¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry.

+13
Andreia Letellier
Rocaquicas
Tita**SCFA de Centinelas
Lady Supernova
Elby8a
Jari
Rhodb
Bleu Moon
Adriana G
sadness
Suno-san
igzell
Malinalli
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, buenas noches.

Hoy le traigo a Terryto -papacito- Grandchester un poema que me hace pensar en él. Con harto cariño. Se trata del poema Piu Avanti, de uno de mis poetas favoritos: Almaforte.

Lo acompañé con el Tema de Terry, de Takeo Watanabe. Prometo aprendérmelo en el piano para no tener que agarrar un video prestado :)

El Fanart no es mío. Bueno, yo lo hice, pero se lo regalé a mi querida hermanita Annalise. No se lo pedí prestado... JaJaJa!!! Espero que les guste el poema que elegí para Su Gracia.


[url=Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. KKbUiu8][/url]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tampoco habia visto antes este art y menos uno donde muestre a un Terry ya entrado en edad...
Me gusta...el poema también. 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Igzell... qué bueno que te gustó! Muchas gracias!!!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mali, pero que preciosidad has hecho Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 460690
El fanart, la edición, el poema elegido, la música Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 334740
has combinado todo perfectamente Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 463717

Aish... me enamoré de este aporte. Muchas gracias por compartirlo.
Segurito que a todas las fans de Terry les fascinará Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 355103

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Suno. Hace mil años que no edito, ya no recuerdo cómo se hace. Esas ediciones las tenía guardadas, nunca las usé.
Y pues también hace años que no dibujo; aún no me atrevo a hacerlo de nuevo, pero ahí la llevo.
Gracias por las porras!!!

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo el conjunto, hermoso. Sin embargo, lo que me fascinó fuel el ARt, ya se ven pocos a la vieja usanza, literal a mano.

Gracias por compartir esta belleza.

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Sadness. A ver si me animo para la próxima GF a hacer algunos otros ARTS.
Son más fáciles de ver que los Fics :)

Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 463717 Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 463717

Y la verdad es que me gusta mucho dibujar, todo está en que tenga tiempo.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Maly, pues parece que tienes un talento más a parte de escribir. Muy bueno! Me gustaron sus ojos.

Un abrazo y seguimos en contacto

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Adriana... la verdad es que crecí con el dibujo. Mi papá me dio una sola clase poco antes de morir, cuando yo tenía ocho años.

Pero toda mi familia dibuja o pinta. Mi hija mayor también lo hace.

Bueno, total que el dibujo es parte de mi vida, de mis pasatiempos.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte super hermoso Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 334740
El fanart de Terryto es magnífico, Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 460690
me ENCANTÓ Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 963447

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hayyy!! pero que bonito poema y guapote que se ve Terry... Y la melodía ni se diga hermosa..

Enviado desde Topic'it

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Terry adulto, me gusta. Muy buen art. Y el poema ni se diga, muy acertado el colocarlo con esa imagen de un Terry ya maduro.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! Ese poema es magnífico, y más aún dedicado a Terry Bombón de mi corazón!! Le queda como anillo al dedo!! Me fascinó tu aporte.
El dibujo te quedó muy bien ojalá te animes a seguirlo practicando y compartirlo con nosotras!!!
Ese tema siempre me transmite alegría y nostalgia a la vez!!

Enviado desde Topic'it

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 413636 ¡Hermoso! El poema, el art, todo está muy bello ¡Felicidades! Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 413636

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este poema de Pedro Bonifacio Palacios

Precioso Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sis que bello poema y tu imagen wow terry se ve super bello, gracias por compartirlo, Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 334740

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precieux...

El poema le va perfecto a Terry bombón chiquito precioso Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 334740

¡Y el dibujo te quedó hermoso! Ojalá puedas traer más como ese Dryades del lago, presentan. Art Poem musical para Terry. 162544

Ah la música de Terry es tan bella, tan nostálgica... magnífico aporte jolie, merci beaucoup!!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias a todas por sus bellos comentarios. Me alegro muchísimo que les haya gustado.
Cuando me atreva a volver a dibujar será una muy buena señal!!!

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello y acertado poema!
Eres una alma artistica mujer!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres un sol, Adri, de verdad. Mil gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.