¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+31
Lau_4_U
ladylore
Miriam Miriam
Adriana G
yara barrios
Anielorena
Doris
Capri67
SaNdy GrAnDcHeStEr
Shara Mc Cartney
Inez Ruiz
Esmeraldagraham
Suno-san
Sussy
an le mon
Lilianarodas
Yuriko Yokinawa
Mon_Andrew
stormaw
AzucenaJarjayes
Saadesa
Jari
Drako
Lady Supernova
Bleu Moon
GEZABEL
Linda Flores
igzell
Rhodb
Mayra Exitosa
Sherezada
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* CUz2tCG

Hola, buenas noches a todas. Feliz inicio de Guerra Florida 2019.

Es increíble que ya haya pasado un año; pero me siento feliz de poder volver aquí para seguir compartiendo una gran amistad con todas ustedes y lindos recuerdos en este hermoso Candy Mundo.

Mi querida Suno-san y su servidora regresamos nuevamente con DG-Circus defendiendo a nuestro maravilloso Anthony   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 . Espero les agraden nuestros aportes y podamos leer sus comentarios.

Mi primer ofrecimiento es un Wallpaper, para obtenerlo quiero que me compartan qué es lo más increíble que hayan imaginado o soñado y pensaron que tal vez nunca pudieran obtener. El post será cerrado hasta el jueves y la entrega será el próximo viernes.

Sin más por el momento   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544 , comencemos...


Anthony ya había pasado un año junto a las personas que había rescatado del circo. Los acompañaba en sus espectáculos como Presentador en sus ratos libres.

Todos los integrantes estaban muy agradecidos por todo el apoyo que habían recibido de él. Además se sentían muy felices por poder vivir una vida con la cual se pudieran sentir orgullosos y tranquilos.

No todos habían decidido seguir trabajando en el circo. Algunos ya no se sentían a gusto estando allí, pero para otros todavía era un momento muy agradable porque era parte de quiénes querían ser.

Aquellas personas que quisieron hacer algo diferente en su vida, pudieron hacerlo gracias al impulso que les había dado las pláticas con Anthony. Él les había señalado que no existía límite en lo que pudieran hacer mientras pudieran desearlo y luchar por conseguirlo, lo lograrían. Que no les debía importar los límites que los demás quisieran imponerles con sus palabras o acciones. Lo más importante era lo que cada uno quisiera en su vida.

Así que con ellos cada uno decidió hacer lo que les nacía del corazón y los hacía sentir felices. Aunque tardaran en conseguir lo que los llevaba a su Imaginación, lucharían con obtenerlo.



 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Sa4RWcN



Última edición por Sherezada el Lun Abr 08, 2019 11:01 pm, editado 5 veces

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo te quedo Anthony

Felicidades

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Sherezada. Bonito aporte de Anthony. Bueno,mi sueño ha ser multimillonaria jjee. Para ayudar a los necesitados y más a los niños de este mundo. Algún día no muy lejano,se cumplirá.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ante que nadA:bienvenidas,chicas.Es un placer compartir con ustedes un año mas!!!
 ¿Un deseo imposible?
Pues sacar de las historias a nuestro personaje favorito hahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi mayor sueño sería tener mi propio centro de rehabilitación y poder ayudar a todos los niños de escasos recursos y que las terapias seas gratuitas en muchos lugares siempre se monetizan con los niños especiales hasta el Teletón es puro show...
       Soy fisioterapista una de la cosas más bellas del mundo es trabajar con esos anillo especiales que nos roban el corazón  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 1575929057

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D que genial, bienvenidas sean chicas...hermoso wallpaper


_________________


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida DG Circus!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740
Bellísimo aporte Sherezada  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 10498
Algo increible con lo que siempre me he soñado es con poder visitar Escocia,
jamas se me hubiera occurido que ese sueño se me pudiera hacer realidad,
pero gracias a mi ascendencia Escosesa es muy facil poder viajar y asi conocer
Edimburgh de dónde tambien decendian los Andrew vaya que sorpresa me lleve.
(Lady Scarlett por favor).

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida! 
E inicias genial, con un aporte tan bello   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740


Uno de mis sueños es tener un refugio para perritos, a mí me gusta rescatarlos, pero es difícil cuando no tienes espacio suficiente en casa, así que sueño con tener mi propio refugio y poner a salvo a esos seres tan inocentes y sin voz que necesitan ser auxiliados y comprendidos.
Espero conseguirlo algún día.
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches. Lindo aporte de Anthony. De superación.
Mi sueño sería inventar algún objeto para los desastres naturales. Sé que es imposible. Pero! Todo puede suceder.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 275964

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está bien bello. Bienvenidas a una guerra más.

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso wallpaper, y sueños ¡uy! yo creo que hay tantos jejejeje  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 895558  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 pero uno que se me viene a la mente, que  pediria con todas mis fuerzas es volver a ver a los seres queridos que se nos han adelantado para decirles cuanto se les extraña y les amamos por una última vez.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 87716

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Que lindo! el año pasado me diverti mucho
por aquí, Anthony se ve adorable!
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 55760011  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 55590211

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Bienvenida.  Yo me apunto. Te quedo preciosa esa imagen.
Un sueño, caray eso esta dificil, hay tantos pero creo que lo más imposible y mas querido seria volver a tener de nuevo al ser querido que se ha perdido.  Ese es un sueño imposible y doloroso que duele.  En fin.

Ojala y alcance la imagen.
Gracias

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El wall esta genial.......... un sueño, pues hay tantos que ya no sé, pero uno que se me viene a la mente es que cuando era joven quería viajar a Alemania.

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo, que empiece la función. Felicidades!!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada, Hermoso wallpaper, un sueño sería viajar por el mundo

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

anthony, que dulce cara tenia. muy bonito muy bonito

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 413636 hermoso aporte Sherezada.
Que maravilloso ser luminoso es este Anthony
Oh¡¡ si fuera posible, lo que más sueño es tener de vuelta a mi mami, se fue tan joven... pero sé que tengo un angelito que me cuida.
Te sigo amiga  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tan hermoso aporte Sherezada y por ser parte otro año de este pequeño grupo que juntas hemos realizado  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Un sueño... un sueño... creo que uno que siempre tuve de pequeña y no olvidaré era el hecho de que quería ser bióloga marina y poder conocer todas las especies que hay en los océanos  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690 pero al momento ni siquiera he aprendido a nadar  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 692777 pero como se dice, todo podemos alcanzar lo que nos proponemos si ponemos empeño.

Gracias por tan genial aporte amix  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito aporte!!! Y wallpaper del dulce Anthony :)
Cual sería mi sueño tal vez volver a ver a mi mamá, para que conociera a mis hijos, se que es imposible porque nos dejo hace 26 años, pero se que nos cuida nuestro ángel :) 
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.1: "Imaginación" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.