¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo FINAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo FINAL Empty Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo FINAL Mar Mayo 02, 2017 1:33 am

gianny17

gianny17
Rosa Morada
Rosa Morada

LA PROMESA
GIANNY 17
CAPITULO 11


Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo FINAL Maure












Candy se hallaba nuevamente en aquel lugar que hace años no había visto, sintió las frías aguas bañar sus pies y con paso seguro salió del riachuelo para tocar tierra seca, camino hasta donde sabia se hallaría la Gran Moira, al ubicarla la encontró con una tijera en las manos y acariciando varios hilos de aquel viejo telar.
El lugar seguía oliendo tal como lo había hecho hace mucho y al fondo podía observar el jardín de narciso que multicolores se levantaban.
-----¿Qué asunto importante te trae antes de tiempo mi joven Moira? .- Hablo  la anciana mujer que atenta miraba los hilos de sus manos.
-----Necesito saber sobre el destino de un joven y hacer un trato contigo.
-----Alguien está siendo muy traviesa en el mundo de los vivos.- Hablo divertida la anciana.- Mejor que nadie sabe que el destino no se cambia y tú  ya lo hiciste con aquella joven ¿Por qué?
-----Quería probar cuan fuerte soy.- La anciana la miro y le brindo una divertida sonrisa.
-----¿Lo eres?
-----Sí.
-----¿Sobre quién deseas saber?
-----El joven que uniste a mi cuando era niña…me dijiste que moriría…lo he visto y no deseo ese fin para él.
-----¿Quieres que cambie su destino? ¿Con que fin?
-----No deseo que muera.
-----Imposible….ya está escrito.
-----Si puedes hacer algo …yo cambie el destino de su hermana, tu puedes cambiar el destino de él.
-----Tú eras la encargada de cortar los hilos de la vida de la joven…la convenciste bien por ti, pero el joven rey es mío y no pienso cedértelo.
----¡Si puedes!... y estoy aquí en pago al favor que te pido.- La vieja levanto la mirada con seriedad y la vio en completo silencio ….la joven hada estaba ofreciéndole su vida.
-----Aún falta tiempo para tu turno.
-----Si tú me concedes dejarlo con vida hasta que su cuerpo anciano deje de respirar yo prometo acatar el momento que tu desees llamarme.
-----¿Así sea ahora?.- Candy asintió muy convencida.
-----Joven Moira …¿tanto significa el humano para ti?
-----Le quiero
-----Ese amor te matará
----No me importa.
La anciana la observo por un momento y dejando los hilos y la tijera sobre el telar se acercó a la joven hada que fuertemente retenía  el brotar de sus lágrimas.
-----Seré justa contigo y haremos un trato.- Candy asintió.- Cambiare tu vida por la de él, el tendrá la familia que desea, los hijos que anhela, un pueblo que lo ame y morirá feliz en los brazos de la mujer que escoja como compañera de vida cuando los años hallan calado experiencias en su rostro, en cambio tú,  vendrás y ocuparas al fin tu puesto y te olvidares de el.- Lagrimas gruesas corrieron por su rostro mientras la anciana redactaba el destino de ambos.- Pero no llores.- Limpio el húmedo rostro de la joven.- Cuando tu tiempo de servir al gran Yggdrasil acabe podrás verlo, serás libre para encontrarlo de nuevo….y te prometo que hasta que no acaben juntos el destino los seguirá uniendo.
-----¿Por qué no ahora?.
-----Por qué no es su momento, ya llegara.
-----¿Cuándo cambiare mi vida por la de él?.- Vio a la anciana volver a su antiguo sitio, coger las tijeras y los hilos nuevamente, separo uno de entre todos ellos y mirándola sin expresión alguna coloco las tijeras bajo el delgado hilo.
------Ahora…date prisa.
El corazón de Candy se paralizo y sabiendo lo que eso significada corrió a toda prisa a las frías aguas del pequeño rio donde tras invocar la oración de los muertos desapareció en medio de una intensa luz azul.
 
