¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1

+15
Sussy
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
PanchiskaLeagan
Bleu Moon
mysha
Jari
Lilianarodas
cilenita79
Lita Wellington
Angie Jaba
anilatak
igzell
Ceshire
Wendolyn Leagan
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MANSIÓN LEAGAN "VOGUE"
PORTADA Nº 1







- Eliza...  ¿Hasta qué hora tendrán que esperarte?

Neil se acercó hasta donde su hermana, hacía diversas poses frente a un espejo de cuerpo entero, mirándose desde todos los ángulos.

- Ay Neil ¡Que esperen! - le espetó la pelirroja - tengo que asegurarme que las fotografías van a salir perfectas.

- Eliza... ¡El fotógrafo nos cobra por hora!  El resto del equipo también.

- Aaaaaay ahora no me vas a decir que te me vas a poner tacaño  - exclamó ella -  Mira, si te hago una pregunta muy seria ¿Me vas a responder muy sinceramente?

- A ver pregunta... - resopló él.

- ¿Este vestido, no me hace gordo el poto?

Neil se quedó estático, parpadeando mientras su hermana, con las manos en la cintura le daba la espalda.
¿En serio le estaba preguntando a él? ¡A él!

- Eliza, si tienes  gordo el poto, ¡es porque te la pasas tragando dulces y no haces ejercicio! - ella lo miró de frente arrugando el ceño...

- Yo... no... tengo... gordo... nada... - dijo ella mirándolo como si quisiera acuchillarlo - ... pero a veces los vestidos tienen defectos de fábrica que la desfavorecen a una. -

- ¡Por favorrrr! - exclamó Neil entre dientes pasándose una mano por la cara -  Te conseguí esa entrevista ¡Te he conseguido la portada! Te mandaron al mejor equipo, el cual tengo que pagar yo ¿¡Y tú te preocupas de si se te ve gordo el c... poto!?

- ¡Aish bueno ya!  No tienes que ponerte grosero. Igual si algo no sale bien, lo retocan ¿cierto? ¡Para eso existe el Photoshop! Ya le hice una lista al técnico de todo lo que tiene que retocar en caso de...

- ¡¡Eliza, muévelas!!

- ¡Aaaaaay! Ya, ya voy, ya... Caramba qué carácter hermanito ¡Ya casáte!... ¡Oiga! usted el fotógrafo - dijo ella mientras caminaba hacia el espacio destinado para la sesión - Quiero que las fotos salgan perfectas, así que tate de tomarme siempre el lado izquierdo ¿Sí ve? Porque ese es mi "lado bueno".

- Como quieras - respondió el fotógrafo - pero querida ¡eres hermosa! (la pelirroja suelta una risita) no tienes lado malo... a ver, colócate así... y así... vamos a ver cómo te mira la cámara. ¡Hermoso vestido te han conseguido! ¿Es Versace?... resalta tu cabello tan rojo... Vamos a empezar.

La cámara comenzó a lanzar los flashes mientras Eliza adoptaba una posición nueva por segundo, batiendo el cabello y sonriendole a la cámara.

En un momento el fotógrafo levantó la mano para detenerla, mientras observaba fijamente a la modelo a través de la cámara.

- Ok, tenemos un problemita...

- ¿Qué? - preguntó ella - ¿Qué pasó?

- Nada, nada - dijo él haciendo señas a la maquillista para que le retocara el "brillo" a la modelo - nada que no pueda acomodarse en la edición. Sigamos.

Eliza continuó posando y "enamorando a la cámara", hasta que el fotógrafo anunció que había terminado.
Tenía su rollo de cien, lleno. Más que sufuciente para escoger las dos o tres fotos que irían en la entrevista y por supuesto, la de la portada.

- ¿Seguro serán suficientes? - preguntó ella acercándose - porque, podemos hacer más si tú quieres ¡Podemos hacer miles! Tengo toda la noche.

- Ya; pero yo no, guapa - dijo el fotógrafo mientras comenzaba a desmontar su equipo - tengo que ir a otras dos sesiones y luego escoger las mejores fotos para la revista.

- Hablando de las mejores fotos - decía ella mientras seguía al hombre, sujetando su leonina melena - Hace un rato dijiste algo acerca de un problema...

- Ah sí, pero no te preocupes. Se acomoda en la edición. Todas las fotos se editan y se retocan de todas maneras, así que no pasa nada.

- Pero ¿podrías decirme cuál era el problema?

- Algo sin importancia, linda...

