¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA

+13
Shara Mc Cartney
GINA R.
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Ady
GEZABEL
Lilianarodas
keilant2
stormaw
Suno-san
igzell
Tania Lizbeth
Sherezada
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Era Domingo en la tarde, Anthony se encontraba junto a sus primos Stear y Archie, estaba muy emocionado porque por primera vez iría a un Circo, no tenía idea de que espectáculo vería, pero había oído que era muy divertido y entretenido. Así que sus espectativas eran altas y esperaba pasar un rato muy agradable.

Le había costado convencer a la tía Elroy que les permitiera ir, pero a pesar de todo ella no le podía negar nada.

Así finalmente con boletos en mano, entraron para encontrar algo que nunca habían experimentado.

Sin embargo dos horas después, al salir del Circo, la expresión de Anthony no era la misma, ahora su mirada se denotaba triste y preocupada. Se preguntaba cómo era posible que la gente considerara que el dolor o las incapacidades de los seres humanos o los animales, fueran un modo de diversión y alegría. Aunque era verdad que el Payaso había sido muy chistoso, Anthony pensaba que a pesar de que ellos trataban mostrar un mundo de felicidad, ellos no parecían estarlo. Más pensaba eso sí recordaba la mirada de esa chica, esa mirada que gritaba de muchas maneras un ¡Ayudénme Por Favor! Él sabía que tenía que hacer algo, pero ¿qué podría hacer? o ¿cómo podría ayudar?, Anthony aún no conocía la respuesta, pero estaba decidido a qué tendría que encontrarla.  

*******


Buenas tardes a todas las trincheras de la Guerra Florida, hoy vengo a traerles mi Segundo Aporte de mi hermoso Anthony, por cuestiones técnicas no pude mostrarlo ayer como pensaba, pero hoy lo hago. Mi ofrecimiento es un Wallpaper que espero les guste. Sin embargo para tenerlo me gustaría pedirles que resolvieran esta Sopa de Letras dónde sus respuestas pueden mandármelas por M.P. Como mi aporte anterior daré hasta el Jueves para que lo resuelvan y lo entregaré el Viernes.

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA K6M3Pc

El primer Wallpaper va dirigido para mi compañera de batalla, mi querida Suno-san:

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA I7Nfzt

Sin más por el momento me despido y seguimos en contacto. Saludos.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  



Última edición por Sherezada el Vie Abr 13, 2018 7:37 pm, editado 2 veces

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200 como me gustaria participar en estos juego.... 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wao, cuando lo vi la primera vez lo ame, y ahora lo amo mucho más ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740
Esto es precioso Sherezada ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

Muchas gracias por el regalo, igual trataré de resolver la sopa de letras, porque me encantan ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 362558

Estoy muy feliz de contar contigo en esta hermosa trinchera ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 535481

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesa propuesta, gracias

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 275964 curiosa ya por saber quien será esa chica que necesitaba ayuda y como la ayudará, excelente amiga, en un ratito te mando la sopa de letras porque quiero mi wallpaper. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello wallpaper Sherezada, ya envié mi respuesta

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 254899 Listo!

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

corroooo


_________________


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Ige10
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooo un maravilloso wallpaper, ya te mando mi respuesta.
Saludos.
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo hago y te lo mando...
Excelente aporte
Felicidades
Sherezada

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Listo!
Bonto aporte Sherezada!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

- Listo , respuesta enviada amiga Sherezada   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LISTO!!!! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 326301400 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 326301400 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 326301400 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 326301400

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas las que participaron, me alegra mucho. Mañana haré entrega de sus firmas.

Saludos y excelente noche. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544


CERRADO

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony, de mi alma, te ves guapìsimo!!!

Me lo perdì!!

Felicidades por tan hermoso aporte. Lo amé!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Sherezada! Respuesta enviada, espero que cuente. Muchas gracias por tan lindo regalo!

Seguimos en contacto!


Besos

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí les dejo sus Wallpapers, espero le gusten. Mando saludos. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544
ENTREGANDO

AQUÍ:

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 Precioso, precioso el sobrinito, mil gracias Sherezada, ya guardadita ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 10498

http://eternolove.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias. Retirado. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.2: "Una Luz en su Camino" •Fotomontaje• Wallpaper - ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.