Ooooo///ooooooooo
 
Terry se halla molesto y por más que intentaba  comprender a la joven hada no podía dejar de sentir la rabia que nacía al comprender que en parte ella tenía razón…nunca había escuchado sobre que algún humano pasara el resto de su vida al lado de un ser mágico, él envejecería y ella no, ¿podrían tener hijos? , ¿ y si descubrían que ella no era humana y la buscaban?
Golpeo con fuerza la dura viga que sostenía el techo de las caballerizas, llevaba toda la noche intentando calmarse y no lo había conseguido. Más aun cuando regreso a la habitación donde dejo a Candy y no la hallo, maldiciendo supuso había regresado con Patty así que incapaz de dormir sin ella se había visto obligado a caminar por las afueras del palacio y tratar de bajar su mal humor.
Sintiéndose un completo tonto camino hasta la habitación de aquellas dos y cuando se dispuso a tocar para poder hablar con Candy una fuerte explosión  retumbo en todo el lugar. Aturdido por el ruido intento comprender las cosas cuando de pronto Stear su fiel amigo a paso ligero se acercaba a él para informarle.
-----Los Leagan nos atacan.
-----Maldición, avisa a todos que cuiden las entradas y que reúnan a la gente. Quiero a todos en posiciones de ataque y al pueblo dispuesto a dejar la ciudad si somos invadidos.
-----Sí.- Retirándose a paso rápido Stear lo dejo, para sin demora golpear la puerta con fuerza esperar verla y pedirle abandone el pueblo.
-----¿Qué sucede?.- Hablo preocupada Patty mientras se colocaba la ropa necesaria.
------Despierta a Candy nos atacan
-----Pero ella está contigo
----¿Qué?.- la sangre de Terry dejo su cuerpo y el temor le golpeo las entrañas.
Empujo la puerta dejando a su vista la cama tendida de ella y aquel sentimiento de miedo en su ser.
-----Maldición búscala.- Le ordeno a Patty mientras el corría escalinatas abajo.
El terror en los ojos de aquel  asustó a la joven que sin demora salió de su habitación en búsqueda de su joven hermana. Aquello no estaba nada bien y peor aún con Candy desparecida. Patty busco por todos los lugares cercanos y no la hallo, el temor empezó a establecerse en su ser ya que los gritos y llamas de fuego  llenaban el cielo por el ataque enemigo y no dudaba que pronto aquellos ingresarían a la ciudad y arrasarían con todo a su paso.
En una de tantas vueltas  su cuerpo fue a estrellarse con aquel muro de musculo duro y firme que la hizo perder el equilibrio y caer, pero de manera rápida y ágil alguien la sujeto para que tal hecho no sucediese, Patty abrió los ojos y vio a aquel joven que acompañaba a Terry en varias ocasiones desde su llegada…Stear…recordó que este lo llamo en alguna oportunidad.
----¿Qué haces tenemos que defender la entrada?.- Le hablo en tono nada tranquilo.
----Estoy buscando a mi hermana, no la encuentro por ningún lado.
Asintiendo de manera firme el joven comenzó su andar en busca de la rubia hada que había cautivado a su amigo y compañero. Recorrieron varias calles atestadas de gente que despavoridas huían hacia las rutas de escape ya señaladas. Stear que había sostenido la delicada mano de Patty para que esta no se perdiese la guio con precisión por muchos lugares posibles donde se hallaría Candy, caminaron hasta  que las calles quedaron vacías y solo se escuchaban los gritos de los hombres peleando fuera de la ciudadela.
----¿Dónde pudo haber ido?.- Le pregunto  al ver solo aquel camino que guiaba hacia las aguas del rio.
----Ni tengo la más mínima idea.
----Es tu hermana piensa.- Le pedio mientras observaba como las grandes masas de fuego atravesaban los muros y caían sobre las casas de su pueblo. – Solo nos falta ver un sitio.- El joven soldado miro aquel camino que los llevaba al rio y jalando a la joven la llevo por el para de manera  brusca detenerse ante tal espectáculo que tenía frente suyo.
Habían encontrado a Candy pero el cuadro que tenían frente  a sus ojos mantuvo  a ambos anonadados, el tiempo parecía haberse paralizado, las aguas que antes fluían se hallaban detenidas y lo más espectacular que se habían convertido en pequeñas esferas que suspendidas en el aire rodeando a la rubia joven que envuelta en aquella llama azul se encontraba.
El frio gélido que envolvía aquel sitio logro hacer que Patty reaccionara y soltando un suspiro  comprendio la situación.
----Candy
La joven rubia soltó el aliento y cayendo junto a toda aquella agua flotante, mojo sus ropas de manera completa e intentando enfocar su alrededor abrió y cerró los ojos mientras sus manos temblorosas buscaban alguna ayuda para ponerse de pie.
----Candy.- Escucho el chapoteo del agua que se acercaba a ella y trato de aferrarse a la voz de Patty.
