor Dunne! – una linda enfermera pelirroja, de ojos azules, saludo cordialmente al caballero.

Candy, lo miro más confundida

Continuara

Nota: los personajes perteneces a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi. Fueron tomados con todo respeto. Para realizar esta historia sin fines de lucro.



Última edición por an le mon el Dom Jul 14, 2019 7:21 pm, editado 1 vez

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay!  no ¿doctor Dunne? ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 808200 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 808200 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 808200 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 891429 un pretendiente para Candy, ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232  ¿Dónde esta Terry? ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 no me digas que en esta historia no aparece él, no nos hagas eso yo quiero a Terry, por favor ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 746140 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 746140 affraid affraid espero tu próximo Capítulo. 

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese pensamiento posesivo de Candy me inquieta, trato de entender su actitud y pienso que es porque Albert siempre ha estado ahí y ahora al comprometerse con Alexia ya no le dedicará más la atención requerida. Ojalá cambie su forma de ver las cosas y más ahora que ya entró a trabajar en el hospital y llevarse la sorpresa de ver a ese desconocido como doctor y estoy más que segura que debe de tratarse del director médico.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Albert se va casar pronto y Candy entrará ha tabajar ella sale ha a pasear con Miena, esta algo  Candy triste ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 498689 recordado su amor ingles ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 498689  ya va trabajar se le va pasar un poco mejor espero que solo sean sus nervios  no se este sintiendose atraído por ese medico metiche
¿Adonde esta Terry ?no me lo desaparezca ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 808200   ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 891429 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 391439 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 416519 Por favor espero el proximo capitulo estimada An me tienes en el alma en un hilo no veo a mi duquesito ingles ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 pese a lo que digan las demás, a mi si me gusta la historia que estas contando, que le pongas otro galán y que este aparte sea su jefe suena muy bien, sigue igual, nada de Terry por el momento, veamos que maldades puede hacer la conciencia maquiavelica de la pecosa, ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 162544 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 504400 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 504400 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 504400 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 504400 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 504400 jajajajaja

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study woww Shocked si que se ve algo complicado, Candy con esa actitud hacia la prometida de Albert Terry sin aparecer  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 808200 y al parecer nuevo pretendiente  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558  que va a pasar se pone muy interesante  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 971718   Me gusta mucho tú historia. Solo espero que aparezca pronto Terry o le comerán el mandado  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 gracias my linda historia  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA VERDAD CANDY QUIERE A ALBERTH Y EXTRAÑA A TERRY, ¿DÓNDE ESTA TERRY? .
BODA EN PUERTA,PERO YA ESTOY DUDANDO QUE SE LLEVE ACABO. BUEN APORTE AN LE MON ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ósea como!! Se comporta tan caprichosa y boba Candy, pero que sucede con ella!!! ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 523232


Ahora le sale el dichoso Lewis de pretendiente? Y donde diablos está Terry!!  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 746140 


Odia a la conciencia de Candy!!! ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 951582


Espero Candy cambie su actitud


Buen aporte An y disculpa mis locura!! 😬

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NUEVO PRETENDIENTE, UN DOCTOR  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558
DONDE ESTA TERRY
AN TRAVIESA, NO ME DIGAS QUE CANDY ENCONTRARA EL AMOR EN OTROS BRAZOS


❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 355103

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la historia An... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 463717

Los personajes de Alexia, que ahora quiere que sea su dama de honor para la boda de ella y Albert, Miena de traviesa y ahora resulta que el guapote que conoció en el tren trabaja en el mismo hospital... que suertudota es Candy. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452

Te mando un abrazo...❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 602844 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 602844 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 602844 espero con ansia loca tu siguiente capítulo... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 4149639568

Gracias por la canción y el hermoso poema...❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 535481 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 535481 tú también puedes contar conmigo en cualquier momento...
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 752716 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 752716

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh me parece que ese doctor se ha enamorada de Candy ohh Qué pasará ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558

Te sigo compañera y espero el siguiente capítulo

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja se le metió el Chamuco a Candy, cada vez se pone más interesante ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Malvada conciencia !!
Ésto se pone interesante..  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 895558

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida An primero que nada felicitarte por que en estos seis meses te has convertido en una buena escritora felicidades .


La historia me tienes con el corazón acelerado nervios ya me quedé si. Uñas la historia está buenísima pero ya quiero ver a mi amorrrrrrssssss ingles terrryyyuuuuuu  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 161932 bueno creo que muchas ya queremos saber de el por un momento pensé que era el chico del parque y como que ahora veo aparece un doctor cito Funes queriendo enganchar a la pecosa  🇳🇴no por favor te sigo 💙💚❤

15❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ Empty Genial Vie Ago 09, 2019 9:56 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm…. ya habrá amor?!, pero cómo que Candy se contagió de Elisa? jajajaja a ve si así de mala, puede recuperar a Terry, sería genial que le diera una revolcada a la gusana....

Sigue sin límites

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 4. Por An Le Mon ❤❤❤ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.