¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.

+11
Silvia
Ceshire
Bleu Moon
keilant2
MIMICAT StEaRsGirL
Sussy
igzell
Tania Lizbeth
Adriana G
Elby8a
Malinalli
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, querido foro.
Hoy vengo con toda la reverencia de la que soy capaz con un mensaje para alimentar nuestros espíritus.

Se trata del momento de la muerte de Alistear Cornwell. Este maravilloso personaje que me ha robado muchos suspiros; ya ustedes saben por qué. Quise hacer un art poem, pero se perdía demasiado la imagen que era precisamente lo que yo deseaba compartir.

Traigo un poema llamado "Para entonces" de Manuel Gutiérrez Nájera. La verdad es que amo la poesía y siempre las he memorizado, esta en especial es una que repito constantemente. El poema, por sí mismo, es una fotografía del momento en que Stear cae el agua.

Dado el carácter espiritual del post, la he acompañado con una de mis piezas favoritas "Más cerca, Dios, de ti". Espero que les guste. también a ustedes. Reconocerán la música porque fue usada en la película TITANIC.




[url=Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  FV6G5AG][/url]


Para entonces

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía
y el alma un ave que remonta el vuelo.

No escuchar en los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz triste retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira;
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven; antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona,
cuando la vida dice aún: «Soy tuya»,
aunque sepamos bien que nos traiciona.

Manuel Gutiérrez Nájera





Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello poema, me has conmovido. Me dejaste con un nudo en la garganta!!!
Stear!! No entiendo porqué tenían que matar a tan bello personaje!!?😢😖😭😭

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Maly! Siempre que veo esta parte de la historia me conmuevo hasta las lagrimas! Es tan triste ver a Stear morir... buahhhh

En fin, el poema le quedó perfecto. Gracias por compartirlo!

Un abrazo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  535481 por compartir con nosotras el poema ¡Hermoso!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maly, me has emocionado hasta las lágrimas con este aporte tan profundo. Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  498689 Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  498689
Gracias por querer tanto a este maravilloso personaje


MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este es un poema hermoso mi querida Maly, el momento de la transición de Stear es muy dolorosa, pero el poema aplicado a él da esperanza de que se fue como él lo decidió.

Muchas gracias por compartir tu talento. Soy tu fan

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin Palabras... Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  498689 ...Lo profundo de tu aporte me ha dejado un nudo en la garganta, la muerte de Stear al igual que la de Anthony fue muy dolorosa, especialmente porque la mayoría éramos niñas cuando vimos la serie.... solo puedo decir : Bravo! Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Maly, ese poema le quedó perfecto Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  856396 Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  856396 a mi gafitas.

Esa muerte no tenia porque ocurrir, Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  123419 Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  123419

fue muy impactante ver como mi gafitas caía Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  142879 Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  142879

Bello aporte. Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  10498 Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  10498

Saludos!

Ceshire

Ceshire
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh, es hermoso y tan triste. Nunca me gustó que Stear muriera. Gracias por compartir, Maly.

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte y lleno de sentimiento, además ese poema me recordó a la secundaria, me gustaba participar en concursos de poesía jeje

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy pertinente el poema a la muerte de Stear, ¡lindo!
Una muerte injusta e ilógica, que nos debe tantas historias más
Muy bello aporte

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy pertinente el poema a la muerte de Stear, ¡lindo!
Una muerte injusta e ilógica, que nos debe tantas historias más
Muy bello aporte

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un poema!! Que yega al alma,sabías palabras. Lindo y triste a la vez.. mi querido stear😔 saludos 🙋

Enviado desde Topic'it

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  498689 Que bello Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  498689

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste y bello, gracias amiga, esta hermoso

Gracias por todo lo que nos has regalado en esta GF 2018

Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103  Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103  Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103  Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103  Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103  Dryades del lago. Un poema para Stear, pensando en mi Dryade adorada: Mimicat.  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.