¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑

+18
Nanamy
stormaw
Sherezada
Fabiola Ruiz Angeles
Esmeraldagraham
Lilianarodas
Lau_4_U
Rhodb
GEZABEL
Sussy
Inez Ruiz
LizvetArdray
Lokacris20
Adriana G
GINA R.
Linda Flores
Doris
Suno-san
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   UzSfII8


Suno estaba como loca buscando a sus mininos por todas partes.

Adriana y Albert se habían ofrecido para ayudarla a buscarlos, e incluso Anthony y Stear estaban en ello aún cuando corrían peligro de que la Tía Abuela los regañara. Aunque la verdad era que no querían quedarse solos con el señorito y el aristócrata  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   692777

Todos iban de aquí para allá entre trincheras, esperando que en algún lugar no muy lejano los pequeños solo estuvieran durmiendo.

Para cuando Archie regresó, se sorprendió de encontrar la cafetería completamente vacía  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   275964

— ¿Y ahora donde rayos se metió Suno?  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   99378 Se supone que debería estar trabajando...

Archie entró a la cocina, y después siguió a los vestidores pero no encontró nada  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   48550

— Algo me dice que esta chica esta saltándose sus labores otra vez  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   524577  y ahora yo voy a tener que hacer todo el trabajo  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   194499  como siempre...  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   523232

Por más que había estado tranquilita casi todo el mes, Archie suponía que había llegado a su límite. No había hecho fotos extrañas, no lo había regañado tanto como otros años, había estado pendiente de las clientas... sí... todo era muy raro  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   660239

— De seguro ya no aguanto más y ahora quiere liberar su maldad  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   856396

Archie se encontraba ensimismado en sus pensamientos, así tan pronto como se puso su "cosplay" de gatito, volvió a sus labores. Ya volvería Suno y entonces sí que la regañaría.

Avanzo hasta la barra, en donde extrañamente encontró una nota, reconociendo de inmediato la letra de la chica:

"¡¡¡ARCHIE!!! Más te vale no tener nada que ver con la desaparición de mis bebés  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   532678  sí descubro lo que paso y tú tienes algo que ver, ¡ten por seguro que me las pagarás!!  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   3992761483  Ve rezando por tu seguridad  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   523816526

PD: Si no es tu culpa, vuelvo por la noche  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   867592  besitos  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   115438 "

— Por dios  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   88885  que bipolar  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   48306  pero... dijo... ¿desaparición de los bebés?  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   454740100  ¿Es que acaso ya se dio cuenta que no estan?  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   349776  oh no....  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   349776  — Archie entró en un colapso —   coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   808200  tengo que hacer todo lo necesario para que no se enteré de lo que de verdad paso   coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   349776

El castaño salió corriendo nuevamente... no quería tener que sufrir las consecuencias de una pequeña broma. Quizás... debió pensarlo muy bien antes de hacer su travesura  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   576850


coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   Tumblr_ml5gdg48mX1rfjowdo1_500

coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   Sncs3ZJ

coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   Tumblr_ml5gdg48mX1rfjowdo1_500

El Archie´s Coffe Shop abre sus puertas nuevamente esta noche trayéndoles a un gatito gustoso de atenderlas. Como se darán cuenta, estamos muy ocupados buscando a Luciel y Misifús coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   362558  por lo que aquí les aviso que el tema con el aporte conjunto que hicimos Adriana y yo, ya esta actualizado con la primera pista para que comiencen a buscar coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   254899  ¡muchas suerte! coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   254899  y espero que participen. La celda es muy hermosa, no pueden perdersela coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   413636

En otro aviso... hoy se cierra el concurso para el menú nuevo, todavía tienen un par de horas si quieren participar. Y si no, pues mañana estaremos entregando los premios coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   362558 ¡Muchas gracias por todo su apoyo!

En esta ocasión, para ganar el sexto sellito solo tienen que decirme: ¿cómo les gustaría vestir a Archie para que las atienda?