-----Patty ayúdame.- Estiro su mano mientras la morena la cogía y sentía como Candy aun temblorosa intentaba ponerse de pie.- ¿Dónde está Terry?
----En el campo de batalla.- Hablo Stear que servía de apoyo a la rubia.- Estamos siendo invadidos por los Leagan.
-----Tenemos que ir a ese lugar.- Intento caminar pero sus piernas no se lo permitían, así que con ayuda de ambos la joven avanzo.
Al salir de la ciudadela se topó con aquel enfrentamiento donde hombres fornidos y armados se pelean entre sí, muchos caían y otros avanzaban intentando lograr su cometido. Candy ya algo recuperada busco con la mirada a Terry y al no hallarlo empezó a pensar lo peor.
-----Candy.- Escucho a Patty a su lado
-----Hagamos algo…necesitan de tu ayuda.- La apresuro la rubia al ver como Patty miraba hacia la zona de enfrentamiento.- Yo me quedare aquí y veré que nadie avance.
-----¡NO!
-----Annie y Flammy están solas ahí afuera…necesitan de tu ayuda.
----¿Qué hay de ti?.- La miro preocupada
----Yo estaré bien.- Intento calmar a su hermana.- Ve
Albergando aquel sentimiento incómodo en su pecho Patty giro sobre sus talones y dando una mirada de advertencia a Stear de que cuidara bien a su hermana se retiró.
Candy al verse sola empezó su búsqueda pero fue detenida por la mano firme de Stear que mirándola con el ceño fruncido la enfrento.
----¿Dónde piensas que vas?
-----Tengo que hallar a Terry
----No lo harás, tanto el cómo tu hermana me pidieron cuidarte.
----Tú no entiendes
----No y no deseo hacerlo
----El será asesinado hoy …aquí…en ese campo de batalla y si no hacemos algo todo esto se ira al diablo.- Los ojos del joven se abrieron por lo escuchado pero aun así no rompió su agarre y aunque intentaba procesar aquella noticia no dejo de pensar en la posibilidad de que fuera cierto.
----¿Cómo sabes eso tú?.- Le pregunto con premura.
----Porque es mi tarea saber quién va a morir y cuando…tu rey lo hará en cualquier momento a menos que hagamos algo al respecto.- Mirando al joven que serio la observaba Candy se quedó y al poco rato este la soltó para con la mirada registrara la ubicación de Terry.
----¿Qué hacemos?
----Hallarlo ….y pronto.- Candy se alejó de aquel sitio mientras que Stear con la misma urgencia tomaba la dirección contraria a la joven.
Candy intento no ser alcanzada por alguna de las armas de los enemigos que luchaban muy cerca suyo y a pesar que gozar con la magia necesaria para aniquilar a todos corría el riesgo de dañar al pueblo de Terry, incluso a Terry mismo. Provista de ningún arma Candy se movía por medio de aquella batalla, necesitaba encontrarlo y pronto.
----Mira que tenemos aquí.- Escucho una voz antes de ser aprisionada por un fuerte brazo que rodeo su cuello y la atrajo a su pecho duro.- Serás un lindo trofeo para Niel. – Candy a pesar de ser un ser mágico no podía hacer mucho, no se hallaba en su elemento y empezar a incendiar todo no traería nada bueno.
Intentó  zafarse de aquel rudo agarre que por momentos le quitaban el aliento, busco con la mirada la ayuda de alguien pero no la pudo encontrar.
----Suéltame.- Dijo con la voz apenas
----No muñeca….serás un lindo entretenimiento para el jefe.- Sintió como este la empujó para empezar su camino hacia algún lugar lejano a la zona de lucha.- Mira que das pelea linda…
De pronto Candy escucho como de la garganta de este un quejido de dolor salía para después sentir el punzante dolor en su costado producido por la saliente fecha que atravesaba el cuerpo de aquel hombre.
Al sentir el peso de aquel cuerpo intento zafarse pero este la  llevo consigo al caer duramente sobre el piso. Candy hizo todo lo posible por quitárselo de encima pese a sentir el dolor de su costado y cuando lo logro vio como a unos pasos de distancia Terry se hallaba caminando a todo prisa hacia ella.
-----Terry.- Dijo al verse libre pero con aun sobre el suelo.
-----Candy.- Él se abalanzo sobre ella y abrazándola con fuerza se quedó por largo rato.- ¿Por qué me haces esto?
-----Lo siento.- Con voz quebrada Candy devolvió el abrazo para poder tener la fuerza necesaria de poder cumplir lo  pactado.
----No me importa lo que digas, te vas a quedar a mi lado, vas a estar conmigo y te prometo que durante el tiempo que yo viva te amare más que a mi vida misma…seremos felices…y seremos una familia y solo cuando ya no este contigo te doy el permiso de olvidarme para que busques la felicidad nuevamente…mientras tanto estas obligada a quererme del modo que yo te quiero.
-----Terry
-----Te amo.- El suave aliento del castaño toco su oído haciéndola maldecir su suerte y la vida misma que  le toco.
