¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a

+28
Primrose
edithcastillo
Lova
Norma Patricia Espinoza M
Miriam Miriam
Mariposa
Rocio Hernandez
Saadesa
Sherezada
ladylore
La brisa suave
Carolina Salcedo
DTG
Byul_Hye
Lau_4_U
Rhodb
Claudia Ceis
yara barrios
Yuriko Yokinawa
Esmeraldagraham
Andreia Letellier
Lady Letty
Magnolia Moon
igzell
Lady Supernova
Elby8a
Lady Lyuva
Gissa Alvarez
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ciao belle, la capitana Moretti está de regreso.


—Nerd —la sensual voz de Terry le llega a la italiana acariciando sus sentidos  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 460690

—Dime mio cuore  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 162544

—Ya se acabó el helado  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 77731

—Pero estás tú mio amore —la chica lo mira con una evidente hambre voraz  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 87635

—Ya vas a empezar con lo del postre  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 660239

—¿Que te puedes decir mio cuore?, si no podemos tenerte, al menos déjanos fantasearte  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 413636

Liath sólo mira hacia arriba blanqueando los ojos, bien que sabe cómo son sus amazonas, al fin comprende que aman incordiarlo, y él a ellas  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 275964

—Bueno, no prueban porque no quieren –sonríe con su endiablada manera ladeada  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 3790938126 , pero al segundo recapacita al ver la sonrisa traviesa de la morena. Da dos pasos hacia a tras  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 910295  acaba de recordar que Maia es la más traviesa de las tres  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 504400 –. Pero ya recordé que a ti te gusta el postre griego, así que mejor me voy a buscarlo para ti  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 576850

—Va nene amore.  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 162544


Y como el límite es la imaginación, les comparto este pequeño shot que con mucho cariño escribí para mi querida amiga la teniente Luna en su cumpleaños  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 463717

Ci vediamo  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 355103




Postre

By Maia Moretti (Gissa)


Y ahí estaba ella, sola, mirando por la gran ventana de aquel establecimiento, su cafetería preferida, siempre iba a ese lugar para descansar, para sentirse más tranquila, para concentrarse e inspirarse, siempre en el mismo gabinete del rincón con su laptop plateada, sus audífonos y buena música.

Ella era escritora, y esa cafetería, “La sonrisa del Gato”, era su preferida, con ese aire bohemio era frecuentada por todo tipo de gente que irremediablemente estimulaba su inquieta imaginación.

Luego de tomar un gran trago de su capuchino, ver por la ventada aquella pareja de adolescente que le saco una gran sonrisa la ver como se peleaban y reconciliaban casi al instante, dirigió su mirada a la pantalla que le mostraba una gran cantidad de letras para continuar con su relato, ese de aquel chico rebelde que era la adoración de muchas y que la mantenía ajena de todo.

El sonido de dos platos depositados sobre su mesa, la tomo desprevenida, pero aun así no pudo evitar sonreír al ver el delicioso postre que fue puesto frente ella, y no era precisamente el gran trozo de pastel de fresa del plato, sino a un joven de unos veinticinco años que desfachatadamente había tomado asiento del lado contrario colocando dos platos con pastel.

—No sé si este postre se de tu agrado, pero después de haberte visto un par de días por aquí y todo el día de hoy tecleando y sólo bebiendo café, creí que algo dulce no te haría mal.

Elby paso saliva, aquella era la voz más hermosa que un hombre pudiese tener sobre la tierra.

—Entonces..¿Te gusta o no te gusta el postre?

El muy atractivo joven, de cabello castaño ligeramente largo y con unos ojos tan azules como el cobalto y con sus misma betas verdes, pregunto al ver que ella no respondía.

—No, no me gusta, adoro el postre, pero sobretodo los bombones ingleses.

Coqueta contesto al notar el marcado asentó de él.

—Mira que coincidencia, yo soy Inglés, y algunas dicen que también soy un bombón —respondió él con la sonrisa retorcida más sexy de este planeta, para casual agregar— ¿Quieres probarme?

