¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA

+14
luissid
LizvetArdray
sadness
Amigocha
keilant2
Lilianarodas
Lu de Andrew
GINA R.
Suno-san
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
Bleu Moon
igzell
Sherezada
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, buenas noches a todas, muy feliz de seguir compartiendo esta Batalla tan agradable con ustedes  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 189452 .

Hoy vengo a traerles un nuevo aporte con CFAH, esperando sea de su agrado.

Es una Firma de Albert y como lo mencioné en mi Post anterior, sólo para obtenerla me gustaría que me compartieran una nueva Frase que les guste o represente algo importante para ustedes sacada de algún libro, canción, película, internet u otro medio.

La primera es para una de mis compañeras de batalla, mi querida Sahra, ojalá te agrade.

Seguimos en contacto y mando saludos.  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA KpIzov



Última edición por Sherezada el Vie Abr 20, 2018 8:07 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma...
La frase es de un Drama coreano;fue de los primeros en verme y el primero en sacar una lagrima...


"Llorar¿Crees que llorar con lagrimas es realmente llorar?"
[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda firmita amiga,

Está frase es de uno de mis escritores favorito,

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. "William Shakespeare"

Con Scarlett por favor



Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy agradecida!! Querida amiga [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  por supuesto que más que, encantada! [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 10498 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 413636 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 10498
Desde el celular !! Mi frase, es de una canción de The Beatles.
Y al final. El amor que tomas es igual al amor qué haces.
Gracias por tan hermosa sorpresa!!! [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh que bellaza... Me encanto
Me anoto con Èire por favor gracias

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso trabajo Sherezada [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717
Te quedo muy hermosa [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 y pues obviamente la quiero así que allí voy con mi frase:

"Sería muy fácil ayudarte cada vez que caes, pero lo importante es que aprendas por ti mismo a plantar cara a los problemas"

Es de un dorama japones, y me encantó. Creo que tiene mucha razón en eso.
Gracias por este bello ofreciemiento [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la firma amiga [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 10498


Quien estando casada se a imaginado a un hombre  en secreto que solo viva en tu mente , creo que a muchas nos a pasado, tal es una fantasía pero es bello tenerlo ahí solo para ti [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 413636

Lu de Andrew

Lu de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Hola, Sherezada, hermosa firma.

Mi frase favorita pertenece a William Shakespeare:
Ama a todos, confía en pocos, lastima a nadie.

Gracias por el aporte!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus Frases, son maravillosas, cada una me ha encantado y me ha permitido ver algo nuevo.

Suno, me podrías decir cuál es el Dorama Japonés?, como que me dió curiosidad.

Lu de Andrew, creo que las dos últimas líneas son como una religión para mi.

Espero poder leer más de sus frases.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma. Mi frase es de Confucio:
La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada
Gracias

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 Precioso aporte Sherezada, otra de mis frases favoritas...

“La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te llevará a cualquier parte.-Albert Einstein”

De antemano, muchas gracias por la firmita [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto lo vi en un comercial ayer o antier jajaja... no se me pareció bonita la frase "Todos somos diferentes y eso es lo que nos hace hermosos"

Que bonita firma, me anoto mi nick: Amigocha, porfavor [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

" Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" Antonie de Saint Exupury.

Sadness, por favor.

Hermosa firma Sherezada. Gracias por compartirle.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo recibiendo hermosas frases que son muy instructivas. Muchas gracias por compartir.

Todavía hay un poco más de tiempo, a ver quién se sigue animando. Aquí las espero.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperenmeeee!! Esta es mi frase.
"El mar es grande porque no desprecia los riachuelos"

Si deseamos progresar, todo lo que se cruza en nuestro camino nos sirve de lección o escalón para subir.

Frase japonesa.
Nick. Lizvet.
Gracias de antemano. NO me la podía perder.

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

uff una frase que me encanta "Hay cosas del corazón que la razón no entiende" como siempre lindas firmas!!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Sherezada!! una frase que me gusta--- es una de un dicho popular.

A palabras necias,oídos sordos.


Con mi nick por favor....Kitten Andrew.

Muchas gracias !  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Quiero firmita plese! <3


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103


[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisima frase y una gran composición [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 de tantos Albert de pelo largo [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 10498
Obvio que me apunto; esta es una de mis frases favoritas del poeta Walt Whitman:

"No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario"

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma.. mi frase favorita es: lo otro eran simulacros.
Tú eres el incendio.
De Elvira sastre. Una firma 😊[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #2- “FIRMA” “LOS SILENCIOS" - Destellos para ALBERT - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544😆.. con el nombre de Karin.. gracias

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.