Aún no entrego el cuarto y quinto sello, pero les estaré enviando juntos los tres. Ya casi llegamos a la recta final de los sellos, así que espero que hayan coleccionado todos coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   162544

Ahora sí las dejo, para seguir buscando a mis gatos coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   498689


coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   OHoJDuQ

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría verlo vestido todo de negro... Me recordaría al sexy mesero "Smith" de la serie "Sex and the city" :-P

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría verlo con ropa deportiva pantalón playera y una gorra de gatito míau miau coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   836918  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   836918

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740

Me gustaría verlo con un traje medieval , me imagino que debe verse guapísimo
También puede ser con un pantalón negro y solo una camisa blanca , lógico que con zapatos negros .


coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   535481

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Cómo vestir a Archie... hmmm... con traje típico malayo y que me sirva mi Teh Tarik!

Sí, así me gusta jeje

Un abrazo y seguimos buscando a los traviesos

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustaría verlo con su kilt tartan ❤❤❤❤❤🐈😜

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza.
Uhmmm. Me encantaría.... Vestirlo con traje inca, escoces, griego o egipcio. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   504400
Precioso quedó todo.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BONITO APORTE, ME ENCANTARIA VER A ARCHIE VESTIDO DE CHAMARRA DE PIEL CON UNOS JEANS NEGROS BIEN AJUSTADITOS LISTO PARA DAR LA VUELTA EN UNA DUCATI.


coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   808200 Travesura del gatito¡¡¡ la que se va armar. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   891429
Voy corriendo a buscar la pista para encontrar Luciel y Misifús así a lo mejor se salva Archie.

A mi me gustaría verlo en un traje de Armani azul, muy elegante como él... y tomarnos un rico cafá platicando de la vida... a propósito ¿Qué es lo más importante para ti de la amistad?


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ajaaaaa o sea que fue archie... mmmm... ven aqui gatito gatito... vamos a jugar un ratitooo...


_________________


coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   Ige10
coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjeee! Ya te regañaron gatito. Se pasan quien sabe dónde están luciel y misifus.😅deben de estar noviando.  Ya me imagino a Archie mesereando con sus atributos 😍 me encantaría ver a Archie.  De regado  jjee

Enviado desde Topic'it



Última edición por Rhodb el Mar Abr 23, 2019 4:14 pm, editado 1 vez

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó muy hermoso todo. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   463717

Así que la desaparición de los gatitos es gracias a Archie... coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   808200

Por desgracia, no velo la pista... study pero intentaré leyendo la historia  "La celda" a ver si encuentro algo. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   162544

Me encantaría ver vestido a Archie de rebelde... unos pantalones de mezclilla y camiseta Armani, zapatos negros Gucci. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   189452

Gracias son maravillosas
coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   142209 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   752716

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy a buscar las pistas.
Vestiria a Archie con un traje blanco

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo quiero ver vestido de rebelde sin causa coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   947584




Así que Archie es el responsable de la desaparición de los mininos  Shocked

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La que le espera a Archie, por su bromita.
Me gustaría ver vestido a ese lindo gatito de camiseta blanca ajustada y jeans negros y su cabello alborotado coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   130851

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Upps, pero qué habra hecho Archie. Pobre sino se encuentran los mininos. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   820833

Respondiendo a la pregunta, ya que estará de estreno los Avengers, me gustaría verlo como un Superhéroe. Creo que estaría divino. Algo así como Thor. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   460690

Sigo al tanto y mando saludos. Excelentes aportes mi querida Suno, muchas gracias por compartir. coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

A mi me encantaria que vistiera con un traje

Gracias

Cuidate

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

a mí me gusta como está, es muy guapo coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   463717 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   463717 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que buenas ideas me han dado para el próximo año chicas coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   504400 coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   504400

Gracias por comentar!! coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   281498 Su sexto sello ha sido entregado coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   393507

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah! como siempre si fue el gatitos el culpable de la desaparicion de los gatos?  coffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   836918
como me gustaria vestirlo? como los chicos de "freecoffe shop - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #6: "Gracias por tu preferencia" •Elegante Gatito• [Trabajando sin perder el glamour] ๑ ¿Sospechoso?๑   130851

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.