¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Selfie para las Albertfans

+17
GINA R.
Bleu Moon
igzell
Yuleni Paredes
Mayra Exitosa
ladylore
Lilianarodas
LizvetArdray
Rossana Recanzone
elsa de larios
Cielo Azul A
Blackcat
Anita Andrew
ELLE ANDREW
Sussy
Carolina macias
canela123
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Mar Abr 11, 2017 1:37 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me he quedado maravillada con tu precioso dibujo. Me encanta la mirada y el gesto de Albert, super sexy. Ya fuí a chismosear tus otros trabajos y debo decir que todos, en especial los mangas que realizaste,
son una delicia. Muchas felicidades por tu increíble talento.

Tengo una duda ¿quiénes son los de tu imagen de perfil? Necesito saber si divago o son Jareth y Sarah..



Última edición por Friditas el Mar Abr 18, 2017 1:50 am, editado 1 vez

22Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Mar Abr 11, 2017 12:45 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que coqueto!!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

23Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Mar Abr 11, 2017 5:03 pm

canela123

canela123
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Friditas. si Efectivamente son Jared el REy de los Gnomos y Sara, me da mucho gusto que lo hayas notado Selfie para las Albertfans - Página 2 463717

https://www.valakya.com

24Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Mar Abr 18, 2017 1:49 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay, lo sabía! ¿también es dibujo tuyo? Es precioso. Amo Laberinto y anima Bowie. Me ha encantado encontrar otra fan -y con tanto talento que admirar-por aquí

25Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Mar Abr 18, 2017 10:17 pm

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Selfie para las Albertfans - Página 2 142209 solo una palabra DIVINO

26Selfie para las Albertfans - Página 2 Empty Re: Selfie para las Albertfans Miér Abr 19, 2017 11:10 am

canela123

canela123
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si tambien el dibujo es mio. Laberinto es una de mis peliculas favoritas, me da gusto encontar a otra fan, deberiamos mensajearnos mas Selfie para las Albertfans - Página 2 162544

https://www.valakya.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.