¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑

+18
yara barrios
Lilianarodas
stormaw
Adriana G
GEZABEL
an le mon
LizvetArdray
Doris
GINA R.
Rhodb
Sussy
Bleu Moon
Linda Flores
Lau_4_U
Lokacris20
Yuriko Yokinawa
Sherezada
Suno-san
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  UzSfII8

Era un sábado por la noche y Suno se encontraba lavando la vajilla "carísima" que Archie había traído de quien sabe donde, porque la verdad es que ella ni siquiera había prestado mucha atención a lo que había dicho.

Definitivamente después de que la GF terminara se tomarían un merecido descanso, pues no habían parado a descansar para nada. Los únicos momentos en los que había más tranquilidad eran por la noche, justo a esa hora cuando las chicas se iban cada una a su trinchera a preparar las municiones del día siguiente.

Archie por su parte se encontraba muy concentrado en el cielo estrellado que podía verse desde el jardín muy bien colocado en la parte trasera del café, mientras Luciel y Misifús estaban acurrucados cada uno a su lado.

— ¿Y ahora que tienes Archie? ¿Ya te estas quedando dormido?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  895558  — se acercó  la de anteojos — ni siquiera has trabajado tanto  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  687197

— Estaba pensando...

— No pues milagro...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  876835

— ¡Que grosera! No fuera Anthony, porque a él solo le lanzas besos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  880836

— Pues claro, es mi amorcito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  10498

— Ammm... ¿ya puedo terminara lo que iba a decir?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  48306

— Si, continua pues... — Suno se sentó a su lado sin interrumpir el sueño de sus gatitos.

— Estaba pensando en Candy...

— ¡Sopas! — Suno miró en todas direcciones  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  99378  — no te vaya escuchar Annie y se nos arma  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  48550

— Solo estoy pensando en la forma en que nos conocimos... y en lo que significa en mi vida.

— Vaya, esto esta tomando seriedad... esta bien, dejaré de bromear y te prestaré mi hombro para que puedas  desahogar  todos tus sentimientos...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  275964

— No lo sé...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  660239  como que siento que esto será utilizado en mi contra  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  660239

— Para nada, crees que yo haría algo así?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  867592

—  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  880836  Pues...

— No se diga más, tú cuéntame tus penas... quizás puedas devolverme el favor muy pronto  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  947584

Y así...  Archie comenzó su historia... (?)


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  792847v5jhdh6oz1

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  8TzCb9r

"La luz acariciando tus rizos traviesos... la luz buscando tus mejillas rosadas.

La luz silenciosamente hace brillar tus pecas"


Nuestro encuentro había sido una pequeña casualidad, pero en ocasiones me gustaba creer que, quizás, el hecho de que mi vida se ligara a la tuya había sido predestinado. Pensar en tu rostro travieso hacía revolotear mi corazón.

¿Cómo era posible que en tan poco tiempo pudieras despertar tanta curiosidad dentro de mí? Quería conocer todo de ti y poder convertirme en tu amor. Pero tus ojos esmeralda solo podían ver una personas...

¿Algún día podría convertirme en tu amor?



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  792847v5jhdh6oz1


El Archie´s Coffe Shop la saluda nuevamente en esta noche de batalla interminable  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  254899  ¿Qué tal les esta yendo con todos esos bombardeos?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  307286  

Bueno, pues en esta ocasión traigo algo un poco diferente (diferente para la cafetería  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  362558 ) pues ahora vengo con unos mini-relatos de Archie. Hace algunos años hice algo parecido para Stear con el grupo de las traviesas y el imaginario, y también he escrito un par de cosillas para otros grupos queridos por mí.

En esta ocasión me pareció buena idea retomarlo, y pues no es la gran cosa pero espero que les guste. Muchas gracias por todas sus visitas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  535481  Y no se pierdan nada, nadita, pues los regalos se están acercando  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  254899

Aprovecho para recordarles que ¡! el día 22 por la tarde es el último día para recibir sus menús!! si quieren llevarse unos regalitos extra no se pierdan el concurso  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  162544

Archie y yo seguimos esperando sus visitas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  162544

PD: Y en esta ocasión para recibir el 5 sellito, solo tienen que decirme, ¿qué es lo que les gusta de Archie?

PD2: Pronto les enviaré el cuarto sello por MP  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  876835  no lo he olvidado  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  393507



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  OHoJDuQ

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que dulce y lindo. Me encantó.

Sí que se puso serio nuestro gatito Archie, que tierno.

