¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA

+9
LizvetArdray
keilant2
kitten Andrew
Lilianarodas
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
igzell
Sherezada
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony había encontrado una manera de conocer que estaba sucediendo en el Circo, por qué él sentía que no todo era tan maravilloso como parecía en el exterior.

Había decidido a empezar a trabajar como Presentador (Showman) del Circo. Estando allí pudo conocer a cada uno de los que trabajaban en éste y sus historias. Aunque al principio temían abrirse ante él, Anthony con su dulzura y bondad, hacía que la gente pronto pudiera confiar en él. Así que pudo comprobar como él creía que no todo era Felicidad en su mundo. Se dió cuenta de lo que la gente es capaz de hacer por obtener algunas monedas. Sabía que la mayoría de las personas que trabajaban eran víctimas de la maldad que puede haber en el mundo.

Anthony no podía permitir que eso continuará. Estaba decidio a salvarlos no importándole lo que él mismo tuviera que sacrificar o luchar.

*******

Buenas noches, es increíble, pero ya estamos a mitad de esta Guerra Florida, como pasa el tiempo tan rápido.

He disfrutado muchos aportes y les agradezco por permitírmelo. Muchas felicidades a todas.

Ahora me gustaría presentarles mi Tercer Aporte de Dolce Giardino, es una Portada para Facebook, espero les guste. Para ganársela sólo ayuden a esta Foquita encontrar su Pelota en el Laberinto. Como las semanas pasadas, el resultado me lo pueden entregar por M.P. y tienen hasta el Jueves para poder hacerlo. El Viernes entregaré sus Portadas.

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 73YYCq

La primera va para mi compañera de amores, mi querida Adriana que espero sea de su agrado:

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA ZtfPPZ

Pues yo sigo disfrutando de esta Guerra y seguimos en contacto. Saludos.   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740



Última edición por Sherezada el Vie Abr 20, 2018 8:41 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 me encanta

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 746140  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 746140  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 746140  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200

voy corriendo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto y te envió por MP

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo hermosa

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo!

Scarlett

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Respuesta enviada

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada es una belleza felicidades !   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 Chiquitoo ....te la paso en la noche nena, curiosa de saber como continua la historia....saludos..  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, waooo, waoooo,   sin palabras  amix.  Cada  detalle  lo hace  super precioso. Wiiiiii. ¡Que  alegría! 

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Me apunto para este laberinto también! La firma esta hermosa Lo resuelvo y te paso el resultado! ¡Mil gracias!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 660239

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 29196439

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!!   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 16290  Aún que me queden muy feitos  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 alratito lo envío  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 189452  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De seguro que Anthony con su gran corazón logra mitigar los sufrimientos... es lindo ver su personalidad reflejada en tu escrito.
Ya estoy resolviendo el laberinto para ganarme tan bello premio
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, gracias por su participación, el Post queda CERRADO y ahora mismo les entrego sus Portadas.

Creo que ahora se les hizo difícil la Actividad porque no hubo muchas peticiones.   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 895558

Seguimos en contacto y mando saludos.   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740
ENTREGANDO

AQUÍ:



Última edición por Sherezada el Lun Abr 23, 2018 7:22 pm, editado 2 veces

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh pero qué veo!!! wow! no me lo esperaba!

Mil gracias Sherezada por tan hermoso trabajo y qué lindo detalle de tu parte el que me lo hayas dedicado... en verdad que te lo agradezco y mucho.

Tu distraída y cansada amiga, ya venía a pedirla y mira con qué me encuentro!!!

Gracias de nuevo y seguimos con los aportes!


Te mando muchísimos abrazos con cariño y estamos en contacto

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 Sherezada

Muy linda portada!

Atesorada!

Saludos!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 Precioso nena, mil gracias!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.3: "Su Salvación" •Fotomontaje• Portada de Facebook - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.