Elby tenía dos opciones, sonrojarse o levantarse, sentarse junto a él y probarlo. Por supuesto que hizo lo segundo, primero con un beso suave, apenas colocando sus labios sobre los ajenos, pero él no era tímido, así que de inmediato le mostró como debería de degustarse un postre correctamente. Después de ese delicioso intercambio de sabores, se separaron.

—Soy Terrence —se presento, tomando el plato con pastel que había llevado para colocarlo frente a Elby—¿Te parece si comemos mientras nos conocemos?

Elby rió asintiendo y olvidando que estaba escribiendo algo.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro! Con ese bombón, dan ganas de lanzarse al ataque. El chiste es resistirse mientras él se da a desear... Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 77731 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 77731 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 77731 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 77731

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muerooo de solo recordar ese delicioso postre  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 576850

Ese majo con su porte garboso es una delicia y yo con hambre por todos los dioses que no respondo!!
Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 413636  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 413636  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396

(Las etéreas acompañantes de La Luna revolotean a su alrededor soltando indecorosos piropos albañileros para el atrevido bombón inglés)

Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 504400  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 504400  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 504400  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584

¡Qué más puedo decir extraordinario! Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 460690  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 460690  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 460690

 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 535481 Muchas gracias por mi pedacito de historia con Terry Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 535481

Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 87635

"Arde mi cosmos por Terry"
Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Elby! Pero qué suerte ehhh, mira que esas cosas no le pasan a cualquiera... Confieso que me ha dado un poco de envidia Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 692777
¡Muy bueno Gissa! Gracias por compartirlo.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 856396 que suerte tienen las que no se bañan (broma)  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waooo! Qué suerte! Me encanta!

Enviado desde Topic'it

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Wuw que suertuda Elby Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 73684

Que hermoso regalo Gissa

Vamos Amazonas Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 53278 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 53278


Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah ... dessert délicieux et irrésistible (ah... delicioso e irresistible postre) Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 910874 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 910874 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 947584

Suerte que tienen algunas pues... yo tampoco habría dejado pasar semejante oferta por cierto ¡jajaja!  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 416519

Delicioso y hermoso obsequio para nuestra querida Gitana Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 934299498 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 934299498

¡Yo también quieerooooo! Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 391439 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 391439 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 391439

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que suerte!!! Elby!!! Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740
Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué envidia!!! Por lo que veo es que mi novio cambió el té por el café. Tendré que frecuentar los lugares que tiende a degustar tan deliciosa bebida.

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Muy hermoso

Enviado desde Topic'it

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh yo también amo los bombones ingleses...será que podré probar también?? 😂😂😂

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay, qué suertuda elby. Se pasea con Terry🙄😑. ????.les quedó muy bien 😄. Esas amazonas son tremendas☺

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno eso si que es sacarse la lotería, con un bombón como Terry pues hasta yo me apunto sin contemplaciones

Que lindo reglo Maia Moretti... espero que lo esté disfrutando al máximo Elby

¡Feliz Cumpleaños
Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Cortito pero muy emocionante. Y qué suerte encontrarse a Terry y no solo eso, que el mismo se acerque.. u.u

Enviado desde Topic'it

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con Terry Papito, uno puede saltarse la comida e ir directamente al postre, Elby linda, espero que ese muñeco te haya dado un buen "regalo" ji ji ji ji FELIZ CUMPLEAÑOS!

Enviado desde Topic'it

Carolina Salcedo

Carolina Salcedo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Me encantó! Que delicioso postre ???? hasta se me antojó, Elby si que degusto de un delicioso bombón inglés. Provecho!


Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 10498 Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 10498

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 391439  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 391439 Yo también quiero postre por favor,  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 895558 Elby que suerte tiene Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 460690  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 53278  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452  Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyy quien no se alvidaria de hacer lo que estaba haciendo por ese bombom

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira quién la viera, tan suertuda Elbya. Sin duda un excelente regalo, está muy lindo. Muchas felicidades.

Gracias por compartir y seguiré al tanto. Desde la fundación K-G SHOT Postre. Dedicado a Elby8a 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.