¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 10

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 10 Empty Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 10 Dom Abr 30, 2017 12:34 am

gianny17

gianny17
Rosa Morada
Rosa Morada

LA PROMESA
GIANNY 17
CAPITULO 10


Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 10 Mujerdenoxeyluna

No había salido de  aquella habitación desde que llego de su viaje con su hermana y la presencia de aquellas mujeres , es mas en esos precisos momentos se hallaban discutiendo asuntos importantes con sus grandes jefes, había ordenado doblar la seguridad y mandar apoyo a los poblados vecinos atacados por sus enemigos, mando a cerrar todas las entradas a la ciudad y cortar cualquier tipo de comercio fuera de su territorio, elaboro un plan de seguridad en caso de una invasión futura y mando a revisar y despejar las rutas de escape para el pueblo en caso sus enemigos tomaran posesión de lo suyo.
No fue hasta que el hambre  lo obligo a hacer  un breve descanso para poder alimentarse, ver el estado de  su hermana y poder hablar con Candy. Se percató que desde que llego a su reino ni siquiera se había preocupado por atenderlas  como se debía y se recrimino su falta de caballerosidad. 
Pero más se sorprendió cuando se halló en la mesa con solo la presencia de cuatro de ellas.  Karen, Patty, Annie y Flammy tranquilas degustaban sus alimentos  sin percatarse de la inquietud de Terry al no observar a la rubia sentadas con ellas.
----¿Dónde se supone que esta Candy?.- Pregunto mientras intentaba calmar su angustia con un poco de agua
----Quién sabe.- Hablo Patty que intentaba adivinar lo que estaba comiendo.- Candy debe estar metida en algún rincón intentando averigua como es que algo llego a ese lugar.
----O colgada de algún árbol intentando ver el más allá.- Agrego Flammy 
----Tal vez metida en algún problema como de costumbre.- Fue Annie la que gustosa devoraba algo de pan.
-----Rescatando un pez
-----O tal vez un pollo
-----Peleándose con algún imprudente vendedor de carne seguro.
----Tal vez nos dejó abandonadas por seguir alguna mariposa en peligro 
-----Tal vez siguen comiendo mientras voy a buscar a su hermana.- Sin más Terry se puso de pie para retirarse de la mesa dejando a más de una con la mirada en su espalda.
-----Tal vez se molestó.- Sigo Annie divertida.
------Tal vez teme que Candy  incendie algo 
-----Tal vez piense que se fue y nos dejó con él.
----Tal vez este enamorado.- La voz segura de Karen se sintió dejando a todas en silencio y con miradas preocupadas.
Largo rato camino Terry sin poder hallarla, sin duda esa mujer sabia como irritarlo sin solo intentarlo. Busco por los amplios jardines del lugar, los establos, la cocina y algunas habitaciones del lugar, paso por el invernadero y no la hallo, recorrió el estanque de peces dorados que había en medio del jardín de narcisos sin resultado alguno, estaba a punto de dar la orden de mandar a buscarla por todo el reino cuando de pronto de escucho las risas de una pareja que detrás de unas matas se escondían recostados sobre el verde  césped del lugar. 