Pero en ese preciso momento al abrir los ojos y observar tras suyo, Candy se percató de la presencia de Anthony que lejos de ellos los observaba con ojos vacíos y facción sombría. Lo vio levantar el arco, apuntar directo a ellos y sin remordimiento alguno disparar la mortal arma al cuerpo desprotegido de su amigo.
Todo lo demás fue rápido, el agonizante dolor que abría su carne y las cálidas lagrimas que empezaban a salir de sus ojos al ver como poco a poco la vida se escapaba de su cuerpo. Sentir como  sus  músculos dejaban de contestar le hacían ver que todo ya estaba realizado, sin duda alguna no podía hacer nada más.
----Terry.- Murmuro al verlo con los ojos abiertos fijos en ella.- Terry
----Candy….No.- El castaño se horrorizo al ver como aquella fecha se clavaba profundamente sobre la fina espalda de su amada. – Candy ….tranquila te vas a poner bien.- Intento coger el arma pero se detuvo al escuchar el agonizante quejido de la muchacha que poco a poco se tornaba flácida en su brazos.- Candy vamos nena háblame.
-----Lo siento.- Susurro al sentir la debilidad invadir su cuerpo.
-----No corazón el que lo siente soy yo….por favor resiste.- La tomo con delicadeza mientras la acunaba en sus brazos.- Ya viene la ayuda.- El arrullo que instintivamente empezó a realizar hizo sonreír a Candy.
-----Te amo
----Yo también…y cuando salgamos de esto te llevare por todo el mundo y nos casaremos…y seremos felices.
----Lo siento.
----No, todo está bien…solo aguanta
----Voy a morir Terry .- la voz cada vez más apagada de Candy rompió el corazón del castaño quien la apretó a su pecho con desesperación.
----No vas hacerlo, te quedaras conmigo.- Las lágrimas empezaron a bañar el rubio cabello de la hada mientras aspiraba con dificultad el aroma de él.
----Serás… un buen…rey.- Dijo apenas.- Tendrás un bella….. esposa…. que amaras y te amé.
-----NO.
-----Tendrás…. muchos hijos.- De pronto un tos salía de la delicada boca de Candy que mostraba el rastro de la roja  sangre que internamente la asfixiaba.- Y habrá un momento…que ya no me recordaras más.
---Nunca eso nunca pasara.
----Será mejor eso.- Los parpados se le empezaron a cerrar haciendo que Terry la sacudiera para que  se mantuviera despierta.
----No me dejes.
----Te prometo….que …en otro tiempo ….en otra historia…-tu y yo… nos volveremos a ver.
----No me hagas esto
----Seremos felices…al fin.
----Candy
----Prométeme….prométeme que serás feliz. – El negó sin emitir alguna sola palabra.
----Solo así ….podre regresar …después.
----No me hagas esto…por favor.
----Seremos felices tu y yo….no ahora…no aquí …pero lo seremos …en algún momento.
----Candy
-----Por favor …promételo.- Los ojos de Candy ya  apagados se cerraban resistiendo lo necesario para escuchar a Terry.
----¡LO PROMETO! ¡PROMETO SER FELIZ,  SER UN BUEN REY, UN BUEN ESPOSO, UN BUEN PADRE …PERO NO PROMETO ¡ESCUCHA BIEN!  NO PROMETO OLVIDARTE NI AMAR A OTRA QUE NO SEAS TU….NUNCA….NUNCA.
 Lagrimas caían sobre el rostro pálido de la rubia que sin vida se hallaba en los brazos de Terry, los espasmos que siguieron al verse abrazado al cuerpo inerte de su amada rompieron el corazón de los que allí estaban resguardando la seguridad de su rey ante el enemigo.  La batalla seguía fuera de la barreda que se hizo para protegerlo y a pesar que sus esfuerzos se requerían estaban dispuestos a colaborar con el resguardo de la pena de su rey.
----Terry.- La voz rota de Annie se escuchó mientras esta tocaba su hombro.- Dámela
------¡NO!
-----Terry
-----¡HE DICHO QUE NO1
Las hermanas se miraron entre ellas y asintiendo dejaron que el castaño fuera participe de la muerte de un ser mágico. El cuerpo sin vida de Candy se tiño de una blanca luz que poco a poco se fue desvaneciendo entre sus brazos hasta simplemente quedar nada.
Ver como el castaño inmóvil se quedaba en aquel lugar ´preocupo a las jóvenes que acercándose a paso lento le hablaron:
-----Tu pueblo te espera….están en guerra y necesitan de ti.- El las miro vacío y con dolor en el alma, asintiendo se levantó tambaleante ..estaba perdido y no sabía que hacer.- Estamos contigo.- Hablo Patty .- No te dejaremos.- El volvió asentir dirigiéndose hacia su espada la cual recogió y respirando hondo lanzo un grito de dolor para volver a iniciarse en la lucha.
Largo fue el encuentro y muchos perdieron la vida, al finalizar la batalla agotado, dolido y vacío se retiraba Grandchester para dar aviso de la victoria y realizar los entierros respectivos de los suyos.
Largas y duras fueron las semanas que paso sin poder entender lo sucedido, había logrado mantener seguro su pueblo y alejado a todo aquel que se atreviese atacarlo pero …se hallaba vacío…algo dentro suyo había muerto y no sabía cómo vivir con ello.
