¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO.

+4
Pitufa terriana
pollifrodi
Bleu Moon
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 57407310

Cuanto tiempo habia pasado ya desde que nos vimos por ultima vez? no lo supe, pero aquel dia en que el destino volvio a hacernos encontrar fue algo que simplemente no podre olvidar.

Despues de irme a Londres no pense en regresar mas, lo unico que me impulsaba a seguir eran las palabras que Albert me habia dicho, la vida continua y siempre que uno cae hay que volver a levantarse y eso pensaba hacer asi que me fui para descansar mi mente en aquella villa, unica propiedad que mi padre siempre habia dicho era mia. El tiempo que estuve alla me sirvio para recuperarme, lejos del alcohol, la gente, con la unica compañia de Mark y su madre, si, de verdad me senti mejor y pude regresar con mas animos que nunca.

El hecho de que Robert Hattaway me buscara y me diera una nueva oportunidad ante la peticion de mi madre, quien me recibio a mi regreso, me hizo darme cuenta que todos necesitamos ayuda y eso me sirvio pues la gente me vio mas accesible y me apoyaron mucho mas. Si, he cambiado..

No volvi con Susana como muchos pensaron, al contario nos hicimos muy buenos amigos y ella ahora se encarga de ayudarnos en los ensayos, no ha vuelto a actuar, al menos no profesionalmente y no porque no le hayan dado la oportunidad, es solo que ahora se siente mas tranquila tras bambalinas.

Tengo fama, tengo fortuna, tengo un nombre que ahora si me hace sentir orgullos, pero tu ... tu que hicisite, te veo mas hermosa mientras cainas en ese rumoroso vestido y ataviada por ese sombrero ostentoso, me dio mucho gusto verte, aunque al inicio no te reconoci, acerque el carruaje para invitarte a subir una vez que supe quien eras y me miraste con el rostro sorprendido, no pude mas que reirme, siguen notandose mucho tus pecas... despues de la sorpresa me sonreiste, me saludaste, pero no aceptaste mi invitacion...

- Hace tanto que no nos vemos y no aceptas que te lleve? -pregunte.
- Me esperan... -dijiste contenta pero al mismo tiempo nerviosa, tal vez no supiste como decirmelo.

A lo lejos vi a un hombre igual de elegante que tu y a una niña rubia saludando con la mano...

- Ah, ya veo. -dije un poco aturdido. - Bueno, ven al teatro cuando quieras con tu familia, permiteme actuar para ustedes en alguna ocasion.

Asentiste con una sonrisa y te despediste para salir corriendo un poco mas apresurada, me quede en el carruaje viendote partir hasta que le dije al cochero que siguieramos avanzando... - Han pasado tantos años que no se como no se me ocurrio que tuvieras una linda familia, creo que yo mismo debo ir pensando en hacer lo mismo y seguir el curso de la vida.


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Jefecita maravilloso aporte

Enhorabuena DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 752716

Salu2s DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 162544 y un fuerte abrazo DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 752716

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buáaaaaaaaaa se me encojio el corazon.. ..hermosoooo

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 498689 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 498689 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 498689
SI LA PECOSA FORMO SU FAMILILA,
MI TERRY ACA ESTOY YO DISPONIBLE

MUY BUENO, FELICIDADES


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡¡ dejaste mi corazoncito latiendo a mil. Pucha que escribes lindo¡
Bellsimo relato en los que todos fueron felices con sus decisiones y siguen a delante.
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 355103

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg!! Eso tenía que pasar mi terryto DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 142879 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 24399 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 535481 muy buen minifics. Felicidades. Espero regresar el próximo año y deleitarme la pupila DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 504400 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 281498 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 752716 gracias  totales a las dos Gezabel y Pollifrodi. Se ven bellos mi pareja favorita.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked la candy casada y con hijos? no se porque me sorprendo hahahaha,es lo normal,no?
Al menos Terry ha madurado y para bien,no le afectò lo que se dice tanto ese descubrimiento 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Ah? se quedo con otro pum que ¡bueno! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE DOBLE... SEGUIMOS LANZANDO BOMBAS EN DESPOBLADO. 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.