¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUENTASELO A ALBERT...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUENTASELO A ALBERT...  Empty CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 9:52 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CUENTASELO A ALBERT...  Cal10

Iniciando con las celebraciones decidimos traer a Albert al foro para que disfruten de una buena vista pero tambien sabemos que el se preocupa por sus fans y ha decidido que el dia de hoy y todos los martes del mes estara de consultor... asi que ...Cuentaselo a Albert...
dudas existenciales? problemas personales? enojos? lo que quieras, cuentaselo a Albert que el con su sabiduria intentara ayudarte o al menos escucharte...

preguntas para el? algo que quieras saber? bien, pues Cuentaselo a Albert...

Vamos, animense y acompañen los martes en este segmento a nuestro rubio cumpleañero...

LOS ESPERAMOS


2CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 10:02 am

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert, mi mejor amiga decidió terminar nuestra amistad porque no le dije que salí con un viejo amigo del cual ella está muy enamorada pero no fue correspondida. Somos amigos los 3 desde hace muchos años y formábamos un buen equipo de diversión y aventuras hasta que ellos dejaron de hablarse porque él solo buscaba amistad y ella no. Yo tengo mi pareja, así que él como hombre no me interesa, es como un hermano para mi. Sin embargo, para mi amiga fue una deslealtad no decirle que lo vi para platicar y saber cómo estaba. Me duele que la amistad haya terminado, y aunque se que ya no es recuperable puesto que para ella lo vital era que le contara todo, me siento mal por su actitud.
Gracias de antemano por tus palabras y el escucharme.

Saludos fraternales

3CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 11:18 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALBERT: Querida Lorena, a veces las amistades se rompen por cosas tan simples que uno no puede concebirlo. Tu amiga se siente dolida por esa situación sin embargo poco a poco entendera que no lo hiciste de mala fe y que ademas lo que hizo fue inmaduro porque al final la amistad es lo mas importante... Dale espacio, deja que ella misma se de cuenta y despues de uno poco de tiempo volveran a ser amigas...

CUENTASELO A ALBERT...  Consul10

4CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 12:00 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querido Albert:  antes solia ser una persona realmente obsesionada con la perfeccion,bueno,lo sigo siendo; la cuestion es que antes si me esforzaba por ir en busca de aquello y ahora me da hasta pereza hacer cualquier cosa   me enojo y me deprimo cuando las cosas no me salen bien.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 12:07 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALBERT: Querida Igzell, estas pasando por una etapa de crecimiento, aunque no lo creas esta racha pasara. Cuando las cosas no salen como uno desea empieza a frustrarse y eso conlleva a situaciones de tu vida personal como laboral o en tu caso tambien estudiantil, empiezas a ver fallas en las personas que antes no veias, empiezas a fallar en cosas que tu antes podias hacer y si, esa etapa te lleva a madurar mas adelante y a darte cuenta que no todo debe ser como tu deseas pero que debes sacarle el mejor provecho para seguir aprendiendo a vivir... Esfuerzate pero no te presiones en hacer algo que no te gusta, trabaja pero no te mates haciendo algo que no vale la pena... Primero eres tu y despues es el mundo, cuando entiendas eso entonces podras salir de la depresion y empezaras a agarrar el gusto por las cosas nuevamente.

CUENTASELO A ALBERT...  Consul11

6CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 12:52 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias querido Albert, sabía que me darías una sabia respuesta. Como siempre, eres mi sueño de hombre y amigo.

Saludos Fraternales

7CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 3:15 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDO ALBERT: ¡ESTOY HARTA!

POR TU ATENCIÓN, GRACIAS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

8CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 4:25 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALBERT: Es comprensible, las cosas a veces no salen como uno quisiera y ademas suelen juntarse una tras otra pero respira, vete a pasear, comprate un helado (aunque los medicos te lo hayan prohibido) uno  no es mucho y lo necesitas... Y si necesitas hablar aqui estoy para escucharte, pero eso si, nunca te rindas y siempre intenta sonreir aunque sea para ti misma...

CUENTASELO A ALBERT...  Consul12


9CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 5:10 pm

Invitado


Invitado

Querido Albert....¿Como describirias a la mujer de tu vida? ¿Alguna cualidad en especial? Saludos, Lady

10CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 5:25 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALBERT: Querida Aythana, no tengo un tipo de mujer ideal en si, pero si lo tuviera seria alguien que me hiciera reir y que supiera disfrutar de la vida en todas su faceta... gracias por preguntar.

CUENTASELO A ALBERT...  Consul13

11CUENTASELO A ALBERT...  Empty Re: CUENTASELO A ALBERT... Mar Jun 04, 2019 11:07 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ALBERT:

POR HOY HEMOS TERMINADO, EL PROXIMO MARTES LAS ESPERO NUEVAMENTE CON ESTA SECCION LA CUAL DURARA TODO JUNIO ASI QUE SI NO ALCANZASTE A TRAER TU PROBLEMA, PREGUNTA O LO QUE SEA NO TE PREOCUPES EL PROXIMO MARTES VOLVERE... SALUDOS Y BUENAS NOCHES...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.