-----Aquella parece una oveja ….mira.- Reconoció la voz de Anthony y con una punzada de celos se acercó a paso lento hacia aquel lugar.- ¿O es una tortuga?.- Las risas de la joven incrementaron la molestia que venía sintiendo en ese momento.
-----Es una nube.- Hablo  la rubia que divertida miraba el cielo azul.
----Es que tienes que usar tu imaginación…mira.- Le señalo la blanca presencia.- Su cabeza, su cuerpo y su…..cola….sin duda una oveja.
-----¿Qué se supone que hacen?.- Ambos giraron la cabeza hacia Terry que serio observaba la escena.- Te he buscado por todo el palacio.- Fijo su mirada en Candy que tranquila solo lo miraba para después sentarse e intentar ponerse de pie.
-----Deja te ayudo.- Vio como Anthony se incorporaba y le tendía la mano que la pondría a su altura y cercanía.
Impulsado por aquellos sentimientos raros Terry avanzo hacia ellos para tomar de la mano a Candy y jalarla hacia su lado logrando distanciarla de Anthony que sorprendido mirada todo aquello.
----Te dije que sería yo el que te mostrara el lugar.- Le hablo con tono suave intentando apaciguar los celos que sentía.
----Tenías pendientes  y yo estaba aburrida además me encontré con Anthony.- Terry obligado a mirar a su amigo giro para intentar saludarlo de la manera más cordial posible.
-----Anthony …¿Cómo estás?.- Le tendió la mano que el joven rubio cogió para después en un extraño abrazo convertirse.
----Hermano…estoy feliz que te halles con bien.
----Me sorprendió no verte en la junta.- Terry se separó para dedicarle una mirada inquisidora.- Pensé en saludarte y no te halle.
----Supuse te hallarías ocupado y decidí buscarte más tarde pero me encontré con Candy .
----Si bueno…gracias por cuidar de ella ahora yo me hago cargo.- Sin decir más tomando de la mano a Candy se giró para regresar a los relucientes pasadizos de su castillo. 
Candy sintió como si hubiera hecho algo malo ya que en ningún momento del camino Terry le dirigió la palabra y solo sentía la presión de su mano sobre la suya cada que la jalaba por los pasillos del lugar, lo vio caminar y caminar, girar y subir escalones hasta que llegar a una zona alejada y poco cuidada de la residencia.
Candy vio  como Terry abría la pesada puerta de madera y en su interior enormes y polvorientas telas blancas cubrían los objetos, pero aun así no se detuvo hasta cruzar la mampara de vidrio que dividía aquella abandonada habitación. Candy pudo sentir como su cuerpo era apresado entre la fría superficie y el macizo cuerpo de Terry.
----No hables con nadie que no sea yo.- El tono profundo de Terry erizo la piel de Candy mientras su aliento la cubría.
----¿Qué?.-  Y antes que pudiera decir algo más los labios de Terry se posaron sobre los suyos con fiera posesión. 
-----Estoy molesto .- Susurro en su oído.- De mi propio amigo.- Beso el delicado lóbulo de su oreja.- ¿Cómo llegue a esto en cuestión de días?.
-----Soy irresistible.- Susurro Candy al sentir su caricia
----Eres una bruja.- El la miro a los ojos mientras su manos acariciaban su rostro.- ¿Qué voy hacer?
Candy sonrió ante las palabras  del joven y tomando su mano lo beso
----Muéstrame tu hogar.
Asintiendo y alejándose de ella para calmarse Terry la invito a salir de aquel lugar para cumplir su labor de guía.
 
