¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE.

+12
Esmeraldagraham
Suno-san
Rhodb
stormaw
Nanamy
Lady Letty
pollifrodi
Fabiola Ruiz Angeles
igzell
Sussy
Lau_4_U
GEZABEL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 51022110

RECUERDOS
CAPITULO II

A su paso iba recordando cada cosa que ella le habia contado, si, realmente era hermoso ese jardin, digno de elogios, digno de admirarse, digno.

Pero sintio celos, no podia dejar de sentirlos al recordar quien era quien lo habia plantado, antes no conocia el rostro del primer amor de Candy pero ahora lo habia visto en una de las fotografias de la sala de estar, lo habia visto al entrar la primera vez y ahora que iba de vuelta hacia el interior se detenia a pensar en aquel chiquillo que habia perdido la vida por causa de un caballo.

- Ella temia a los caballos a causa de el
- De que hablas Terry?
- Recordaba a tu sobrino.
- Quien?
- Al rubio, al que no conoci.
- Anthony?
- Si, el... Candy me conto que murio al caer de un caballo y que era jardinero.
- Si, el sembro este jardin esa, esa rosa de alla, la blanca es una especie creada por el...
- Dulce Candy.
- La conoces?
- No, pero imagine que era esa, ella me conto sobre esa flor. No sabes como odie a tu sobrino por permanecer tanto tiempo en su corazon.
- Celoso?
- Debo confesarlo, siempre tuve envidia de que el hubiera sido el primero en su corazon.
- Jajajaja, me haz hecho reir.
- Mejor no te hubiera contado.
- Que te parece si en vez de otro cigarrillo mejor me cuentas mas.
- Para que te burles de mi?
- Jamas me burlaria de ti... Como fue que te enamoraste de ella?
- Es dificil recordar.
- Intentalo.

Continuara...


_________________

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 32719810





Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Por qué tan cortito? DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 808200

Me encanta la historia... pero no se tarden tanto en subir capítulos, ya estoy muy entrada en la historia. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717

Me encantan sus acróstidos, están excelentes. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 971718

Un abrazote
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto este pedacito más de historia,
qué es lo que sintió Terry durante ese tiempo cuando fue conociendo a Candy, esta muy interesante.
Si, cuenta más... cuenta más
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. Da4c2d10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imposible detener ese sentiiento xD 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo, pero muy corto esperando el siguiente

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Haaaaaa..que nervios.
.me da gusto los celos de terry..esperando mas.



Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TAN CELOSO MI REBELDE DEL TOÑITO...


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 463717


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

haber Terry ya cuéntanos qué sientes al hablar de Candy. DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 895558 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 895558 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 895558

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy encantada con la historia y las imágenes.


¿No abra regalito de imágenes?  son bellísimas


Caray, Terry tiebe celos de Anthony, que chistoso y Albert divirtiéndose de lo lindo.


Felicidades  a ambas

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quería leer más. Gezabel 😑🙄. Pero te sigo, porque este fics está cañón 😆DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 162544. El fanart ni sé diga está fenomenal DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 162544😊

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony!!! El número 1 en el corazón de todas DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 10498 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 10498 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 10498
bueno, por lo menos en el mío sí DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 362558

Me encantó!! Con lo celoso que era Terry no lo dudo ni poquito DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 48306
pero es que Anthony era perfecto DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 460690
Lo siento, creo que me desvié, me iré a ver a mi amorcito mejor DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 349776

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capituló tan corto!!DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 808200

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cortito pero muy bonito.... felicitaciones jefa de jefas DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para Terryto mi sobrino-primo era un rival muy fuerte.

Excelente aporte jefecita

Te sigo DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 4149639568

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Amazing...

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 391439  por qué tan cortitos





DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 334740 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... RECUERDOS II...DOBLE ATAQUE. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.