¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8.

+5
Sofia Andrew
Citlalli Quetzalli
igzell
ladylore
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. El_duq12

CAPITULO 8
REENCUENTRO


La noticia venia de todos lados: La ley seca era un hecho y todo el mundo intentaba abastecerse de licor creyendo que las moralistas pronto se rendirían. Terry no estaba seguro de ello, se habia mantenido informado muy de cerca, conocía gente del medio político, del medio del hampa, inclusive del medio artístico y sabia muy bien que esto podia ser el negocio de su vida.

Mas de un año habia pasado y su nombre ahora era símbolo de poderío y respeto.  Desde aquel lamentable suceso, pocos lo habian vuelto a ver involucrarse directamente en los negocios, ahora trabajaba entre las sombras y sus hombres protegían su identidad, tanto asi que habian eliminado a cualquiera que aseguraba conocerlo.  

De alguna forma se habia mantenido alejado de los radares de la justicia y al mismo tiempo disfrutaba de fama y fortuna, era conocido por miles, admirado y querido por muchos desde que habia vuelto a los escenarios.

- Necesito un pasatiempo. –le habia dicho a Charlie y este que conocía bien su debilidad, logro un par de favores dentro del medio artístico para que volvieran a ofrecerle un buen papel en una obra de teatro.  Desde entonces no habia parado.

No solo le habia servido de pasatiempo, sino que además era una buena fachada para mantenerlo entre las sombras y alejado de los ataques directo.

- Que mejor eque ser famoso y querido por las masas. –le habia dicho para convencerlo.

Terry estuvo completamente de acuerdo, además de que en cierta forma, era lo único que siempre habia deseado. Era un mafioso, era cierto, pero su sueño siempre fue el ser actor, el pararse en medio de un escenario y olvidarse de todo lo demás.

Despues de cada ensayo, de cada entrevista, de cada función, volvia a ser uno de los mas importantes lideres de la mafia de Nueva York, sin que nadie mas lo sospechara.

Muy pocas veces visitaba a Eleonor, su madre. Siempre intentando evitar ser seguido tanto por paparazzis como por posibles espias. Aunque esto ultimo no era necesario pues un sequito de personas a su cargo le cuidaban las espaldas, siempre de lejos, para no levantar sospechas.

Su vida no era normal pero de alguna forma se habia adaptado muy bien.

Fue en una de esas visitas que volvió a verla. Aquella tarde acudió a la invitación que le habian hecho llegar al teatro. Su madre, quien pocas veces lo contactaba, le invitaba a comer para celebrar su cumpleaños. “Quiero pasar este dia contigo, este año no quiero una fiesta grande ni suntuosa, me estoy haciendo vieja”. Le habia dicho.

Terry llego con un gran ramo de flores y una caja finamente adornada como regalos para ella. Eleonor lo recibió con una amplia sonrisa, ciertamente se estaba haciendo vieja. A pesar de lucier hermosa, algunas finas arrugas surcaban ya su rostro y su mirada era ya la de una mujer con cierta necesidad de cariño.

- Feliz cumpleaños Eleonor.
- Mama, soy tu madre, no lo olvides. Al menos entre estas paredes no dejes de llamarme asi. – le contesto con una sonrisa comprensiva.  Terry seguía siendo el secreto de ambos.
- Mama.
- Te tengo una sorpresa hijo. –dijo mientras recibia los presentes que el llevaba, se hizo a un lado para que el entrara y tuviera la visión mas maravillosa en años.
- Candy!! –exclamo mientras una sonrisa timida se asomaba desde el otro lado del salón.

Habian pasado varios años y el supo en ese momento que nunca dejaría de amarla.  En ese momento olvido el hombre en el que se habia convertido y volvió a ser aquel adolescente que ella habia conocido.


_________________


DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. Ige10
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gran capitulo. nuevamente terry en el escenario, lo que siempre fue su sueño.
un reencuentro, me encantó. 
será que candy se enterará de su otra cara o terry se jubilará?
que pasará

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 808200 y yo que deseaba un no encuentro con esa,pero como siempre la jefa le lleva la contra a mis pensamientos DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 808200 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 808200 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 808200 y lo hizo olvidar. Bueno, al menos se llevó una grata sorpresa. Lo hará cambiar? Conseguirá que deje el mal camino?? Esperemos que sí

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY GUAPO NUESTRO DUQUE, Y ME ENCANTO

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY GUAPO NUESTRO DUQUE, Y ME ENCANTO

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno ver a Terry en esta faceta no es tan malo y esque leerlo a él simplemente es hermosamente bello ya sea el personaje que sea jejeje ehh será que candy lo acepte a pesar de su doble vida ahora

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La Duquesa...
Perdón Candy.

Ahm... Todo un líder! el Man... eh!

Voy al siguiente!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Awwwwwwwwww!


_________________
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. 5dBT1ED
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 8. SizqgGq

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se pondrá feo cuando Candy se entere a lo que se dedica el duque...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.