¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 Empty Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 Sáb Abr 29, 2017 11:27 pm

gianny17

gianny17
Rosa Morada
Rosa Morada

LA PROMESA
By Gianny 17
CAPITULO 8



Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 Hada_fuego




Cuando llegaron al pueblo de Rin sus corazones se paralizaron, sin duda alguna aquello era la demostración más real de la depravación humana. Decenas de cuerpos sin vida los recibían en la entrada de aquella antes agrícola tierra, cuerpos de niños y mujeres que colgados de los grandes maderos de sus hogares ahora se mostraban como advertencia a aquellos que no siguieran la causa de la expansión de los Leagan.
Sin duda alguna la visión terrorífica de aquel lugar achicaba los corazones de aquellos seres que nunca en su vida habían visto la proporción de la maldad de los seres humanos, Annie que se hallaba devolviendo el estómago al percibir el putrefacto olor de la carne descompuesta intentaba poder controlar aquellos impulsos que atormentaban su cuerpo, mientras que el resto de su hermanas inspeccionaba el lugar tratando de hallar aun indicio de vida que pudieran salvar.
-----¿Por qué hacer esto?.- Se escuchó la pregunta de Candy al ver como el humo negro se levantaba sobre una pira de negra ceniza en lo que había sido la plaza central.
-----Es la guerra.- Dijo Terry al ver como Paty y Flammy ingresaban a unas cuantas casas intactas por el fuego.
-----Esto no es guerra es aniquilación.- El corazón de Candy empezó a latir de manera rápida al ver todo aquello totalmente destruido.- El derramamiento de sangre inocente no tiene nada que ver con reclamar un trono o una corona …esto es inaceptable.- Levanto la voz cada vez más fuerte al sentir como cierto temblor cubría su cuerpo.- Los culpables deben pagar por esta infamia
----¡CANDY¡.- Terry la llamo pero ella pareció no escucharlo ya que siguió limpiando con la mirada todo aquello que se hallaba muerto.
-----Hare pagar a todos aquellos que hicieron esto.
------¡CANDY¡
------Condenar sus almas al lamento eterno y dejar que la oscuridad cubra su linaje
-----¡CANDY¡.- El fuerte abrazos que le dio impidió que su cuerpo tembloroso se encendiese y que aquella llama antes usada se extinguiera.
Terry la abrazo fuertemente sintiendo como los espasmos de la joven hada se calmaban y poco a poco regresaban a la normalidad, sin duda alguna se sentía la conexión que se había iniciado entre aquellos dos.
 
Oo//oo
Terry sintió los tibios labios de mujer sobre los suyos y los deseo como anhelo, hacía mucho tiempo no había tocado a mujer alguna y últimamente solo una se aprecia en su mente, aturdido por la niebla del sueño tomo posición de aquel cuerpo suave y caliente para poder probarlo a su antojo….solo deseaba besarlo nada más…hasta que sintió la tibia y tersa  piel que noches atrás había sentido sobre su mano.  Instintivamente su cuerpo tomo control de su conciencia y sus movimientos de hicieron presentes para satisfacer aquella primitiva urgencia que venía sintiendo desde que la conoció.
Le encanto sentir la dureza que lo esperaba pero más aún aquel dolor de las uñas femeninas  que se clavaban en su espalda ya que le indicaban que aquello estaba pasando en verdad….
ESTABA PASANDO DE VERDAD
Abrió los ojos asustado y lo que vio lo dejo helado. Candy la entrometida hada del bosque se hallaba bajo suyo con los ojos abiertos y notablemente asustada, de un salto se quitó de encima suyo y mirándola sin saber cómo diablos había pasado todo aquello.
-----¿Qué diablos estabas haciendo?.- La escucho decir con voz entrecortada
-----¿Qué estabas haciendo tú?.- Le respondió molesto
-----Intentaba dormir
-----No te creo
-----Tu pequeño pervertido….quisiste usarme a tu antojo
----Por favor….tú lo iniciaste
-----Sabes que ….OLVIDALO.- Hablo con voz perturbada la joven mientras se tapaba con las mantas
----Tú me vas a matar.- Hablo Terry poniéndose de pie y alejándose lo más posible de ella.
 
