¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2

+8
cilenita79
Lilianarodas
Bleu Moon
GEZABEL
igzell
Sussy
Klaudys
Wendolyn Leagan
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MANSIÓN LEAGAN "VOGUE"
PORTADA Nº 2



- ¿Le gusta el traje, Sr. Leagan? ¡Lo elegí personalmente! Creo que le va muy bien a su personalidad.

Neil Leagan, auscultaba el colorido traje que llevaba puesto.
Era un traje muy particular, y además, bastante ceñido. No estaba seguro del todo si le gustaba, pero al menos no le disgustaba, le parecía "interesante"; y claro, esa es una palabra que a Neil siempre le gustaba que las chicas ligaran a él.

Al final, asintió frente al espejo, mirándore de todo ángulo.

- Seh... está bien - dijo sin mirar a la jovencita que lo miraba sonriendo con toda la boca - me agrada, me siento cómodo en el.

- ¡Ay no sabe cómo me complece que le haya gustado!

- ¿De qué diseñador es?

- ¡Vivienne Westwood! - respondió la joven acercándole una revista con un artídulo sobre la diseñadora - Me parece que sus diseños son extravagantes, atrevidos, insinuantes... ¡Como usted!

El último comentario hizo aflorar en el moreno una sonrisa ladina. Vaya, le gustaba a la vestuarista ¡Novedad! ¿A quién no le gustaba él? ¡Si era lo máximo!

Se miró en el espejo por última vez y se sentó en una mueble cercano, con las piernas cruzadas, muy varonilmente, y los brazos extendidos sobre los reposabrazos del mueble, mirando laa escenas frente a él.

Tomó una revista y comenzó a ojearla, mientras terminaban de disponer todo para la sesión de fotos.

Ayer había tenido la entrevista; había recibido a la reportara en su departamento de Chicago; la chica había preguntado de todo.
Si su madre no hubiera estado presente para  recordarle sus modales, habría perdido la paciencia a causa de las preguntas subidas de tono de la atrevida reportera de revista.

¡Bah! Ni siquiera le habían enviado a una chica guapa... en cambio la vestuarista...

Levantó la mirada de la revista, y alcanzó a verla; a lo lejos seguía seleccionando los otros trajes que usaría en esta sesión, de pronto ella desvió la mirada de su trabajo haciendo contacto visual con esos dos caramelos calientes que eran los brillantes ojos de Neil.

Él le sonrió amablemente; ella, tan linda, tuvo la gracia de sonrojarse mientras le mostraba todos los dientes en una sonrisa ciento por ciento sincera y bajaba la mirada con pudor.

Eso provocó que Neil soltara una risita, mientras fingía volver su atención a la revista.

Pasaba las páginas; una... dos... tres... no leía realmente lo atribuyó al ruido a su alrededor. Levantó la vista nuevamente.

La vestuarista esta vez le daba la espalda mientras se ocupaba de algo ajeno a él.
Lástima ¡tenía una mirada preciosa!
¡Ah pero su espalda no estaba nada mal tampoco! Tenía bonita figura ¡Eso ni negarlo! Y ese derriére...

"¡Calla cerebro cochino!" se recriminó a sí mismo, batiendo la cabeza un poco.

Ella se notaba que era una muchachita apenas,  quizá no tenga aún ni 21 años y él en cambio... bueno, no vamos a entrar en cuentas ahora. Solo diremos que cuando hizo su adecuada presentación en sociedad, aquella chica con seguridad todavía no entraba al kinder.

Se acercó una de las asistentes de la fotógrafa; todo estaba listo para comenzar.

¿Se han dado cuenta que, la mayoría de las veces, si el modelo es hombre mandan una fotógrafa?

En fin, afortunadamente, no le pidieron hacer nada raro; ni poses extrañas ni caras raras. Ella solamente dijo "Vamos Neil ¡Sé encantador!"  Y por supuesto, para él eso estaba hecho.

Después de 4 horas, 5 retoques de maquillaje y 15 cambios de ropa; la sesión había terminado.
Tenía que agradecerle a la linda vestuarista, que tras cada cambio de traje se ponía más y más amable, y también menos nerviosa.

Por supuesto que él, había colaborado bastante en eso.
Para la mitad de la sesión de fotos, la chica lo llamaba "Neil" como si tal cosa, y en cada descanso se ponían a reirse de todo y nada, como si lo estuvieran pasando de maravilla.

La muchacha era linda, pero ¡era tan chica!

Y no es que él fuera precisamente escrupuloso pero; digamos que a estas alturas, que aparte de "tirano y desalmado" para los negocios, las revistas dijeran de él que también era un desgraciado pervertidor de menores...

En el cambiador, estaban colgados dos trajes de Ermenegirlo Zegna , dos de Giorgio Armani, un Tom Ford y desde luego, el colorido Vivienne Westwood.