- ¡Momentito! - dijo ella sujetando al joven, ya perdiendo la paciencia - Cualquier cosa que tenga que ver conmigo, y con mi imagen, es importante ¡Importantísima! ¡Sumamente importante! Así que por favor, corta la carrera un ratito y dime ¿Cuál era el problema?

- Ok... - suspiró el fotógrafo - el problema era el vestido.

- ¿El vestido?... Pero ¿Qué pasa con el vestido? ¡Es un "Donatella Versace" exclusivísimo! ¿Cuál sería el problema?

- Es que... - el joven titubeó un poco - es que... bueno; es que te hace gordo el poto...

Eliza abrió mucho los ojos sorprendida, llevándose una mano al pecho, y trastabillando un par de pasos hacia atrás con la boca abierta .

- ¡Pero no te preocupes, guapísima! - dijo el joven acariciándole una mejilla - ¡Todo tiene solución con el Photoshop!

Dicho esto, el joven se marchó sonriendo, mientras ella apretaba los puños mirando a su hermano haciendo una mueca.

- ¡¡¡NEIL... TE DIJE QUE ESTE VESTIDO ME HACÍA VER GORDO EL POTO!!!

- Señor, Señor... - dijo Neil elevando su mirada al cielo - ¡Dame paciencia! Y te pido paciencia, Señor, y no fuerza, porque es mi hermana, y como me des fuerza  ¡¡La Mato!!





Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 Elisa10



MIS TRABAJOS EN ESTA GF 2018:

HASTA EL ÚLTIMO DE TUS RECUERDOS (La Mansión Leagan)

LA ÚLTIMA LECCIÓN (El Monasterryo)

LA MUCHACHA DEL CIRCO (Clan Alba Highlands Andrew)

DEATH IS THE NEW PINK (cumpleaños de Gezabel)

LA CARTA (reto Albert y Candy)

VALS Bº 2 (cumpleaños de Mimicat)

EL RECOLECTOR DE ESTRELLAS (Imaginario de Stear)

PRIMAVERA (El Monasterryo)

AZUCENAS MARCHITAS

LA BANDERA DE LAS HADAS (Clan Alba Highland Andrew)



Última edición por Wendolyn Leagan el Sáb Abr 28, 2018 3:47 am, editado 2 veces

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow, quedo fantástica!!! Eliza, siempre tan glamorosa!!! Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 355103 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337
pobre de mi cuchurrumi...
al tan mencionado señor,que le de lo que le pide,porfis no vaya y se nos queda ahi cuando le de el tembeleque 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!! como todo lo que haces ^_^

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

XD ¡que original aporte!
¡Muy buena portada!... "No more blondies" jajajaja
XD ¡tenía que ser! XD

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Ahora si, que me compadezco del pobre de Neal, lidiar con los arranques de Diva de su hermana.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El relato esta la raja!! Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337 PERO LA PORTADA!!! SACA APLAUSOS!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 87337 muy buena portada

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja, buenísimo!! Me he divertido mucho con el relato. Y el art ha quedado bello, Eliza se ve espectacular con todo y la gordura del poto xD.

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh, la fortuna del photoshop.

Divertido relato!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740

Me encanta la portada y como quedó mi glamosa cuñis.

Bellísimo aporte Wen!

Saludos!

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja muy divertido, pobrecito de mi morenazo, lo que tiene que aguantar

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

poto...poto... que quiere decir poto???

Lo que sea :p Eliza se ve bien solo que... bueno, bueno, mejor no digo nada y me voy a las mazmorras a seguirle...


_________________


Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 Ige10
Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJA NO CABE DUDA QUE ENTRE HERMANOS SE ENTIENDEN. QUERIDA CONDESA QUE ME HABÉIS HECHO REÍR ESTA NOCHE.
ME ENCANTA!

SALUDOS FRATERNALES

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

... jajaja la mata jajaja que buen cierre... pero dejando de lado eso, ella es toda una fashonista... luce divina...na´con el poto gordo (qué tenemos las mujeres y nuestro traste Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 895558 )
Felicitaciones un gran trabajo


Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pedazo de imagen me en can ta!!!

Eliza preocupandose por el culo gordo y otras que hasta se lo operan para tenerlo jajaja

que buena eres Wendo, casi que me pierdo esto

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 334740

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bella que te quedo!!!

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 189452 Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 189452

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

Como siempre la señorita derrochando elegancia! claro! nadie luce como ella ¡Preciosa!

Desde La Mansión Leagan "VOGUE" PORTADA Nº 1 29196466

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está Eliza se ve divina y muy hot!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.