 Oo//oo
 
-----Tranquila Candy.- Le hablo con suave voz mientras su mano subía y bajaba por su espalda. – Cálmate.
----.. No hay nada.- Se escuchó la voz de Patty mientras observaba todo con mucho cuidado.- Es mejor seguir avanzando, todo esto no es nada bueno.
Asintiendo todos los presentes reanudaron su avance para poder dejar atrás aquel desolado espectáculo.
Un día entero caminaron intentando hallar algún tipo de rastro de vida humana pero en vano fue ya que solo un extenso terrero verdoso fue testigo mudo de sus largas horas de planes y sueños a realizar.
Sin embargo antes de caer la noche se toparon con un buen grupo de doce hombres medianamente armados que acampaban a un costado de aquel lago que empezaba a reflejar la brillante luna del cielo, con las medidas necesarias Terry y las mujeres se acercaron a ellos que al percatarse de su presencia simplemente se formaron alrededor suyo dejando así espacio suficiente para que su jefe  los entrevistara.
----¿De dónde viene?.- Pregunto el más corpulento de ellos
----De muy lejos.- Respondió Terry al ver como estos lo observaban con desconfianza.
 -----¿Qué tan lejos?
-----De los bosques de Erawan.- Hablo con tono firme Flammy, logrando que más de uno se  mirara de reojo.
-----¿Necesitas que tu mujer hable por ti?.- La burla que empleo no pasó desapercibida por Terry quien con una sonrisa burlona le contesto.
-----Ninguna es mi mujer por lo tanto pueden hablar y hacer los que les venga en gana cuando se les antoje.
----¿Ninguna es tu mujer?.- La mirada lobuna que varios les echaron lograron poner en aviso a las cuatro mujeres que prestas a defenderse estaban.- Entonces no habrá problema alguno si esta noche nos divertimos con ellas ¿verdad?.- El hombre se acercó a ellas logrando que dos grandes alas se expandieran generando una fuerte ráfaga de viento.
Annie que mostrando su poderoso físico se dispuso a acabar con aquel ser que intentara lastimar a los suyos, no permitiría que nadie eliminara lo que amaba de la cruel forma que lo hicieron en el Rin.
-----Da un paso más  y tu cabeza terminara en el fondo del lago.- Siseo entre dientes mientras apuntaba su radiante flecha.
-----¿Qué diablos eres tú?.- Dijo horrorizado el hombre mientras caída al suelo y los otros huían a sus espaldas.
-----Mi mujer no es, pero si alguien que te va a hacer sufrir si te pasas de listo.- Hablo Terry mientras miraba la huida de los otros.- No queremos problemas solo un lugar donde pasar la noche, algo de comida y si tuvieras noticias de los Leagan estaríamos felices y agradecidos.
Sin poder pronunciar una sola palabra el hombre asintió para después del susto brindarle todo lo pedido y más. Al amanecer Terry partía rumbo a las ruinas del continente donde se le habia informado tenían presa a Karen, al menos sabía que estaba con vida y que era custodiada por Robert guardián del Sur  y  el más joven de los Leagan.
Trazado el plan durante su viaje los cinco se encaminaron decididos a rescatarla con vida, no fue hasta la dos de la tarde cuando arribaron al enorme torreón de piedra envejecida aquella ruinas que tiempos lejanos habían sido hogar de reyes antiguos y sabios pero que por obra de guerras e inclemencias de la naturaleza ahora eran olvidadas y ocupadas por mercenarios.
Se pudo divisar a los soldados  que  armados vigilaban la entrada e impulsado por los deseos de saber de su hermana Terry se encamino hacia la entrada del lugar solo para ser percibido por los enemigos y detener su avance de manera peligrosa.
----Miren que tenemos aquí.- Dijo uno de ellos.- ¿No es el rey que matamos hace días?
----¿Dónde está mi hermana? .- Hablo entre dientes mientras empuñaba una pesada espada adquirida de los pueblos anteriores.
-----La joven doncella Grandchester …bueno supongo que debe estar con el Amo ….ya sabes, cómo se convertirá en su esposa y futura heredera de tus tierras.
-----Exijo que la traigan .- Grito con ira reservada
----Tú no eres nadie para venir a exigir en mis tierras y a mis soldados.- La voz profunda y pastosa de Robert se hizo  presente mientras  se aparecía por la puerta con Karen a rastras.- Pensé haber matado a tu hermano  pero es peor que la peste….pero no te preocupes.- La empujo hacia uno de los soldados .- Hoy me encargare de cumplir bien la tarea.
