¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2

+10
cary
Coffe Cat
cilenita79
stormaw
Anita Andrew
ladylore
Lady Supernova
clauseri
igzell
GEZABEL
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CAPITULO II
GOLPES DE LA VIDA



Había pasado ya una semana desde su regreso cuando la mujer que le rentaba apareció en su puerta. En esa semana el habia salido solo un par de veces, la primera para conseguir un poco de dinero vendiendo algunas pertenencias que tenia y a comprar algunos viveres. La segunda, fue el dia en que decidio aparecerse ante Robert Hattaway para pedirle una nueva oportunidad. Ahora mismo se sentía aplastado por la realidad al darse cuenta que su nombre, su reputación y su antigua fama no le ayudarían a recuperar todo tan fácilmente. Robert habia sido muy claro: “Perdi mucho dinero por tu causa al dejar abandonada la obra, ¿sabes lo que es querer vender la obra a personas que esperaban verte? Me desilusionaste chico, esperaba mas de ti.

Aun las palabras sonaban en su mente, el mismo habia estado desilusionado de si mismo y no sabia como explicárselo a Robert, sobretodo después de haber dejado su orgullo para pedir por favor que lo volviera a admitir.

Cuando la mujer toco la puerta y Terry le abrió supo que su buena suerte definitivamente se encontraba demasiado lejos. La mujer le sonrio mientras torcia con sus manos un trapo dando muestras de lo avergonzada que se sentía el estar ahí.

- Sr. Grandchester, buenas tardes.
- Sra. Milton.
- Siento venir asi pero… sabe, lo he visto en estos días y pensé en darle un poco de espacio puesto que…
- Es mucho lo que le debo?
- Como sabe, sus cosas están intactas, no crea que no le tengo consideración pero.
- Cuanto?
- 3 meses, la verdad no quisiera tener que pedirle que se vaya, de verdad, pero el dinero hace falta y  mi esposo.
- 3 meses…?
Terry dio la vuelta dejando a la mujer en la puerta y camino hasta el cajón que se encontraba en el buro junto a su cama, lo abrió y miro los pocos billetes que tenia ahí no le alcanzaba para pagar. Conto el dinero dos, tres veces, haciendo cuentas mentalmente para ver si podia llegar a un acuerdo con la mujer, suspiro, separo un par de billetes y luego regreso con la mujer.

- No me ha ido muy bien estos días, con esto cubro dos meses de lo que le debo, ¿Sería tan amable de esperarme para poder pagarle el resto?

La mujer conto el dinero y titubeo, el chico no habia estado por mucho tiempo, inclusive siempre pagaba por adelantado varios meses, debía ser cierto que no estaba en las mejores condiciones, le miro y tal vez vio en los ojos de Terry la desesperación asi que solo sonrio y asintió antes de partir y dejarlo en el borde de la puerta.

Debia conseguir pronto como ganarse la vida… a decir verdad solo conocía un modo y por el momento no era posible.

Cerro la puerta y salio a la calle, visitaría si era posible, todas las compañías en Broadway para conseguir una nueva oportunidad.  Sabia bien que seria difícil puesto que ahí nada se guardaba en secreto y en todas partes se sabría que el habia abandonado una obra en el estreno y que durante meses no habia dado señales de vida. Era cierto, podia ser una estrella en ascenso pero hasta las mas grandes estrellas solian apagarse en un instante.

Iba tan abstracto que no se dio cuenta que alguien venia hacia a el tan apresuradamente que un choque fue imposible de evitar, Terry cayo al suelo y apenas alzo la vista reconocio a aquel chico que se levantaba rápidamente para correr.

- Charlie!!!
El chico volteo un instante, miro hacia la calle donde alguien parecía perseguirlo, le ofrecio la mano a Terry para ayudarlo a levantarse y sin decir nada le jalo para que corriera a su lado…

- Vamos!!!
- A donde?
- Solo corre, vamos, pronto.

Terry se sintió confundido pero no pudo evitar hacer lo que su amigo le decía, pronto los hombres que venían detrás de el los alcanzaron cuando por error daban la vuelta en un callejón sin salida, Charlie miro y calculo la situación y sin pensarlo se le fue encima a los tipos, Terry que no sabia quienes eran dudo un poco, sin embargo al ver que su amigo tenia desventaja corrió en su ayuda. Ambos eran buenos peleando, a pesar de que recibieron unos cuantos golpes pronto pudieron manejar la situación y tuvieron una nueva oportunidad para huir.

- Vamonos, vámonos pronto!
- Quienes son esos tipos?
- Te explico luego, corre.

Terry no hizo mas preguntas solo corrió al lado de Charlie sin saber siquiera a donde, corrieron y no pararon hasta perderse por completo entre la gente, las casas y la ciudad misma…


_________________


DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 Ige10
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto no me da buena espina DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 504400

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray!!! Me dejas en mega suspenso affraid affraid affraid

Y ahora, que sigue??? DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 895558 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 895558 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 895558

DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 162544

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hmmm. Pobre de mi Terry! Pasando por tantas carencias... DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 498689 Bueno, yo con gusto le doy alojamiento... DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 498689 En fin, estoy esperando lo peor, a ver cuanto tardas en despejar mis dudas, nos leemos pronto Gezabel.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que se trae charlie....
me dejaste intrigada

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora en Lío se meterá Terry.......eso si que termine de pagar la renta u.u XD.

Muy bueno Geza

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Sin dinero, sin trabajo y ahora por su amigo en problemas. Pobre Terry.
Cuídate

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POBRE MI BEBE!!! venga pa aca que yo lo cuido DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 463717

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mal y de malas... a qué Terry, a ver que suerte le trae Charly... te sigo :D

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayy terry se trata de salir adelante no de andar de peleonero y sin saber por que DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 898997


bueno esperemos que este encuentro traiga algo bueno

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pelea, pelea, pelea! DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 691843 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 691843 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 691843

Me encanta verlo tan en él DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 142209 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 142209 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 142209 ah pero ese Charlie boy, DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 504400 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 504400 DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 504400

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy... apareció Charlie en escena, para bien o para mal?

voy al siguiente!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

...De gris a negro...

Allí voy por el tercero.


_________________
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 5dBT1ED
DESDE LAS OFICINAS DE LA MAFIA... EL DUQUE... CAPITULO 2 SizqgGq

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me estoy preocupando por Terry...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.