¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7

+5
cary
Citlalli Quetzalli
ladylore
igzell
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 El_duq11

CAPITULO 7
ACEPTANDO EL DESTINO

- Estas bien? Terry? Estas ahi?
Charlie tocaba la puerta incesantemente de aquel departamento que ocupaba Terry. Hacia dos días que las cosas se habian salido de control, la muerte de aquel chico afecto no solo a Terry, sino a Charlie, que no se creyo capaz de haber hecho lo que el. Charlie sabia bien lo que Terry podria estar sintiendo. El nunca habia matado a nadie pero habia vivido mucho tiempo en las calles y ciertamente sabia que lo que Terry habia vivido lo estaba en ese momento matando.

Se sentía culpable, el lo habia jalado a ese mundo, si lo hubiera sabido antes ni siquiera hubiera sugerido esa salida a la desgracia de su amigo.

- Terry abre, se que estas ahí… amigo tenemos que hablar.
Despues de un par de horas de insistir y ya con la desesperación que tenia decidio que no esperaría mas. Queria respetar la privacidad de Terry pero era mas importante ver que el estuviera bien, asi que hizo uso de sus habilidades para abrir la puerta.

- Olvidaba que podias hacer eso… -le dijo una voz proveniente de un sillón que apenas se vislumbraba en el cuarto oscuro.
- Lo siento, necestaba saber que estabas vivo.
- Lo estoy… quieres un trago? –le ofrecio una botella casi llena que tenia en las manos.
- Pense que no bebias.
- Bueno, tengo dos días pensando si debo hacerlo… aun no me decido.
- Lo siento Terry, debi ser yo quien disparara el arma.
- No veo porque, era a mi a quien apuntaban.
- Pero era yo quien debía defenderte, es solo que…
- No hay porque lamentarse, creo que asi es el negocio en estos días. Ademas, ¿Cómo me hubiera visto ante los demás si hubiera bajado el arma? Se lo que hice, solo que de pronto no se porque.
- Que haremos ahora? ¿Qué haras?
- Pensé en entregarme, en embriagarme, en suicidarme, pero cualquier cosa que llegaba a mi mente significaba rendirme… No estoy listo para rendirme. Creo que… ahora solo importa seguir adelante.
- ¿Seguir adelante?
- Seguir adelante… solo dame un dia mas.
- Terry puedes irte, salirte de todo esto, deja todo atrás, nadie va a reclamarte nada… solo vete y…
- No Charlie, ya no hay marcha atrás… anda, ve con los chicos tranquilizalos , diles que…
- No necesito decirles nada, ellos…
- ¿Qué?
- Ellos han hecho correr el rumor de que el Duque es alguien a quien temerle de verdad. Hablan de como enfrentaste a ese grupo tu solo sin miedo y además sin un rastro de piedad… lo siento…
- Creo que eso es mejor a que digan que me mataron como a un cobarde…. Charlie… no me dejes volver a hacerlo. –le suplico Terry mientras le miraba con un rastro de ansiedad en la mirada.
- No lo hare. Yo sere ahora quien responda por ti, te lo juro. Sabes que… dame ese trabo, creo que lo voy a necesitar.
- Si. Yo tambien.
Terry tomo un par de vasos y sirvió el licor. Ambos bebieron, Terry solo tomo unos tragos pues en el fondo del vaso podia ver unos ojos verdes observándolo con desprecio.


_________________


DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 Ige10
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 pobre Terry,la culpa le esta matando,pero ... DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 416519 igzell,no comiences con tus teorias,sabes bien que la jefa siempre la manda por un tubo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre mi duque.... y los rumores corrieron rapido

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 Desde el capítulo anterior sigo llorando DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 No, mi Terrycola se manchó las manos. Well, era él o el otro DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 162544 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 162544 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 162544

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si terryto no era malo más bien lo hicieron ser malo DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 498689 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 391439

Te leo en el siguiente

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gusto mucho felicidades

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy.... me salté este CAP! ...

La Transición .

Una vez dentro... salir no es opción.!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Y así es como nacen las leyendas...


_________________
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 5dBT1ED
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 7 SizqgGq

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A veces es necesario jugarse el todo para sobrevivir, pero eso no lo hace menos difícil...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.