-----¿Seguirás así?.- Hablo Karen al verlo sentado sobre el trono del palacio con un vaso de licor en las manos.
-----¿Cómo?.- Dijo mientras bebía del vaso
-----Haciéndote eso….alejándote de mí , de todos …no fue eso lo que prometiste
-----Karen basta
----Basta tu.- La joven levanto la voz enfadada con su hermano.- No lo estás intentando y lo estás echando a perder….si deseas tanto verla , pregunta tal vez sea posible.
----¿Qué?.- Los ojos de Terry se abrieron al escuchar aquello.- ¿Qué estás diciendo?
----Hay una forma…se los escuche decir solo ten los huevos necesarios para levantarte de ese lugar y preguntárselo.- Molesta se dio la vuelta intentando salir de aquel lugar.
-----Karen
----Solo hazlo.- El ruido de la puerta se escuchó en todo el lugar e intentando asimilar lo escuchado Terry se puso de pie y salió en busca de las tres jóvenes hadas.
Las hallo en el rio sentadas observando el atardecer y estas al sentir su presencia sin inmutarse siguieron con su actividad observatoria.
----¿Es verdad?.- Lanzo con premura Terry, las tres se observaron y asintiendo le respondieron
----Si
----¿Qué tengo que hacer?
----Nada en realidad
----Deseo verla….ahora.
----Si, lo sabemos…ven.- Lo llamaron junto a ellas y al tenerlo cerca le indicaron ingresar al agua para luego rodearlo.- Recuerda que ella no podrá venir contigo, solo dile lo que  tengas que decirle.- Asintiendo con firmeza Terry empezó a escuchar el rezo extraño de aquellaxs que por alguna razón empezaban a desprender aquella luz azul antes vista en Candy.
El correr del agua se detuvo a sus pies, partículas de agua empezaron a elevarse y sin saber por qué razón su visión se convirtió en un especie de tornado multicolor que poco a poco lo elevaba hasta el  cielo para luego arrojarlo a lo más bajo de la tierra.
Al abrir los ojos se halló en medio de un bosque y el exquisito aroma a narcisos le llamo la atención, decidió seguir aquel sutil rastro y pronto se vio frente a un árbol que era bañado por aguas cristalinas. Vio como de sus ramas hilos colgaban hacia el interior de aquel templo y sintiendo el latir apresurado de su corazón siguió su camino.
Aquellos hilos se unían en un solo punto..un telar …y detrás de él se hallaba la figura de una persona que cubierta por una negra capa le daba la espalda.
----Vengo a buscar a Candy.- Pero no obtuvo respuesta alguna por parte de aquella persona.- Me dijeron que puedo hallarla aquí.
----No hay ninguna Candy aquí.- La voz que sonó en sus oídos disparo su ritmo cardiaco a mil y a paso lento camino hasta ella colocándose frente suyo.
Vio a su rubia amada cubierta por aquel viejo traje negro que tranquila envolvía hebras de hilos cortados.
----La mujer que buscas no se halla aquí.- Volvió a decir de manera tranquila.-Solo una Moira puede habitar este lugar.
----Candy.-Intento acariciarla pero se contuvo.
----La  mujer que buscas murió hace mucho.- La rubia escarbo entre la enorme madeja que llevaba y le mostro un sutil hilo color rosa.- Pero no te preocupes las Moiras somos piadosas, ella al igual que muchos volverán a nacer en otros tiempos, en otros lugares, con otras historias.
-----¿Es cierto eso?.- La voz de Terry se quebró al escuchar aquello.
----Si…lo es joven mortal.- Aquellos verdes ojos lo miraron y el sintió unos enormes deseos fuertes de besarla.
----¿Puedo pedirte un favor?.- El ceño fruncido de la rubia le indico que aquello no se lo esperaba
----¿Cuál?
-----Has que esta vez Candy sea humana, como yo, que se cumpla lo que me prometió.
----¿Qué te prometió?
----Ser una familia.- la joven mujer sonrió ante el pedido del joven.
----¿Tu cumplirás la promesa que le hiciste?.
----Si.
----Si es así….no temas joven Grandchester, te volverás a ver con ella y hasta que no logren cumplir su promesa “su destino está unido”.- La Moira poniéndose de pie empezó su retirada hasta el jardín de narcisos.- Es hora de irte no puedes quedarte mucho tiempo.
----TE AMO.- hablo lo más fuerte que  pudo haciendo que la mujer se detuviera y girara la cabeza en dirección suya con una sonrisa.
-----Hasta pronto Terry.
Sin decir más el mundo de Terry empezó a girar para hallarse nuevamente en el rio rodeado de las tres hadas que jadeantes lo miraban de pie frente a ellas.
Sin duda costara lo que le costara tendría que cumplir con su palabra, debería de ser feliz y poder ser un buen gobernante …tal vez si lo lograba tendría la dicha de que en algún momento de su historia volvería a encontrarse con Candy y al fin poder estar juntos para cumplir todos sus sueños.
 