Le habían gustado tanto que había decidido quedarse con ellos; las casas ya habían sido informadas; las facturas le llegarían después.

- ¡Muchas gracias a todos, nos vemos en otra! - Neil se despedía de todos en general, mientras salía hacia el garaje del lugar, con un asistente llevando los trajes detrás de él.

- ¡Ha sido un placer trabajar contigo, Neil!

Él volteó al escuchar la voz de la joven; llevaba un abrigo cardigan café, el cabello suelto y una sonrisa que la hacía ver muy bonita.

- Igualmente créeme que ha sido todo un placer - respndió él, despidiendo al asistente - Mira, he estado toda la tarde queriendo preguntarte algo...

- ¿Y por qué no lo has hecho?

- No sé; educación talves. Mi madre decía que hay cosas que un caballero no pregunta.

- ¡Vaya! ¿Así de grave era la pregunta?

- En realidad no...- dijo, riendo - era solo... ¿Qué edad tienes?

- 23... - respondió ella, acercándose un par de pasos.

- Ah; ok. Gracias. - respondió él, volteándose hacia su auto.

- ¿Eso era todo? - preguntó ella, tratando de ocultar su decepción.

- Sí sí, nada más, me habías parecido más joven. Eso era todo. - respondió él, mientras por dentro... "Pues, no está tan chiquita después de todo... ¡Calla, cerebro cochino! ¡Cállate!" - No, en realidad sí había algo más que quería preguntarte.

- ¿Qué será?

- ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo? - preguntó al fin, abriendo la puerta de su auto y haciendo un ademán de invitación.

La joven le sonrió, un poco sonrojada; pero luego sin decir nada subió al auto mientras Neil sostenía la puerta.

Luego se subió al auto y la miró un instante. Ella le devolvió una sonrisa inocente mientras él encendía el auto, con una sonrisa traviesa dibujada en los labios.
Bueno lo había intentado ¡Sabe dios que lo había intentado!
¡Si toda la tarde no había hecho otra cosa sino portarse bien!

Pero ¿Cómo se resiste uno a una cosita tan dulce cuando se le pone justito enfrente y por voluntad propia?

Bastante chica la muchacha; pero, nada que lo pudiera meter en problemas ¿Verdad?

Por ese lado, el asunto estaba zanjado. Solo quedaba comportarse con adultos, dejar las cosas claritas y, aquí no pasa nada que alguien no quiera ¿verdad...?

¿Qué se le va a hacer? El que es lobo, es lobo; y ni disfrazado deja de aullar.





Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 Neil10


MIS OTROS TRABAJOS EN ESTA GF 2018:

HASTA EL ÚLTIMO DE TUS RECUERDOS (La Mansión Leagan)

LA ÚLTIMA LECCIÓN (El Monasterryio)

LA MUCHACHA DEL CIRCO (Clan Alba Highland's Andrew)

DEATH IS THE NEW PINK (Cumpleaños de Gezabel)

LA CARTA (reto Albert y Candy)

VALS Nº2 (Cumpleaños de Mimicat)

EL RECOLECTOR DE ESTRELLAS (imaginario de Stear)

PRIMAVERA (El Monasterryo)

LA BANDERA DE LAS HADAS (Clan Alba Highland's Andrew)

AZUCENAS MARCHITAS

VOGUE Portada nº 1 (La Mansión Leagan)



Última edición por Wendolyn Leagan el Sáb Abr 28, 2018 3:48 am, editado 1 vez

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

pudieron más el cerebro cochino y las ganas, que la educación, ademas del derriere Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 162544 genial relato

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja fue un tira y afloja entre su lado bueno y su lado malo... pero termino aullando
Gran trabajo con todo el montaje¡¡¡
B R A V Í S I M O

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 24399 por un momento me vi ahi,es que la descripcion de la chica va al justo conmigo,no solo por la edad  Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Mira igzell tan apuntada... Genial relato condesa, es que si no, no seria Neal :p ...


_________________


Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 Ige10
Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya ese celebro cochino en vez de callar decidió actuar.
Muy bello aporte Wen! Me encantó!

Saludos!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial aporte Wendolyn, al menos intento portarse bien Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 692777

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

XDDD notable! como siempre!

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"¡Calla cerebro cochino!"

jajaja me encanto, pero ni modo es un lobo, y ahi la chica estaba puesta, a darle señorito

y viste Vivianne como NANAAAA MUEROMEEEEEEE

Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 362558 Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 362558 Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 362558

Me gusto mucho la portada!! ire a la anterior que ando adelantandome Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 326301400

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, ¡Ay, qué bárbara Wen, como me hizo el día, tu maravillosa narración!

¡La portada genial! Pero, no puedo dejar de reír con "calla cerebro cochino", JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte,
Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 189452 Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 189452 Desde la Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 2 189452

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me imaginoncomo acabo esto, buenisimo aporte Wendolyn Y la imagen ni se diga ¿Me das permiso de tomar la imagen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.