¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación!

+23
Julieta Granchester
AstridGraham
Mayra Exitosa
GEZABEL
Paty AD ***Albertmania***
Ady
Sussy
Mayosiete
Cherry Cheddar
Lucy Montano
Linda Flores
Galilea Johnson
Claudia Ceis
Saadesa
Lilianarodas
Kitten W
cliz25
Gabisita
Aleth **ALBERTMANÍA**
Capri67
Susana Ibarra
Mi_aria
Andy C
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andy C

Andy C
Rosa Blue
Rosa Blue


¡Buenos días!





♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 36819E18-61AC-4DC0-91C3-9A40BCE7383A





En Albertmanía estamos listas para esta nueva batalla llena de sorpresas. Como grupo, realmente nos emociona estar aquí para disfrutar de los aportes de todos los bandos así como divertirnos con los propios. Sin mas dejo este video de presentación para que conozcan un poquito más de quienes somos esta renovada generación de quienes conformamos Albertmanía!

Andy C.



♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 137DD8DD-5CA2-4C3D-A7D8-4EC0554960D7




Andy C.

A SandySandy, Angie Jaba, Clint Andrew, AuroraLucero, Claudia Ceis, AstridGraham, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/andycanedoart/

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. Bellissimo.
Bienvenidos 🎉🎉🎉

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, gustosa de leer sus aportes!!!! ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 875106

Linda presentación, me encantaron sus preferencias por medio de sus fotos, compartimos muchos en común!!! A divertirnos!!!

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIENVENIDAS CHICAS HERMOSA PRESENTACION FELICIDADES ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Estamos de vuelta!

Gracias, Andy por la presentación. Y, ¡a divertirnos!

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias por su vídeo y por permitirnos conocer un poco de sus gustos. Aquí estaremos compartiendo todo de nuestro bello Albert.  

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 463717 ¡Que lindo estar de vuelta! ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740 ♥

A SandySandy y a Mayosiete les gusta esta publicaciòn

8♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! Empty Solo para Albertfans a morir Lun Abr 04, 2022 11:43 am

Larios Ericka


Invitado

Chicas me encanta el video, con todas ahí rodeando a nuestro amado Albert, el más guapo de todos FELICIDADES!

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Que emoción¡¡ Todo mi amor para mi príncipe Adorado ❤
♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso video

A SandySandy le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda presentación  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 355103  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 355103 bienvenidas y súper lista para ver sus bellos aportes ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! Giphy_21

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas hermosas  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 836918  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 836918

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello video ¡Bienvenidas! ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! Ef87c010

Hermosa presentación espero ya ver sus hermosos aportes  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 836918  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 836918  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 355103  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Albertmanía! que bella presentació, lista para ver sus aportes ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oleeeeeee... con ánimo y buen ritmo... sin parar esa gran pasión 

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta verlas, han reaparecido los buenos recuerdos de antaño.
Estoy feliz de verlas como equipo nuevamente, y con caritas nuevas.
Abrazos para todas.

A Paty AD ***Albertmania***, SHALOVA y a cliz25 les gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 413636  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740 ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 413636   ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 334740
Esto si que es volver por todo lo alto chicas.
Felicitaciones por su regreso, se extraña a tantas delirantes,
pero de seguro que este renovado grupo dejara a Albert maravillosamente representado.
♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452  ♥ ♥ ♥ALBERTMANÍA♥ ♥ ♥ Video de presentación! 189452

A Paty AD ***Albertmania*** y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estupendo vídeo, muchas felicidades y muy al pendiente de sus aportes.
saludos.

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

presente Andy! Lista para la fiesta!

Me fascina el trabajado que hiciste con este video! .

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.