¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑

+13
Doris
GINA R.
Lilianarodas
Sussy
Bleu Moon
Rhodb
Inez Ruiz
Sherezada
igzell
Linda Flores
LizvetArdray
Esmeraldagraham
Suno-san
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  UzSfII8

Entre vueltas por el foro rosa y la ayuda que Suno estaba recibiendo de parte de Adriana y de las chicas para encontrar a los mininos, ella y Archie no se habían topado por ningún lado.

Suno no estaba segura si era porque el castaño también estaba en su búsqueda, o si en realidad se estaba escondiendo porque sí tenía la culpa  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  880836  ya no podía confiar ni en su propia sombra.

Lo cierto era que ya comenzaba a preocuparse de que algo grave les hubiera pasado a Luciel y Misifús, pues ya habían pasado varios días y no había muchos rastros. Era como si hubieran desaparecidos. Lo único bueno de todo el asunto era que varias chicas habían activado sus sensores de búsqueda y dos que tres le habían asegurado que tenían el lugar donde podrían estar, solo tendrían que tomarlo por la fuerza  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  3992761483  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  3992761483

¡Quizás estallaría una guerra de verdad!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  2510021144

Suno entro de nuevo al café, y se dirigió una vez más buscando en los vestidores. A veces los gatos encontraban lugares para dormir que uno nunca pensaría  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  2615467587  . Comenzó a revolver todo lo que encontraba a su paso, y hasta la maleta con las pertenecias de Archie saló volando en una de esas.

— A caray...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  130851  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  130851  — Suno se sonrojó cuando tomó entre sus manos algo lo que parecía ser la ropa interior de Archie —   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  963447 Archie... por dios...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  963447  que escondidito te lo tenías  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  504400  — la chica seguía examinando con sumo cuidado la prenda cuando entonces otra cosa llamó su atención  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  233976

Entre las cosas de Archie encontró una libreta muy bien forradita.

— ¿Y esto...?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  895558  — ella la abrió y comenzó a leer — vaya, así que Archie tiene un diario...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  820833  pero mira que bonito... upsss pues es que se abrió por accidente, y pues... tengo que revisarlo un poquito, ¿no?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  504400


La chica intentó justificarse aunque nadie la estaba viendo, así que sin más tuvo que ponerse a leer con más atención. Lo bueno es que contaba con un premio como la mejor devoradora de libros y solo le tomaría unos segundos acabarse ese diario  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  4149639568  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  504400  



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_inline_mznlj5UFn31r466gz≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_inline_mznlj5UFn31r466gz

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  DPvoUJp

“El viento me lleva a tu lado… me lleva hacia adelante. Te quiero a mi lado…”

Pero tú… ¿me querrás también? Desde que te fuiste no hago otra cosa más que pensar en ti. Quiero verte.

Stear y yo viajaremos pronto a Londres, pero guardo la esperanza que muy pronto nos alcances. Siempre voy a esperarte…

Porque mi amor por ti crece más con cada día que pasa.





≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_inline_mznlj5UFn31r466gz≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Tumblr_inline_mznlj5UFn31r466gz

¡¡Hola chiquillas!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  602844  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  602844  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  602844  ¿cómo van con esos aportes? ¿Ya pudieron encontrar las pistas para los gatitos?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  856396  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  856396  Recuerden que pueden dejar algún regalito para reverlarles más cositas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  362558

Por el momento, dejo con ustedes el siguiente drabble dedicado a Archie  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  10498  ni modo, tuvimos que leer hasta su diario  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  362558  pero pues no es nada que no sepamos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  362558  
¡Espero que les guste!

Ahora sí, vamos por el último sellito (quienes llenen su platilla ya verán lo que tenemos para ustedes  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  254899 ), ahora solo diganme: ¿qué canción le dedicarían a Archie? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  201706 listo, con eso van a adquirir el último sello  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  254899

¡Muchas gracias por todos sus lindos comentarios!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  535481  Nos vemos en el siguiente menú ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  115438



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  OHoJDuQ

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bye, Bye, Love
Alejandra Guzmán

Sabes que ya no queda nada
Y aquí en mi soledad, ya despaché tu amor
Sabes que fui un ser en llamas
Que solo imaginaba calmarme en tu pasió
Sabes que me descontrolabas
Que sólo me importaba, tu andar, tu
seducción
Y ahora te digo ya que no, yo tengo todo el
control
Si en tus placeres resbalé
Bye, bye bye love
Y ahora me traes a mi balcón, tu serenata en
fa menor
Ya no me importa tu canción
Bye, bye bye love
Vete con tu disfraz galante
Con tu seguridad de que tan tuya soy
Vete porque mi vuelo es mágico
Y ya el dolor descansa, mil metros bajo tierrra
Sola camino con mis sueños
Los seres que yo amo, me llenan mi existir



ESA LE DEDICARÍA!!! 

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Aquí  mi  dedicatoria  musical.

