¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1

+38
Claudia Escobar
Miriam Miriam
amor 79
GEZABEL
an le mon
Norma Patricia Espinoza M
DuquesadeAvon
Rocio Hernandez
dulce3852
Mariposa
Jan Graham
Sussy
ladylore
DTG
La brisa suave
Yuriko Yokinawa
Lau_4_U
Drako
Debby
Lady Lyuva
Rous
Lizeterryana
Lady Letty
Esmeraldagraham
Azulmartellez
AndyGraham
Anielorena
nidiyare brachetti
Elby8a
Claudia Ceis
Magnolia Moon
Saadesa
Andreia Letellier
Adriana G
Rhodb
igzell
Inez Ruiz
Gissa Alvarez
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adora las historias donde intervienen mascotas! Ojalá nos enteremos cómo fue la historia del gato.

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta

¡Genial! Con ese abuelo sí me voy a la feria :pDesde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 Debby10

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si el abuelo está como quiere Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 504400 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 77731 mi suegro y mi novio. Están de rechupete Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 130851

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG ¡que abuelo tan guapo!   affraid  affraid  affraid les quedó padrísimo el retrato.

Me encanto la historia de la perra... perdón perro, pero lo que más me gustó fue el personaje del Abuelo

Gracias chicas

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La familia Granchester son atractivas con carácter similares.
Un gusto conocer más a fondo al abuelo y saber todos los pormenores de mi Terry cuando era niño.

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 460690 A pero si el abuelo es una belleza, pero con las historias que nos cuenta de nuestro amado jefecito, hace que mi corazón se llene de miel.  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 820833  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452  Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese encanto y gallardía Terry papito no lo hurtó...lo heredó

Enviado desde Topic'it

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que peculiar abuelito... muy divertido. ya se de donde salio lo picaro mi terry bello..
estare atenta a otra de las historias del abuelo Grandchester
y bella imagen

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que abuelo más encantador, es todo caballero ingles en toda la palabra. Me ha encantado como lo integras a la historia original y genial lo del "castigo" las clases de esgrima.
Voy a ver si puedo encontrar Besos del pasado... quede con el bichito  study
Felicitaciones por el Art

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Vaya con el abuelo! Al verlo me queda claro, de tal palo, tal astilla.
Que buen personaje! Yo feliz de conocer más anécdotas de Terry, ¡sí!, ¡Que se quede en la GF!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grazie mille, a todas por sus comentarios, es un verdadero gusto que el abuelo G haya sido de su agrado. A nosotras nos enemoro Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740

Excelente domingo, apresto Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Muy elegante y distinguido el abuelo, igual a su nieto

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen relato, y el abuelo woow!! Ojalá regrese pronto a la fundación

Invitado


Invitado

Me sigue pareciendo de lo mas tierno que nuestro Liath rescatara a ese pequeño cachorro! Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 87635 Al bombon los animales le importan

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 334740 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 463717  

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A este abuelo si me lo robó. Papito Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 504400 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 413636 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 10498 los duques sin tan varoniles

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si está bien sabroso el abuelo. Todo un duque de sangre azul. Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 504400 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 867592 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 947584 espero leer,más de su nietecito.

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Si..me gustó mucho¡

Norma Patricia Espinoza M


Rosa Lila
Rosa Lila

❤️????❤️????❤️????❤️????????❤️????????????????????????❤️

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el abuelo bien listo, aprovecho del nieto para conocer muñecas. muy buene historia,






Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278 Desde la fundación K-G Shot Travesuras de Terry 1  - Página 2 53278

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.