¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDO JUEGO Y RETO DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Donde demonios esta mi capa?
- Ahora que pasa contigo hermanito?
- Busco mi capa...
- Preguntale a Wendolyn creo que se la vi puesta.
- Wendolyn!!!!
- Que, yo que... callate colorada que diablos voy a traer yo la capa ni que fuera batman o superman... y tu para que diantres quieres la capa?
- Que maneras de contestar son esas Wendy?
- Es que anda una ocupada limpiando y ahora todos la quieren mangonear a uno y no... bueno, bueno, para que quieres la capa?
- Voy a ser actor.
- Vas a que?  
- Ya estoy ensayando, por cierto haz visto mi calavera?
- Cual calavera ni que ocho cuartos, la unica que tiene muertos es la loca de la Gezabel, ve pidele a ella a mi no me molesten con esas cosas ahorita, que estoy muy ocupada.
- Vaya genio que te cargas cuñadita.
- Bah, lo mismo digo.

Bueno, mientras Neal encuentra su capa aqui les dejo este jueguito para que se entretengan y como ya escucharon Neal quiere ser actor, asi que como ven si le inventan algo, un dialogo, un mini, un poema, algo cortito que les inspire la imagen...

https://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-actor_5b6b591d3afa0.html

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Yo tambien puedo ser actor,yo tambien puedo ser lo que quiera ser..."
Fueron sus palabras una noche como aquella, donde los vientos instaban a las ramas a golpear con insistencias las ventanas, donde los relamapagos alumbraban con su luz efimera todo a su paso, donde los truenos  no dejaban de rugir y la lluvia,afuera,caia sin dar el menor indicio de parar...
En pocas palabras:en una noche de terror.


En medio de aquel caos las risotadas de su hermana se hizo  escuchar mientras que su patetica silueta era dibujada a su espalda,dejando ver su verdadero ser.


-No molestes,Eliza-abandonando la estancia e internandose en la oscuridad.


-Serè actor,claro que lo serè, no me importa lo que digan  yo serè lo que quiero ser...-mientras tirado en un rincon de sus aposentos, abrazaba sus piernas y se mecia y repetia las palabras cual orador-Yo...Yo...Yo serè...
Y la explosion  de algo que no  supo en ese momento que era hizo parar su ancioso movimiento.


-Ma...Madre-gateando por los suelos llamaba una y otra vez a su progenitora.-Madre,que ha sido eso?-Poniendose en pie y bajando las escalera se condujo hacia la sala donde habia tenido la acalorada discusion con su hermana.


-Ma...-sus palabras se quedaron atorada en su garganta al ver el escenario que ante èl se mostraba mientras que unas cuantas hojas les fueron lazadas.


Por el soberbio sueño de un malcriado chico
la vida de esta familia a dado un giro;
el niño ha pedido un deseito y las almas de su seres
querido ha vendido...


-Eli...que es...
-Solo cumplo tu pequeño capricho...
-Pero si no es un...
-Ay ya,Neal,deja de discutir y toma esa cosa  de alli,abrazala y lee el  pequeño guion que te he escrito...
-Desde cuando tù...?
-Bueno,ahora que tu quieres ser actor,yo quiero ser la que escriba tus obra,asi sì tù fracazas o no en eso que quieres ser,no lo haras solo...
-Pero...
-Solo disfrutalo hermanito. 
  


SEGUNDO JUEGO Y RETO DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD... Sin_tz10

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Genial asistenta, te quedo genial!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.