-----El que hoy va a morir serás tú.
-----TERRY.- la voz apagada de Karen hizo que la observara cuidadosamente y apretara fuertemente los labios
----¿Y piensas hacerlo tú solo?...Vaya que perdiste el juicio.- Se burló al verlo sin nadie en medio de la nada y sujetando una simple espada, decidió a morir por su causa.
----No lo hará solo.- la voz  que se escuchó detrás de él  fue la alarma que indico el momento exacto  para atacar.
Un fuerte ventarrón opaco la visión de todos mientras  que en medio del polvo quejidos de dolor se hacían presentes, cuando al fin ceso aquella ventisca se percató que la tercera  parte de sus hombres se hallaban sobre el suelo atravesados por finas fechas.
----¿Qué diablos?-.- Grito Robert mientras observaba a  su alrededor y  veía a la joven Grandchester en los brazos de su hermano.- ¿Cómo rayos hiciste eso?
-----Gracias a nosotras.- De pronto de los aires y arboles aparecían las jóvenes hadas que dispuestas a poner fin al enemigo cruel estaban.
-----Y tu.- Le hablo Candy detrás de el .-Tendrás tu fin aquí.
De pronto Annie con sus grandes alas cubrió a la joven pareja mientras las otras mujeres se resguardaban de lo que venía. El cuerpo de Candy se cubría con un brillo azul que empezaba a consumir lo que estaba a su paso, las llamas brotaban y el fuego azul  poco tiempo cubrían todo su cuerpo que ardía de tal manera que todo a su alrededor dejaba de existir. El fuego calcinaba sin piedad y arrasaba con todo aquello que se hallaba a su paso, de pronto el olor inconfundible del humo  y carne calcinada se empezó a sentir y con ello los gritos desesperados de varios que pedían ayuda y perdón.
Cuando al fin todo quedo en un silencio absoluto Annie descubrió a aquellos que había resguardado dejando a su vista aquel espectáculo ya imaginado. La mirada de Terry se dirigió hacia  la rubia mujer que inerte desprendía unas luces azules que la rodeaban, intento acercarse a ella pero fue detenido por Annie que negando con la cabeza le indico que era mala idea.
----Déjala.- Terry asintió desviando su mirada hacia su hermana que llorosa lo miraba apretada a él.
---Karen.- La abrazo fuertemente.- Ya paso todo, estoy aquí.- Sintió como el cuerpo frágil de la joven empezaba a convulsionar y se aferra más a él escondiendo la cabeza en su fuerte pecho.
Dejándolos solos las tres mujeres se fueron a socorrer a la rubia que inerte aún se mantenía en su sitio con la mirada fija en el horizonte. Ambos hermanos en silencio se reconocieron y aun sin palabras se demostraron que nunca se separarían nuevamente., cuando el cuerpo de la joven dejo de sacudirse Terry la hizo mirarlo a los ojos y comprendió que tendría que sanar muchas heridas en su pequeña hermana.
----¿Cómo me encontraste?.- Pregunto  tímida Karen
----Ella me ayudaron.- Señalo al grupo de mujeres que preocupadas sacudían a la joven rubia que silenciosa miraba el horizonte, la preocupación lo embargo y separándose de Karen se acercó con dirección a Candy encontrándola con la vista fija en aquel lejano cielo azul.
----¿Candy?.- Las verdes pupilas de la rubia se hallaban pintadas de negro, su mirada estaba vacía y la oscura noche se reflejaba en ella, Candy no estaba presente.
----¡Despierta!.- la sacudió Patty al ver que no respondía.- ¡Despierta!
----¿Qué le sucede?.- La voz de Terry  se escuchó con claras notas de preocupación y más aún al ver que con nada su joven  acompañante reaccionada.
----¡CANDY!.- Grito Patty logrando que de los rojos labios brotara un suspiro doloroso para luego desplomarse como títere sin cuerdas sobre los brazos de Terry que con premura la sostuvo para evitar que se lastimase.
----¿Qué le sucede?.- Hablo mientras la sostenía y comprobaba la calentura que envolvía su cuerpo.
-----No lo sé, es la primera vez que reacciona de este modo.- Hablo preocupada Annie que estiraba sus palmas sobre su cuerpo.- Necesitamos enfriarla.
Asintiendo Terry la llevo en sus brazos hacia el riachuelo que corría a unos cuantos metros de aquellas ruinas y sin importarle mojarse las ropas se metió en el  para sumergirla por completo y dejar que las frías aguas calmaran el infierno en que estaba envuelta.
