¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 17353610

Curiosamente este ha sido el año de Neal, si, aunque no lo crean, hace un tiempo la sola mención de su nombre hacia enojar a muchas, a despreciar sus fics, a muchas cosas mas pero en esta ocasión todo fue muy diferente... Neal a comenzado a ganarse el corazon de varias debido a sus fans que nunca lo han dejado solo y las historias que nos han regalado simplemente nos han hecho ver a un Neal diferente, aunque siempre ha sido el mismo pero lo vemos con otros ojos... por eso, en esta ocasión y por esta semana las recomendaciones las haremos en torno a el... vamos a ver que nos trajo la guerra florida...

Neil in wonderland... de Yaro.

https://www.elainecandy.com/t23832-desde-la-mansion-leagan-neil-in-wonderland-minific-entregando-firmas

Personalmente me encanta la historia de alicia en el pais de las maravillas, el toque que yaro le dio a esta historia fue magnifico...

Gotta Find You... de Igzell...
https://www.elainecandy.com/t23360-gotta-find-yousong-ficdesde-la-trinchera-leagan#375600

Un songfic basado en una buena melodía trae como consecuencia una buena historia, que aunque cortita transmite mucho...

Los leyeron? que nos pueden decir de las historias? No los leyeron? haganlo y traigan su opinion...



_________________

RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Confieso que me acabo de leer el fic de Yaro,como me arrepiento el no haberlo leido con anterioridad,pero entre tantos y tantos aporte en la guerra imposible no perderse jajaja
Muy divertido y entretenido fic...
Nunca me imagine encontrarme a la tia abuela como la reina roja...o sea, no es que la tia no tenga material pa serlo,es que me esperaba a cualquiera-Sarah,Eliza...-menos a ella;muy buen fic.
Solo una duda,quien serà la sombrerera esa que Neal disque no conocia,entre todas era la que estaba fuera de los personajes de la serie...
RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 275964



Gotta find you  RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 194499

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ambas me gustaron me las RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 4149639568 durante la GF, y
Vaya que disfrute mucho cada una RECOMENDACIONES DEL DIA... TERCERA ACTIVIDAD.. 334740 tiene un lindo final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.