 
Ooooooo//oooooo
-----¿Y Candy? .- Pregunto flammy al no verla en la habitación
-----Con su real majestad.- Soltó Paty incomoda.
----Tenemos que hacer algo.
-----¿Qué vamos a hacer? Irse no querrá esta empecinada en vivir pegada a él.
-----Convencerla de que hay más que cosa que conocer…no puede estar sucediendo
-----Ya es hora que esto se cumpla.- La tristeza reflejada en el rostro de Patty afligió más a Flammy.- Al menos estaremos con ella cuando eso suceda.
-----¿Entonces solo debemos quedarnos a mirar?
------No podemos hacer más.
-----¿Cómo permites que pase la noche con él?
------No sucede nada Flammy tranquila 
-----No puedo estar tranquila cuando he visto lo que hacen los de su especie en los establos y los interiores de los jardines….Candy esta con uno de ellos.
-----Candy es inteligente y si sabe lo que le conviene no dejara que pasa nada.
----A veces me sorprendes 
-----Déjalo ya y vete adormir ….yo deseo hacerlo, además mañana saldremos con un grupo de soldados a ver los alrededores y pueblos vecinos. 
La joven hada refunfuñada se retiró dejando a su hermana descansar el cuerpo que  después de una larga jornada de trabajo pedía el sagrado cobijo. 
Candy por su parte se hallaba entre los brazos de Terry alejados de todos, en un lugar que habían acomodado solo para ellos, donde nada ni nadie los interrumpieran o juzgara. Se había vuelto su pequeño escondite donde  preocupado le narraba sobre lo visto  por los vigías que patrullaban a los alrededores. Simplemente todo aquello se estaba poniendo feo y nada iba a impedir que pronto la guerra tocara a su reino.
----¿Qué pasara si Leagan viene?.- Pregunto Candy mientras lo miraba a los ojos.
----Tendremos que luchar y habrá bajas.- El miedo que vio en el rostro de Candy lo conmovió y besando su suave frente la calmo.- Yo no pienso morir aun, no si prometes quedarte conmigo.
----Yo quiero quedarme contigo.- La apretó a su cuerpo con cariño
----A veces me pregunto que si no estaríamos en guerra …¿tú y yo nos hubiéramos conocido? 
----Yo creo que si.- Candy se aferró a él con fuerza al recordar la promesa que le hicieron hace mucho.- Creo que estamos unidos desde hace mucho.- La voz se le apago con dolor.
-----¿Es posible que tú y yo permanezcamos juntos?
-----¿Juntos?
-----Sí, que formemos una familia…que seas mi esposa, que tengamos hijos.- Las lágrimas de Candy salieron de sus ojos y mojaron el pecho ce Terry 
-----¿Candy?.- Intento levantar el rostro de ella pero solo obtuvo una negativa.- ¿Por qué lloras?
-----Tú sabes que eso es imposible.
-----¿Por qué?
-----Tú morirás
-----¿Qué? .- Tragando duro la joven hada lo miro a los ojos 
-----Tú serás viejo en algún momento y yo no, tu cerraras tus ojos para siempre y yo me quedare vacía sin ti.
-----Debe haber alguna forma.
----¿De qué?.....¿qué te vuelvas inmortal o que yo me vuelva como tú? 
----No lo sé…tiene que haber algo, sino por que juntarnos si ese va a ser nuestro fin 
-----Por capricho de alguien tal vez.
-----Encontraremos algo ya verás.- Ella negó rotundamente, ya lo sabía, ya sabía cómo iba a terminar todo aquello.
-----Encontraras a una mujer hermosa que te de lo que hoy me pides.
Terry se separó de ella e incorporándose la miro asombrado
-----Me estás diciendo que ….¿no te quedaras conmigo  y que me busque a otra?
-----Como debe ser.- Candy se sentó sobre la cama mirándolo a la cara lo vio fruncir el ceño.
-----¿Por qué duermes conmigo? .- La vio morderse los labios y bajar la cabeza.- ¿Por qué respondes mis besos y caricias? 
-----Terry
----¡POR QUE NO TE LARGASTE HACE MUCHO!
----Terry
-----RESPONDE
-----Tu no entenderías nada.
-----Tienes razón no entiendo.- Se puso de pie y colocándose su abrigo se dirigió hacia la puerta.- Pensé que te importaba pero solo soy un juego….el humano idiota que se enamoró de ti al cual dejaras cuando ya no te sirva. 
-----Eso es mentira.
-----Tú eres una mentira.
----Te quiero.- El susurro que salió de los labios de Candy golpeo la fortaleza de Terry.
----Si me quieres te quedaras conmigo, te casaras conmigo y seremos felices hasta donde lo permita el mundo.
-----No puedo.
-----Yo te elegí a ti te lo estoy pidiendo a ti… sabiendo esto hubiera  preferido no conocerte.
-----Terry
Sin decir más el joven rey salió de la habitación dejando sola a Candy  con aquel dolor en el corazón que la destrozaba por dentro. Pero no podía hacer más, no podía decirle que nunca podrían realizar aquel hermoso sueño que él tenía con ella,  lo había visto morir joven en los brazos de ella y con ello su nación. 
Pero estaba intentando cambiar todo aquello, lo había hecho con Karen, evito que se  quitara la vida y aun pensaba que ¡si! podía hacer algo con respecto a Terry pero, tenía que hablar con alguien…convencerla y con ello tal vez cumplir con su parte de la promesa hecha hace mucho. 
Limpiándose las lágrimas del rosto Candy se puso de pie y sabiendo lo que tenía que hacer, decidió recorrer nuevamente las cristalinas aguas del reino, era hora de hacer una visita y realizar un nuevo convenio.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que tristee pobre Terry y pobre Candy tambien ojala si haya algun convenio que les pwrmita estar juntos y formar una familia.... excelente capitulo Gianny espero el que sigue :)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o cruel destino que no permite que sean felices
a donde irá? a quien visitará?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.