¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑

+9
LizvetArdray
Rhodb
Adriana G
GINA R.
Sussy
Bleu Moon
Esmeraldagraham
Lau_4_U
Suno-san
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  UzSfII8

En las oscuras orillas del foro rosa... allá donde una "mansión" tenebrosa (y hostil  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  856396  ) se encontraba, un castaño vagaba con capucha y lentes oscuros.

— No puede ser... no puede ser — decía contrariado — no están por ningún lado  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  99378  Pero sí yo estoy seguro que los deje aquí  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  660239  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  88885  ¿donde se metieron?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  660239

Archie parecía preocupado... la "pequeña broma" se estaba descontrolando...

De repente, el sonido de su celular lo asustó  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  233976   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  194499  , había olvidado ponerlo en vibrador. Solo esperaba que nadie en esa mansión lo hubiera escuchado  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  891429

"¡Archie! ¿Donde estas de nuevo? Estos días te has desaparecido muy seguido, y así quieres que no meta a Terry aquí?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  523232  a este paso este local pasara del ser el Archie´s Coffe Shop... a Terry´s Coffe Shop  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  898997 " — escuchó los reclamos de Suno en el telefono.

— Ni se te ocurra... — susurró en voz bajita para no ser escuchado. Si lo descubrían era hombre muerto — ahorita no puedo hablar Suno, espera que llegue allá.

"¿Por qué estas susurrando?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  895558  ¿Donde estás y con quien?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  898997  Mira gato mañoso... "

— No estoy con nadie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  524577  además ni me reclames que tú te la pasas con Anthony y no te digo nada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  880836

"Esto y eso es diferente  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  836918 "

— No pasa nada es que... — Archie pensó rápidamente en una excusa — estoy en el banco porque ya se nos acabo el presupuesto para la GF  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  4149639568  y te recuerdo que tú no has aportado nada, además de que todo te lo gastaste en la comida de Luciel y Misifús y aún sigues derrochando dinero  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  672485

"Yo no estoy derrochado nada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  880836  y mis gatitos desde que están perdidos no he comprado nada de comida  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  498689  Y ahora que me recuerdas a mis bebés... ellos..."

Archie colgó antes de que Suno continuara... había olvidado que no debía recordarle a los gatos, al menos hasta que los encontrara de nuevo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  576850

— Vamos mininos... ¿donde se metieron? — Archie no sabía que iba a hacer ahora que no los encontraba.

Cuando avanzó unos pasos más, escuchó voces conocidas... eran varias chicas de otras trincheras y estaban allí en la mansión   Shocked  Shocked  ¿Sería acaso que ya habían dado con el verdadero paradero de los gatitos?  Shocked  Shocked  Shocked

Por su parte Suno bufó molesta al darse cuenta que Archie le había colgado  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  523232  

— ¡Archiebald!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  523232 Voy a tener que publicar tu diario en internet  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  523232

Ahora sí no se la iba acabar  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  523232  



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_static_8iklozzn5zgoc0gwwsswosgok

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Piawkxh

“Viéndote en un recuerdo lejano, esa vista se ha convertido en algo familiar. Siempre quise alcanzar tu mano pero... ahora es demasiado tarde”

El tiempo ha pasado, y Stear no esta más conmigo. La vida me ha hecho darme cuenta de muchos cambios a mi alrededor... algunos  son inevitables para mí.
Sigo deseando sostener tu mano, sigo deseando que tu mirada se dirija a mí... pero tus ojos nuevamente se han fijado en alguien que no soy yo.

Sin embargo, a pesar de que en mi interior lo sé, estoy esperando que seas feliz. No importa si no es a mí lado, ahora me he convencido de que verte a la distancia sonriendo como siempre lo has hecho es más que suficiente para mí.

Es hora de dejarte ir... para que seas feliz.

Sé feliz... Anthony, Stear y yo siempre lo hemos deseado.

Adiós Candy.




≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_static_8iklozzn5zgoc0gwwsswosgok


Mis queridas visitantes del Coffe Shop, esta tarde les muestro lo último que me leí del diario del elegante ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  362558 Les presentó el último drabble musical ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544  
Ya casi terminamos con esta GF y estoy muy contenta de haber podido participar otro año. Aún nos faltan algunos menús, entre ellos los regalos por la recolección de sellos, los premios para quienes nos ayudaron a buscar a Luciel y Misifús... una entrevista más... y varias cositas. Así que esto no se acaba hasta que se acaba ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  254899  
Por cierto... vayan preparando su PASE VIP todas las chicas que lo recibieron el año pasado, pues les será muy útil ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  362558  

Sin más por el momento me despido, estaré por aquí más al ratito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  115438


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  OHoJDuQ

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy divertido relato!

Pero yo si encontré a los gatitos... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  391439 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  391439 y no tengo pase VIP... Ya que soy novata en el foro.≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  692777

Como sea... mis más queridas felicitaciones a su cuartel, me he divertido mucho con ustedes y espero poder participar con las nuevas dinámicas que traigan en los años venideros. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  971718 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  189452 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  189452

Les mando un abrazote... de trinche a trinchera
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan tus relatos del café, son tan divertidos y más cuando haces rabiar al gatito sexy ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740


Yo fui la primera que encontró el primer día que se perdieron los gatitos, estoy tan emocionada de saber cual será la sorpresa que nos darán espero sea una sexy foto de Archie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  504400 


Ahora espero no tengas problemas con Archie por andar compartiendo fragmentos de su diario  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  460690 


Eres genial Suno, esta fue mi primera Guerra, espero poder estar el próximo año y disfrutar de tus aportes  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelentisimo aporte Suno-san

Buscaré mi Pase Vip

Qúe bueno que nos compartes lo que lees del diario de mi lindo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  820833

Enhorabuena

Salu2s ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544 y un fuerte abrazo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente hermoso. Bello cierre para este drable musical. Archie demostró una vez más su entereza y madurez al pensar primero en la felicidad de Candy.
Nos vemos¡¡ querida Suno, como dices esto aún no acaba ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  012
Espero que no pillen al gatito en la mansión...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  16290

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo hermosos, los relatos , la música y mas las historias del diario de Archie. Pero él siempre pensando en la felicidad de Candy . Así es el amor , hay veces que debemos dejar libre a esa persona para que sea feliz y aún mas se es feliz si él o ella lo es .....





≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Giphy_22

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial como siempre... pero, el Gatito está muy sospechoso, no?

Esperemos que no se traiga nada entre manos!


Besos

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha ese pobre gato mañoso. ya le publicaron su diario chispas. siempre enamorado de la pecosa????😍
Me encanta todo lo que hacen chicuelas.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544  tengo que buscar mi pase vip del año pasado.  La otra trinchera seguro tiene a los mininos



Última edición por Rhodb el Lun Abr 29, 2019 11:26 am, editado 2 veces

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso todo Sunito. Un placer haberte seguido en esta GF.
Hermoso drable. Hermosas palabras y madurez de nuestro gatito.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que linda cancion y que genial relato... creo que ya se donde estan los gatos, los escuche maullar en la mazmorra.. deja voy a ver ...


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  798f1210  

Excelente todo Suno tengo mis Sellitos pero no pase vip es mi primera GF

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Viste elegantito? eso te pasa por mala tranza  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  3125376616 todo se volvio en tu contra.
Ay Suno,la que te espera cuando el gatito se entere que andas divulgando sus asuntos en el net 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie necesito que me digas dónde déjaste a los mininos. Pues por más que busco no los encuentro. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  895558

Hermoso Drabble Musical, me encantó. Está divina la frase y magnífico el diseño.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #10: "De ahora en adelante..." •Drabbles Musicales 3/3• [El dulce sentir del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.