Lo que pienso de Archie es que es un magnífico Hermano. Aunque quiera pasar como alguien desapegado, la verdad es que es muy sentimental y da todo por las personas que quiere. Pues también es un excelente Amigo.

Muchas gracias, estuvo hermoso el aporte.

Sigo al tanto y mando saludos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó chicas.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Gatito 🐈 siempre a la defensiva cuando se trata de Candy y ❤❤❤un buen amigo😻

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow...  affraid muy buen relato y la música me encantó  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  971718

De Archie, puedo decir miles de cosas: Me guata su manera de ser tan elegante, es divertido, muy buen amigo y hermano, seductor, sencillo, amable, gentil... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  334740  en fin no pararía nunca. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  460690

Amigas del Coffe Shop me encantaría participar del menú, pero estoy en una misión muy importante en nuestro cuartel y no me doy abasto mil disculpas.≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  692777

Como quiera estoy al pendiente de ustedes,les mando un abrazote
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  752716 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  245289

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno Te felicito eres muy creativa en tus aportes
Pues que puedo decirse nuestro Archie: Es servicial, Le gusta estar a la moda,Sincero , Caballeroso, Buen Amigo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  73684
         

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnifico aporte Suno ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  334740
Me gustá la canción ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  161932
De Archie me gusta su forma de ser, elegante, coqueto, divertido, excelente hermano, caballeroso, gran amigo, respetuoso, aprecia mucho a su primo Anthony, se enamora de la gatita a pesar de las diferecia en clase social. Lindo mi ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  820833 Es único ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  463717

Enhorabuena ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  245289

(Lady Scarlett)
Salu2s ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  162544

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus lindos comentarios chicas!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  971718

Que bueno que les guste la atención de nuestro elegante gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  162544
Y esperamos que nos sigan visitando hasta el final de GF ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  254899

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo que pueda expresar su sentir mi querido gatito
Una bellista presentación para tan sentido recuerdo, me ha encantado el drable músical.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  A_19810

De Archie, me gusta a demás de su elegancia, su paciencia y serenidad.
Estoy al pendiente¡¡

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Suno San. Omg donde te mando el menu jjee. Por mensaje ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  692777. Lo qué me gusta de Archie. Que ante todo es un ser humilde y caballeroso .Y muy guapo y elegante. Esta linda la edición.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  971718

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Archie esta abriendo su corazón y recordar a Candy desde que la conoció pensando que podía ser el destino y quería conocer mas de ella.


Que me gusta del gatito, su elegancia, su caballerosidad , lo atento que es .

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rhodb ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  602844 Claro, puedes mandarme tu menú por MP
todavía sigo recibiendo hasta el 22 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  254899


¡¡Muchas gracias por sus comentarios chicas!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  535481

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh, el gatito...
Me encanta que le caracteriza ser una persona de trato refinado. Es un joven cortés, coqueto y bien educado. Con gusto me lo quedo :-P

Dorina, por favor :-)

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, Archie!
Su voz y galantería fue lo que atrajo mi atención a ese personaje. Con una personalidad única,elegante, educado, que no duda en defenderte con los puños si debe hacerlo.
Además es muy guapo. Esa melena, me volvería loca si lo tuviese en mi delante. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  692777
Precioso drabble, Suno.

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien guapo el gatito tal ves mañana y me vaya a tomar un cafesito espero y any no ande por ahí ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  245289

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo aporte... que es lo que me gusta de archie pues.. su elegancia por supuesto, su forma de sobrellevar las cosas y aceptarlas...


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Suno! Que lindo te quedó el aporte. Con qué Archie anda de romántico uh uh

Que no se entere ya sabes quién porque se nos arma jaja.

Archie siempre fue mi favorito para Pecas y yo juraba que sería él elegido. Pero en fin, llegó alguien más. Que me gusta más? Creo que para mi, sería el chico perfecto. Guapo, modales y elegancia... pero bueno, llegó tarde ya que mi corazoncito fue para mi Amorcito Anthony desde el principio ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Quiero ser tu amor" •Drabbles Musicales 1/3• [El gatito se nos pone romántico] ๑ Archie & Candy ๑  334740

En fin, ese es mi comentario. Gracias y te mando un abrazo


stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola


Wow, me encantó.  Archie es un personaje que adoro y la  verdad casi no hay muchas cosas de él, así que gracias por escribir acerca de este hermoso personaje.
La imagen es hermosa, si llegas a regalarla  yo quiero una, please. 
Cuídate 

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo aporte Suno. De Archie me gusta su elegancia

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Hermoso

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.