¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+9
Lady Letty
Lau_4_U
Doris
Esmeraldagraham
Linda Flores
Suno-san
LizvetArdray
Sussy
Sherezada
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* CUz2tCG


Hola, buenas noches a todas. Feliz Día del Niño, espero lo hayan disfrutado mucho.

Increíblemente hoy sería el último Día de la Guerra Florida, pero parece que aún podemos quedarnos un poco más.

Por ello vengo a ofrecerles un nuevo Wallpaper que espero les guste defendiendo a mi hermoso Anthony con Dolce Giardino.

Para obtenerla, como siempre necesito que me mencionen con cuál Nombre o Nick la quisieran y me respondieran la siguiente pregunta: ¿se consideran una persona atrevida, que actúa en todo momento? ó ¿son personas que antes que nada piensan las cosas para tomar una decisión y hacer algo? Espero sus comentarios.

Les mando saludos y seguimos en contacto.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544  

Continuamos...

Se encontraban Anthony, Sherezada y Suno juntos en el Circo. Ese día había sido la última función y estaban preparados a recoger todas las cosas del Circo. Habían decidido hacer una gira durante un año y recorrer el mundo. Sabían que sería una nueva experiencia y pensaban que sería de mucho aprendizaje.

Muchas cosas habían sucedido durante el último tiempo, muchas personas se habían ido a recorrer su propio camino, una más había llegado a estar con ellos y los demás disfrutaban ser parte del mundo del Circo.

Anthony sabía que muchas más cosas podrían suceder en el transcurso de los siguientes meses. Pero de algo de lo que estaba seguro es que después de un año, regresaría al mismo lugar, con el deseo de encontrar esos mismos rostros que los habían acompañado durante cada función. Esperaba ese momento con mucha alegría y esperanza.


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* WDgssQw



Última edición por Sherezada el Vie Mayo 03, 2019 8:21 pm, editado 2 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo esperaré con mucha ilusión.
Gracias por cada una de sus funciones, siempre fueron una fuente de calidez y paz.
Hasta pronto Dulce Giardino
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

****
voy por el wallpaper  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690
mmm, en general soy muy miedosa, le doy mil vueltas a las cosas,
será por qué soy pequeñita  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 895558

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso wallpaper Sherezada. Me encanta el diseño y colores elegidos.

Puedo decir que tengo de ambas cosas, algunas veces mis decisiones se basan en impulsos. Y otras las pienso bien antes de dar un paso.
Gracias de antemano, por este y los otros regalitos que nos has obsequiado.

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Que hermoso trabajo!!! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Muchas gracias por compartir otro año más conmigo amiga, por seguirme con este proyecto para Anthony ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717
Primero Dios, el próximo año estaremos nuevamente aquí ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 254899

Y por supuesto que me anoto para el regalito ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 89d01c12un

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso trabajo!!!₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740




Soy Tauro así que pienso muy bien las cosas, para tratar de no cometer errores 


Mi nick Esmeraldagraham, por favor,  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy más de pensar primero las cosas. No ser visceral.
Dorina, por favor :-)

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Excelente trabajo! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Me apunto para el megalito ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 349776

Nick Lau_4_U

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SIEMPRE POR LO REGULAR PIENSO MUCHO LAS COSAS PARA TRATAR DE NO COMETER ERRORES..

MI NICK....LETTY


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740      ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740      ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy una combinación de ambas. Pero todo depende de la situación me gusta pensar antes de actuar, y tener una resolución que sea beneficiaria.

Mil gracias Dolce Giardino por vuestras funciones, consejos y por traernos alegría.

Enhorabuena ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 245289

Me apunto para el precioso Wallpaper ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Salud2 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544 y un fuerte abrazo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no pues me lo deberán recordar todos los días ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 895558 yo siempre hablo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 589545 y luego digo no pues ya la embarre ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 808200

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soy Capricornio y acuario tengo un carácter de los mil demonios kkkk entiendo a Terry ❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les gustara. Por el momento queda CERRADO el Post. Mañana les entrego sus Firmas.

Les mando saludos y seguimos en contacto.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544


CERRADO

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, aquí les dejo el Link para que recojan sus Firmas.

Les mando saludos y cuídense mucho. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544


ENTREGANDO



https://imgur.com/a/9JmjTcH#sIagKXa


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada está ternurita ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 Sherezada ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 245289

Salu2s ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544 y un fuerte abrazo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cuando se fue Albert senti feo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 16290
[/center
[center]ahora que se termina el juego siento que ya lo extraño ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690
un año puede traer grandes cambios ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 498689

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, quedó bellísima ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 por la maravillosa firma! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717


Les mando un abrazo
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya estoy esperando para comprar mi boleto :D ...


_________________


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.5: "Be Brave" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.