Cuando la saco de las aguas vio como esta respiraba con apuro intentando no ahogarse y desesperada intentaba ponerse de pie.
----Tranquila.- le dijo mientras la sujetaba.- Candy quédate quieta.- Pero aunque ella había reconocido la varonil voz simplemente intento mantenerlo alejado de ella.- Candy soy yo Terry.
La muchacha intento alejarse de él y a paso apresurado se dejó caer a los brazos de Paty que sorprendida la recibía mientras que  desesperada lloraba a lagrima tendida.
----¿Qué sucede?.- pregunto preocupado Terry mientras intentaba acercarse a ella pero era detenido por Paty que simplemente negó su avance.- Candy
----Yo cuidare de ella, tu vela por tu hermana.-  Le dijo mientras se alejaba del lugar con Candy.
 ----¿Qué sucede?.- Pregunto a Flammy que al igual que el  miraba preocupada la escena
----No lo sé.
Sin poder hacer más Terry se ocupó de su hermana que fue ayudado por las dos jóvenes que de vez en cuando miraban en dirección a sus hermanas que no daban indicios de querer acompañarlos.
-----Será mejor que avancemos.- Dijo Flammy al echar una mirada a su alrededor.- Tenemos que buscar un lugar adecuado para poder descansar.- Dijo mientras miraba a la exhausta hermana de Terry.
----¿Y Candy?.- Pregunto Terry al ver que aún no se presentaban
-----Ellas nos alcanzaran más tarde.- hablo Annie mientras recogía sus cosas y las subía a los caballos.- Hay que movernos antes que caiga la noche.
Asintiendo el joven castaño ayudo a subir a su hermana para después empezar su avance, ellas tenían razón su hermana necesitaba alejarse de aquel lugar y poder sentirse segura, tal vez mas tarde o quizás mañana hablaría con Candy.
A una hora del agotador viaje llegaron a un pequeño pueblo que temerosos los recibían y al ver que serían recompensados con lo poco que les quedaba a las hadas de sus pertenencias , les cedieron unas habitaciones cómodas para descansar, algo de ropa y comida caliente que tranquilizaría su cuerpo. 
Como se venía haciendo costumbre una de las mujeres montaba la guardia aquella noche mientras la otra descansaba para recobrar fuerzas, Terry que en ningún momento vio llegar a Paty  o Candy se preocupó obligándolo a  levantarse en más de un ocasión de la cama. Intentaba comprender la extraña actitud dela joven que noches atrás lo había besado y dejado que tocara de manera nada decente.
A la mañana siguiente despertando con la salida del sol Terry se hallaba paseando por los estrechos pasadizos de la humilde posada  cuando vio salir de una de las puertas a Paty que silenciosamente cerraba.
----¿Cuándo llegaron?.- Pregunto intentando saber cómo se encontraba Candy.
----Ayer antes de media noche
----¿Candy?
----Está bien pero por ahora creo que es mejor dejarla descansar
----¿Qué paso en ese lugar?¿Que le sucedió a Candy?.- Pregunto con notable preocupación, Paty por primera vez desde que lo conoció le brindo una triste sonrisa intentando parecer agradecida por la preocupación hacia su hermana.
----Candy ….ella….ella es muy especial.- Terry vio como sus ojos se llenaban de un brillo que llamaba al llanto.- Ella solo quiere ….vivir lo que le prometieron antes de irse.
----¿Irse?....No entiendo…¿Dónde se ira?
----¿Cómo está tu hermana?.- Pregunto intentando cambiar aquella incómoda situación, Terry comprendió que más no podría sacar de aquella mujer.
----Asustada pero mejor , gracias por todo.- La morena asintió para después retirarse del lugar y aunque Terry sentía la inmensa necesidad de abrir aquella puerta para ver cómo estaba Candy se contuvo y dando un paso atrás se dirigió hasta el comedor del lugar.

2Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 Empty Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 Dom Abr 30, 2017 12:49 am

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omggg que intenso... como estara Candy? Me encanta que Terry se preocupa por ella demaciado Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 754880 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 8 334740 que hermosa historia Gianny estoy bien entrada en la historia me imagine a Candy quemando todo jeje super ;)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que le habrá pasado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.