¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+18
stormaw
Linda Flores
Pitufa terriana
GEZABEL
Rhodb
Lizeterryana
Inez Ruiz
Sussy
Lau_4_U
Suno-san
Esmeraldagraham
LizvetArdray
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
igzell
Bleu Moon
Shara Mc Cartney
Sherezada
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* CUz2tCG

Hola, buenas noches a todas. ¿Cómo seguimos con la diversión en esta nueva Guerra Florida? Espero que todo en lo alto.

Hoy vengo a compartirles mi segundo aporte con Dolce Giardino que espero les guste. También es es un Wallpaper.

Para obtenerlos sólo quisiera que me dejaran con cuál Nombre o Nick lo quisieran y me compartieron qué es aquello que les ha costado más hacer u obtener en su camino?

Espero leer sus comentarios. Saludos y seguimos en contacto.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

Y bueno, comenzamos:

Una de las personas que había dejado de trabajar en el circo y quería comenzar hacer algo diferente, se sentía decepcionado por las actitudes de las personas que lo rodeaban.

Estando en el circo había sido considerado un fenómeno, pero con mucho talento. Ademas de las burlas, también había recibido muchos aplausos; por lo cual nunca se había sentido totalmente ofendido porque apreciaba el reconocimiento recibido.

Sin embargo estando ahora en el mundo exterior sólo recibía críticas y burlas.

Había decidido comenzar a estudiar nuevamente porque quería hacer una carrera. Durante muchos meses había estudiado con mucho empeño para poder tener la oportunidad de ingresar a la universidad. Siempre le había gustado el estudio, pero nunca se había atrevido a presentar un éxamen de ingreso y, ahora lo había hecho.

Por lo que había logrado pasarlo y eso lo hacía sentir muy orgulloso. Sin embargo al entrar a la universidad, la reacción de todas las personas, tanto maestros como compañeros, no había sido la que esperaba.

Reaccionaban ante él sólo por su físico. A pesar de ser uno de los mejores estudiantes, no recibía aplausos como antes los había recibido en el circo. Por lo que había decidido renunciar a seguir estudiando y tal vez regresar al circo.

Pero Anthony platicó con él, ayudándolo a recuperar la confianza que estaba perdiendo. Lo halago por todos sus logros conseguidos y le recalcó que nunca debía olvidar lo que había hecho. Además le dijo que lo que estaba pasando sólo eran pequeños obstáculos que todo el mundo también llega a tener. Él tenía que decidir seguir adelante a pesar de esas barreras o desistir. Pero al desistir, estaba permitiendo que los demás dirigieran su camino. Por el contrario, sí seguía adelante, muy pronto obtendría la recompensa que merecía y estaba esperando.

Así que al final este chico decidió seguir luchando.

No siempre se pueden recibir aplausos, pero lo más importante es cómo nos sentimos nosotros mismos con lo que hemos realizado. Lo demás al final no importa.
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* EqORmpF



Última edición por Sherezada el Vie Abr 12, 2019 10:02 pm, editado 2 veces

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 a veces se necesita un empujoncito y que mejor si viene de alguien como Anthony ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 algo que me ha costado, es ser reconocida en mi área de trabajo pero, día a día ahí voy.
Me anoto por favor amiga. Gracias

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillos aporte.
Palabras más SABIAS las de Anthony!
Algo que me costo obtener fué mi título pero con el apoyo de mis padres, lo logre. Mucho pensaron que no seguiria estudiando pero les demostre que estaban mal, me gradue y continue adelante abriendome paso. (Lady Scarlett por favor)

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que coincidencia: algo asi es por la situacion por la que suelo pasar, no porque este en un circo de verdad, aunque aveces crea que si  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 692777, pero bueh. Es  un lindo mensaje: "lucha por tus sueñas a pesar que el mundo diga misa",hermoso.


Bueh: que podria decir? que aun sigo luchando por lo que quiero: quiero hacer tantas cosas en la vida que estoy haciendo varias al mismo tiempo;te digo,mi vida tambien es un circo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un ejemplo para no dejarnos llevar por lo que dicen o oír lo quieren que hagamos.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay muchas psicología en ése pensamiento 💞₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 53278💥🎆👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso y profundo pensamiento.
Que lindura de wallpaper.
Si la vida fuese tan fácil creo que no hallaríamos la satisfacción de nuestro esfuerzo o trabajo.
Aun sigo luchando por obtener lo que quiero. Estoy muy feliz con lo que tengo pero creo que los pequeños logros son la base de algo más grande. Así que hay que seguir adelante.
Gracias por esta belleza.
Hugs

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740


Muy sabias las palabras de Anthony  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544  


 Que es lo que más me está costado realizar: 

Costear las carreras de mis hijos, pero ahí la llevamos y espero lleguemos al término de lograr todas sus metas y verlos realizados 

Me apunto para el wallpaper mi es Esmeraldagraham ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Sherezada ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 con un mesaje tan importante para las personas ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690
efectivamente uno tiene que esforzase en este vida, y aunque cuesta dicen que siempre
viene la recompensa.

hay algunas metas que he tenido y para las que he trabajado arduamente, aunque el cambio de ritmo me hace tomar diferentes caminos, creo que ahora mismo estoy satisfecha con mi meta personal, pero como siempre debo seguir trabajando.

Muchas gracias por tan hermoso aporte, y reflexión ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese es El Anthony de mis sueños...motivando a la gente a ser mejor y luchar por lo que uno quiere.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Muy linda historia me encantó  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

me gustaría la firma: Lau_4_U

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mensaje. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 245289
De verdad soy una agradecida con mi vida, soy muy feliz y ya a mis 47 he pasado por muchas penas, dolores profundo, altos y bajos.
Ahora lo más importante es sentirme orgullosa con lo que tengo y hago en mi día a día, incluyendo participar en este evento  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 142209  

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDO APORTE , ME GUSTA UN ANTONHY SABIO

LO QUE MAS  ME HA COSTADO FUE CONSEGUIR UN TRABAJO, ESTABA CAPACITADA PARA ELLO, PERO  LOS PERJUICIOS  PERSONALES  DE LOS QUE RECLUTAN A LA GENTE ME FUE DIFÍCIL PERO ENTRE Y LES DEMOSTRÉ QUE SI SE PUEDE

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese chico de de las rosas se ve genial, muy guapo y sabio con esos consejos.

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo aporte. Consejos sabios. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 254899
Lo que me ha costado es quitarme,los nervios. Yo pido firmita. A nombre de Loly.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Anthony sabe como levantar el animo... hermoso mensaje chicas...


_________________


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No todo es fácil y aquello que nos cuesta más, tiene mayor valor
Como dices lo importante es como nos sentimos y dar lo mejor de nosotros  
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan Bello Terry bombón ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro mucho poder leerlos.

El Post queda oficialmente cerrado y mañana les entregos sus Firmas. Saludos. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544
CERRADO

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, aquí les dejo el link para que recojan sus Firmas. Me alegra que les gustara. Seguimos en contacto.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

ENTREGANDO


https://imgur.com/a/lznsl82#u2MkXXG

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorado ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "What is Life" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 Sherezada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.