¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Laurie, laurieeeee!!!
- aaaay...
- Porque gritas sirena loca?
- Yo no fui, le juro srito. que yo no fui.
- No fuiste que? Ay cada vez estan mas imposibles, haz visto mis gatitos.
- Gatitos?
- Si, los que compre para mi cumpleaños, necesito me encuentres a todos los mininos porque hay que mandarlos a vacunar, bañarlos y darles de comer.
- Y yo porque? yo solo estoy en la cocina.
- Porque solo recorde tu nombre, si quieres dile a alguien mas pero los quiero para hoy... Escuchaste?
- Todo yo, no se que tiene mi nombre... parece que no puede buscarlos el, como si estuviera tan ocupado.
- Dijiste algo?
- Que ahorita les digo a las chicas, seguro que alguna habra visto algun "gatito"...

Bien, aqui nuestro primer juego con reto incluido, hay que buscar los 4 mininos que Neal consiguio para la fiesta no se que clase de mininos y si son reales o no pero hay que encontrarlos y el reto es hacer una mini historia que incluya al minino localizado de su preferencia... no vale el que trae en brazos...


TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 Gattit10


_________________

TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 32719810





Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto Mini historia y Respuesta al juego enviadas a vuestro inbox Geza.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La imagen e historia se envian por imbox o solo la imagen?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

los dos por inbox porque si posteas la  historia das pistas :P ... mañana subire los retos que me traigan  durante la tarde... como es un mini chiquito solo tienen hasta las 5 pm.


_________________

TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 32719810





cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liztailor!!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo envie TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Aqui va su porra para ese juego 
Encotres Los 4 gato 
El juego se Los dejo a la demas .
No soy muy cosa con juego suelte a la chica 


TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452

TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452

TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452  TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452 TERCERA ACTIVIDAD POST GUERRA...JUEGO CON RETO...1 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.