TOUCH LOVE

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como un Cuchillo en la Mantequilla - Amor del Bueno - Reyli Barba
4:02 · YouTube
LETRAS
Como cuchillo en la mantequilla
Entraste en mi vida cuando me moría
Como la luna por la rendija
Así te metiste entre mis pupilas
Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tu
Y nadie lo buscaba
Y nadie lo planeó así
En el destino estaba que fueras para mi
Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
Esa canción le didicaria al lindo gatito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  836918
Pero cupido se apiadó de mi
Se apiadó de mi
Se apiadó de mi
Como la lluvia en pleno desierto (En pleno desierto)
Mojaste de fé mi corazón
Ahogaste mis miedos
Como una dulce voz (Como una dulce voz)
En el silencio (En el silencio)
Así nos llegó el amor
Amor del bueno
Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tu
Y nadie lo buscaba
Y nadie lo planeó así
En el destino estaba que fueras para mi
Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiadó de mi
Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiadó de mi
Se apiadó de mi
(Se apiadó de mi)
Se apiadó de mi
Pero cupido se apiadó de mi
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  754ebc10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como que tuvimos?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  48306  eso como que suena a manada,
Hasta de dedicatorias para ese...ese...?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  532678  

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que tierno nuestro gatito.

Pues siguiendo con las palabras de su diario, yo le dedicaría Confessión con Lee Jung Shin [CNBLUE] del Dorama Cinderella and Four Knights.

Antes como tú, era devoradora de libros, ahora soy de Doramas.

Aquí dejo mi participación y gracias por las actividades. Me encantaron.

Sigo al tanto y mando saludos.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO RELATO, MI LINDO GATITO LE DEDICARÍA ESTA LINDA CANCIÓN QUE ME ENCANTA .



Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito aporte. Me gustó😊≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544.
Yo le dedicaría esta rola.
https://m.youtube.com/watch?v=62WV4tFEh0Q
🎥 León Larregui - Rue Vieille Du Temple (Live) ft. Mon Laferte ...
A mí miauu!!🐈

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte sobre mi lindo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  820833

Yo le dedicaria ésta cancion, es una de mis favoritas  



Salu2s  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  162544 y un fuerte abrazo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740
Me encanto¡¡, un drabble muy "revelador"
Que lindo, una de las cosas que siempre fue constante en Archie,
fue pensar en dónde y cómo estaba Candy, siempre soñando con ella
... aquí va mi canción:



Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

https://m.youtube.com/watch?v=YsScuXjWZOY#menu

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que más dirá en ese diario , los secretos que debe guardar mi lindo gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  820833

Esta canción le dedicaría , mas que nada por lo que dice










Y aquí otra versión con mas ritmo , pero es la misma  




Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Supongo que yo le dedicaría "Jamás" de Camilo Sesto :-)

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Pues yo le dedicaría un cuento en el que un chico pierde dos gatitos y por eso, me ando desvelando jajajaja....

No ya, en serio, por su elegancia, le dedicaría un perfume. Para mí, a él siempre lo asocio con un aroma de maderas y lavanda!


Un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Muchas gracias por sus dedicatorias, todas son muy lindas!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  334740

En especial me gusto la de Doris, pero todas son hermosas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  463717

El último sellito ya ha sido enviado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  254899
Hasta aquí llegamos con la actividad, muchas gracias por participar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  535481
Muy pronto veremos que regalos se llevaron con la cantidad de sellos que recolectaron ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas lo le dedicaría, muchas canciones a Archie. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  87635

También encontré a los gatitos...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  498689

Nick: Lau_4_U

Pero la que más gusta "Yo sólo quiero amarte, de Ricky Martin"



keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi adorado gatito le dedicaría este hermoso song de Pink - Love Me Anyway with Chris Stapleton



Even if you see my scars
Even if I break your heart
If we're a million miles apart
Do you think you'd walk away?
If I get lost in all the noise
Even if I lose my voice
Flirt with all the other boys
What would you say?
Could you?
Could you?
Could you love me anyway?
Is it for better or for worse
Or am I just your good time girl?
Can you still hold me when it hurts
Or would you walk away?
Even if I scandalize you
Cut you down and criticize you
Tell a million lies about you
What would you say?
Could you?
Could you?
Could you?
Could you love me anyway?
Could you? (Aw, could you?)
Could you? (Could you?)
Could you?
Could you love me anyway?
Could you?
Could you? (Could you still love me?)
Could you? (Pick up the pieces of me?)
Could you? (Could you still love me?)
Could you love me anyway?
Could you? (Ooh, could you still love me?)
Could you? (Pick up the pieces of me?)
Could you? (Could you still love me?)
Could you love me anyway?
Could you? (Could you catch me when I fall?)
Could you? (And we rise above it all)
Could you? (And hold me when it hurts)
Like it's the end of the world
Could you?
Could you?
Could you?
Could you?

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oh apenas me vi este post, no se como me lo fui a perder...pero bueno la cancion que le dedicaria al archie seria la de english man in New York, solo para que recuerde a terry cada vez que la escuchara.


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #8: "Esperando por tu amor" •Drabbles Musicales 2/3• [Los secretos, no tan secretos del gatito] ๑ Archie & Candy ๑  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.