¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUENTASELO A ALBERT... 2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 4:33 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CUENTASELO A ALBERT... 2 Cal11

Como les dijimos, cada martes de este mes Albert viene a darnos un poco de su tiempo para escucharlas chicas...asi que aqui pueden poner quejas, preguntas, confesiones, pedir consejos, lo que quieran que Albert con gusto les escuchara...


_________________


CUENTASELO A ALBERT... 2 Ige10
CUENTASELO A ALBERT... 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 5:06 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes de escribir una historia, la analizo,la converso conmigo misma y comienzo cuestionarla; es cuando comienzo a plasmar las palabras que se me mete una inseguridad donde termino dejando todo a un lado,por ello casi ni escribo,y cuando lo hago es porque la jefa(Geza) me exige algo y lo hago rapidito sin pensar y lo publico nomas.


Si no,preguntele a la Rubi cuanto tengo sin dare noticias de aquel Neal-fic xD 


¿Que puedo hacer para combatir esa ansiedad?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 7:42 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Querida Igzell: tu jefa es sabia y sabe porque presionarte, cuando uno piensa mucho las cosas simplemente no queda nunca conforme con lo que hace, la vida se vive sin pensarla, hay que tomar riesgos y las cosas poco a poco saldran. La ansiedad que sientes se ira yendo cuando logres aceptar que tu escritura no debe ser perfecta, que escribes solo para ti y que si a otros les gusta o no es su problema, pero al menos sabras que salio del corazon y que no lo haz maquillado para gustarle a los demas.

CUENTASELO A ALBERT... 2 Akber210


_________________


CUENTASELO A ALBERT... 2 Ige10
CUENTASELO A ALBERT... 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

4CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 8:03 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buenas tardes señor Albert!  CUENTASELO A ALBERT... 2 162544

Albert puso cara de ¡fuck! CUENTASELO A ALBERT... 2 895558  al ver la guerita que entraba a su consultorio CUENTASELO A ALBERT... 2 362558 pasa An y se breve eh nada de que arre caballito ni tus sinpleses

Bien vera necesito un consejito yo se que por su edad los sabre dar bien buenos CUENTASELO A ALBERT... 2 334740

el pobre güero solo inhalo y exalto CUENTASELO A ALBERT... 2 898997 , al parecer quería borras de su cabeza ese momento CUENTASELO A ALBERT... 2 880836  y como dice que el aire oxigena el cerebro, al señor si le faltaba y mucho. Ni ped. CUENTASELO A ALBERT... 2 951582 .. es la chamba que me dio Gezabet pensaba mientrsas se acomodaba las ideas CUENTASELO A ALBERT... 2 808200

Vera usted CUENTASELO A ALBERT... 2 87635 , tengo un serio problema, se le llama la boberia, me rió de todo y me encanta chasquiarme de mis compañeros CUENTASELO A ALBERT... 2 692777

¿Que debo hacer? es algo involuntario a todo le encuentro la gracia CUENTASELO A ALBERT... 2 87337  

5CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 8:05 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Buenas tardes señor Albert!  CUENTASELO A ALBERT... 2 162544

Albert puso cara de ¡fuck! CUENTASELO A ALBERT... 2 895558  al ver la guerita que entraba a su consultorio CUENTASELO A ALBERT... 2 362558 pasa An y se breve eh nada de que arre caballito ni tus sinpleses

Bien vera necesito un consejito yo se que por su edad los sabre dar bien buenos CUENTASELO A ALBERT... 2 334740

el pobre güero solo inhalo y exalto CUENTASELO A ALBERT... 2 898997 , al parecer quería borras de su cabeza ese momento CUENTASELO A ALBERT... 2 880836  y como dice que el aire oxigena el cerebro, al señor si le faltaba y mucho. Ni ped. CUENTASELO A ALBERT... 2 951582 .. es la chamba que me dio Gezabel pensaba mientrsas se acomodaba las ideas CUENTASELO A ALBERT... 2 808200

Vera usted CUENTASELO A ALBERT... 2 87635 , tengo un serio problema, se le llama la boberia, me rió de todo y me encanta chasquiarme de mis compañeros CUENTASELO A ALBERT... 2 692777

¿Que debo hacer? es algo involuntario a todo le encuentro la gracia CUENTASELO A ALBERT... 2 87337  

6CUENTASELO A ALBERT... 2 Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... 2 Mar Jun 11, 2019 8:44 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Uff... Querida An, que puedo decirte, por lo que veo no hay tanto problema puesto que le ves el buen lado de todo y de la vida misma, algunos no les ha de gustar por lo que me cuentas pero en esta vida estamos para hacernos felices a nosotros mismo. La boberia, como tu la llamas, es la mejor forma de disfrutar la vida y no enfocarse en las cosas malas que hay alrededor...



CUENTASELO A ALBERT... 2 Akber211


_________________


CUENTASELO A ALBERT... 2 Ige10
CUENTASELO A ALBERT... 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.