¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryades del lago, Artpoem para Archie.

+6
Sussy
LizvetArdray
Adriana G
Suno-san
sadness
Malinalli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dryades del lago, Artpoem para Archie. Empty Dryades del lago, Artpoem para Archie. Sáb Abr 21, 2018 11:58 pm

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, la verdad no soy buena en esto de la edición de imágenes. Mis hermanitas, en cambio son maravillosas. Cuando estábamos aprendiendo me dio por perderme y ya no continué, pero de cualquier forma, con mucho cariño le hice este regalito a mi adorado Archivald. Es que es simplemente hermoso.

Me encanta, lo amo, lo adoro, lo sueño... ejem... bueno... ya!!! Porque me da calor y este no es el lado obscuro.

Es un fragmento del famoso poema "Nocturno a Rosario", del apasionado Manuel Acuña.

Creo que me quedaron muy pequeñas las letras, así que aquí les copio los fragmentos que elegí para Archie:





¡Pues bien! yo necesito
decirte que te adoro
decirte que te quiero
con todo el corazón;
que es mucho lo que sufro,
que es mucho lo que lloro,
que ya no puedo tanto
al grito que te imploro,
te imploro y te hablo en nombre
de mi última ilusión!

Comprendo que tus besos
jamás han de ser míos,
comprendo que en tus ojos
no me he de ver jamás,
y te amo y en mis locos
y ardientes desvaríos
bendigo tus desdenes,
adoro tus desvíos,
y en vez de amarte menos
te quiero mucho más.



[url=Dryades del lago, Artpoem para Archie. 5mSHlR7][/url]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mally, gracias por traer y desempolvar a inolvidables poetas mexicanos, presentándolos en tus bellos aportes (la imagen hermosa).

Y este poema de Acuña, quién no lo ha recitado cuando el corazón palpita de amor por un inalcanzable anhelo.

Gracias, Mally.

3Dryades del lago, Artpoem para Archie. Empty Re: Dryades del lago, Artpoem para Archie. Dom Abr 22, 2018 12:34 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mali, la edición es muy bella Dryades del lago, Artpoem para Archie. 463717
Y combinado con ese poema y las imagenes del manga Dryades del lago, Artpoem para Archie. 498689
Te quedo precioso. ¡Yo amo a Archie! Dryades del lago, Artpoem para Archie. 460690 ¿No se nota verdad? Dryades del lago, Artpoem para Archie. 362558

Me encantó este aporte Dryades del lago, Artpoem para Archie. 10498 Muchas gracias por compartirlo Dryades del lago, Artpoem para Archie. 413636 Dryades del lago, Artpoem para Archie. 115438

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Maly, te quedó genial. Ni pintado para el Gatito. Sabes? A mí me hubiera gustado mucho Archie para Candy después de lo que ocurrió con Anthony. Archie era mi gallo, pero bueno, llegó Terry.

Gracias por tan lindo aporte!

Abrazos enormes

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que letras tan hermosas la que nos compartes. Archie, es uno de mis favoritos también. Preciosa edición, ahhhhhh!! Esa parte donde la llorona de Annie los interrumpe, me partió el corazón. Gracias por hacernos suspirar.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si la escena ya fue dolorosa con el dialogo original, con este poema como pensamiento de Archie me parte el corazón.
Maly, te ha quedado una maravillosa composición
Felicitaciones
Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103 Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103 Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103


igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que linda! Dryades del lago, Artpoem para Archie. 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103 Bravo nena! Te quedó maravillosa la compocision! A Archie le tengo mucho cariño al igual que su hermanito y que triste que todos se enamoraron de la misma persona. Dryades del lago, Artpoem para Archie. 498689 ...Felicitaciones Dryades del lago, Artpoem para Archie. 463717

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Maly, precioso aporte de mi elegante Dryades del lago, Artpoem para Archie. 820833

Las imagenes del manga son muy Dryades del lago, Artpoem para Archie. 498689

Dryades del lago, Artpoem para Archie. 416519 pudo confersarle su amor Dryades del lago, Artpoem para Archie. 334740

por culpa de cierta disque hermana Dryades del lago, Artpoem para Archie. 275964

disfrazada de obejita siendo un lobo Dryades del lago, Artpoem para Archie. 523232

La edcion es muy bella.

Felicidades y saludos!

10Dryades del lago, Artpoem para Archie. Empty Re: Dryades del lago, Artpoem para Archie. Mar Mayo 01, 2018 8:54 pm

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah esa escena Maly como la sufrí, con ganas de entrar y zarandear a Candy por hacer sufrir a mi gatito.  Caray como lo hizo sufrir.

Gracias esta hermoso, felicidades.

Ha sido un placer leer y disfrutar de tu talento, gracias por todo lo que nos has regalado en esta GF 2018

Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103  Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103  Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103  Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103  Dryades del lago, Artpoem para Archie. 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.