¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Empty TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Mar Jun 18, 2019 3:44 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Albert siempre preocupado por sus admiradoras y amigas nuevamente viene a escucharlas e intentar alentarlas o darles consejo, tienen algo que preguntar, contar, decir ... vengan a contarselo a Albert...

TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Cal12

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert, no se que pasa conmigo a la hora de conservar a alguien a quien llamar amigo: soy buena para socializar,aveces me convierto hasta en la payacita del grupo asi como la "nerd"...
Pero a la hora de intimar con alguien,simplemente se me hace dificil porque tenemos ideales distintos;no por mi,pero si siento el rechazo de las demas personas,como dije,soy mega social;pero mi manera de expresarme o de idealizar algo,no va con el estilo de los demas,ni con las que tienen gustos similares.


No se si son cosas mias,pero siempre ha sido asi.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Empty Re: TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Mar Jun 18, 2019 10:57 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Bert!

Mi sobrino tiene la tendencia a tirarse a l suelo y golperarse la cabeza cuando esta enojado o cuando las cosas no se hacen como el quiere. Mi miedo es que esos golpes en la cabeza tengan alguna consecuencia . ¡Qué puedo hacer para evitar que haga daño?

4TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Empty Re: TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Miér Jun 19, 2019 3:40 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Discupen por no responderles el mismo dia de ayer pero lo hare hoy con gusto...

Querida Igzell:

Payasita del grupo no es el termino, puesto que se rian de ti no significa que realmente lo hagan contigo... ser sociable no significa que tengas que caerle bien a todo el mundo, eso nunca pasara puesto que cada persona es distinta y cuando estan en grupo la gente tiende a seguir la corriente... No es lo mismo bailar la misma cancion que gustarla de verdad. Intimar te es dificil con las personas porque tu tienes tus propios ideales y a los otros puedes chocarles, a veces si ves que esto pasa solo hay que seguir la corriente como cuando estas en grupo y ya despues posiblemente encuentres a alguien en medio de ese caos que de verdad se adapte a tu verdadera forma de ser...


TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Arwe10

5TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Empty Re: TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Miér Jun 19, 2019 3:45 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Querida Bleu:

Alguien me comento hace poco que ese tipo de cosas los niños las hacen para poder obtener lo que quieren, a veces es atencion, otras algo fisico, a veces es desesperacion por no darse a entender y es algo que seguiran haciendo si ven que obtienen lo que quieren haciendolo... lo mejor, segun mis fuentes, es dejarlos, si ves que se golpea contra el piso detenle la cabeza, ponle una almohada o un tapete acolchado y que siga golpeando ahi, si lo hace en la pared puedes buscar algo que pueda amoldarse a tu pared esto para evitar que realmente se hagan daño pero lo mas importante es no ceder a lo que ellos desean para que puedan ir adaptandose y aprendiendo a que no todo debe ser a como ellos quieren... es dificil pero es mejor que lo aprendan ahorita que despues...



TERCER MARTES DE: CUENTASELO A ALBERT. Arwe11

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.