 
Mauritania… Diciembre
La joven se hallaba  camino a la proa del barco, se había excedido tomando la champaña y pensaba que al recibir un poco de aire le ayudaría a bajar el malestar que se había provocado, de pronto sentido la fría brisa del exterior que hizo resbalar el chal de su cuerpo, temerosa que este caiga por la borda se apresuró a recogerla pero en aquel preciso momento se fijó de la presencia de aquel joven que tanto parecido tenia a Anthony.
Sorprendida por tal aparición Candy se acercó para verificar su visión, pero basto con verlo más  cerca para percatarse que se parecía en nada aquel joven que de niña conoció. Pero algo sucedió, algo en su interior despertó y le impidió quitar la vista de aquel que observaba el horizonte. Sintió latir su corazón y el dolor que lo ocupada se vio relevado por aquel sentimiento extraño que poco a poco nacía en su interior.
El joven la miro y al ver aquellos ojos azules su mundo se alborotó…
“TE PROMETO”….apareció en su mente y millones de deseos se juntaron en aquella boca que le coqueteaba.
-----¿Estas llorando?.- Pregunto la rubia sin aliento, pero la sonrisa que aquel le brindo le confirmaron sus más terribles deseos….LO ESTABA ESPERANDO.
 

FIN

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa historia.
me encantó de principio a fin....

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que bonito Gianny muchas felicidades. Excelente!!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omgggg q hermosuraaa de historia Gianny esta super me encanto tooodo el fic Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo FINAL 754880

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

que bello final!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.