¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS...

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS...

+2
pollifrodi
GEZABEL
6 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 27599810




Todo el mundo volteo a verlo cuando llego vestido de gala… en realidad parecía un príncipe.  Candy por primera vez se dio cuenta que aquel amigo suyo vagabundo era realmente un príncipe.
 
Desde el rincón aprecio cada movimiento, cada sonrisa, cada detalle en su actuar. ¿Por qué no se había dado cuenta antes?
 
Albert la vio a lo lejos, se quitó el sombrero tomándolo entre sus manos y le sonrió ampliamente.  A pesar que los separaba un enorme salón, lleno de personas, algunas sentadas, otras de pie platicando, otras más bailando al ritmo de una melodía que sonaba en vivo, a pesar de todo, ambos pudieron notarse por primera vez en mucho tiempo.
 
No, no habían dejado de verse, simplemente en ese instante ella vio al verdadero Albert, aquel que sin que ella se diera cuenta habia entrado en su corazón.
 
La música siguió sonando pero los ojos de todos se posaron en la pareja que poco a poco fue acercándose para asi quedar frente a frente.
 
“Hola” –dijo ella sin quitarle la mirada de encima.
“Quieres bailar?” – respondió el ofreciendo su mano para luego guiarla al centro del salón.
 
Aquella fiesta era en honor al Tío Abuelo, el hombre que en ese momento danzaba acompañado de la chica que él mismo había protegido en algún momento y quien lo había protegido en la parte más vulnerable de su vida, el hombre más poderoso del clan Andrew, pero también el más humano, un hombre que a pesar de tenerlo todo prefería dejarlo para poder vivir.  Todos lo vieron, lo reconocieron gracias al retrato que poseían como símbolo de poder en sus despachos y le brindaron respeto en ese momento, todos excepto esa chiquilla que bailaba con él porque para ella siempre seria Albert, su amigo incondicional y el hombre de su vida.
 
FIN


_________________
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... Fth10

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... Undefi12



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... Undefi10

A pollifrodi y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Quiero masssss hermoso

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 355103


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 189452

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

Hermoso!!! ♥ DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 334740 Gracias por compartir!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 460690 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 460690  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 460690 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...CON REGALITO PARA ALBERTFANS... 460690
Qué beshoooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.