¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La boda de mis sueños. Albert

+13
Tania Lizbeth
Amigocha
keilant2
rociodeandrew
GEZABEL
Sussy
Ikebana
Lady Lyuva
Blackcat
Bleu Moon
Lady Reyna Grandchester
ladylore
sadness
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La boda de mis sueños. Albert Empty La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 9:28 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La boda de mis sueños.

 

Soy difícil de entender porque soy una mar de confusiones. Tránsito entre el romanticismo y la incredulidad.




Soy antisocial, amante feroz de mi soledad (ésta me permite ser libre de elegir a donde voy, con quien estoy, a que hora me levanto o si me quedo todo el día en cama, si quiero salir o no, si llego o no a casa, si ando desnuda por la habitación o camino con pies descalzos.



Mi soledad me permite estar conmigo misma, conocerme más, ser egoísta y mimarme,  disponer de mi tiempo como mejor me plazca, para disfrutar de mi libertad.




Soy una eterna rebelde, tengo problemas con las figuras autoritarias, con la injusticia, la hipocresía y con los viejos roles; soy sensible y continuamente estoy en la Luna, soy torpemente distraída, seguido me pasan los accidentes más disparatados.



 Amo las cosas sencillas de la vida, el viento que roza mi cara, el sol, la lluvia, la sonrisa espontánea de un desconocido, la inocencia de un niño, el cálido tacto del amante, un beso tierno…mirar hacia el cielo, descubrir las estrellas.



Y reconozco que tengo fallas, soy impaciente, obsesiva y no tolero las mentiras; tengo fobias que no puedo entender: le tengo pavor infernal a las tormentas y miedos muchos.



 Tengo el mal hábito de decir siempre lo que pienso, lo que me molesta, y sin embargo, me cuesta decir: Te amo



Y entonces, llegó él...   

                                                                                         

Sencillamente exacto a lo que siempre soñé, con su cautivadora sonrisa, sus mirada colmada de nostalgia… me enamoré por completo. Y no es sólo por su atractivo físico, que no es de despreciar, sino por todo lo que él simboliza, LIBERTAD.



Así, que esa tarde cuando me pidió fuera su esposa, titubeé un poco, pues él conocía sobre mí alergia a todo lo relacionado con el matrimonio, por lo que mi reacción fue muy cruda y violenta:



-Querida, ¿Quieres casarte conmigo?- Del modo tradicional como se hacen están peticiones, cena romántica, luz de velas y anillo de compromiso.



-¿DÉ QUÉ HABLAS?- hubiera huido de allí, sino fuera porque él, me sujetaba delicadamente de las manos.



-Casémonos, ¿Quieres, cariño?- Insistente.



-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- alzando el tono de mi voz y atrayendo la mirada de los curiosos.



Antes de abandonar aquel lugar, donde él, había fincado sus esperanzas, le miré por última vez, sus hermosos ojos azules, lucían dolorosamente intensos y colmados de profunda tristeza, le había roto el corazón.



-Lo siento Albert- Alcancé a decirle al punto del llanto y cobardemente, huí.




***


 

Transcurrió un semana, no tuve el valor de enfrentarle y darle una explicación, pero lo extrañaba a morir, y este sentimiento tan nuevo en mí, me desconcertaba.




Lo amaba, pero tenía miedo al compromiso, a aceptar ese falso convencionalismo legaloide llamado matrimonio.



 Y entonces, mi corazón me urgió verle, oírle, no lo pensé más, fui a su encuentro:



-¡Albert! Cariño, perdóname- Me lancé a sus brazos, ahora el desconcertado era él- Albert, ¿Por qué lo hechas a perder?-



-¿Hechar a perder, qué linda?- Aún sin salir de su sorpresa, por un lado lo había rechazado y ahora, le buscaba.



-¿Acaso no lo sabes? ¡Te amo!  Y no te exijo un compromiso a largo plazo o algo formal, eso jamás ha pasado por mi mente, te quiero sin ataduras, sin compromisos, libre…Quiero estar a tu lado, compartir la vida.



Una florecilla silvestre en mi cabellera, fue nuestro sello de compromiso; la magnanimidad de la madre naturaleza, nuestro salón de bodas; las aves trinando su canto de libertad, nuestra melodía; su tierna mirada nuestra bendición y un beso, sello nuestro juramento de amor.



-¡Te amo Albert Andrew, y  acepto!

2La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 10:04 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una boda silvestre .... muy de albert, en libertad
muy lindo sadness

3La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 10:31 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww q padre sadness... Me dio risa cuandodice nooo como espantada xq va a perder su libertad pero q bueno q al ultimo si acepta :) muy linda historia Sadness :)

4La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 10:34 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La boda de mis sueños. Albert 334740 awwwww que bello final La boda de mis sueños. Albert 10498

5La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 11:09 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda historia... muy de Albert la boda.

6La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Lun Abr 25, 2016 11:17 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y aceptó! Súper!

7La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Mar Abr 26, 2016 5:12 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La boda de mis sueños. Albert 460690 La boda de mis sueños. Albert 460690 La boda de mis sueños. Albert 460690 La boda de mis sueños. Albert 460690 La boda de mis sueños. Albert 460690

Un trabajo maravilloso, valiente, original, honesto y muy lindo; que habla de la estupenda persona que eres. Una mujer moderna, concienciada, feminista, culta, sencilla, solidaria e independiente; no me extraña que le tengas un poquito de desconfianza al matrimonio.

Peeeeroooooo... como aparezca ese Albert de carne y hueso; que entienda tu forma de ser, tu forma de ver la vida y respete tus ideas a la vez que las comparte y apoya... ¡con los ojos cerrados al altar!

Realmente me encantó este trabajo, muy mucho.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

8La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Mar Abr 26, 2016 6:57 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sadness, eres trementa, me encanto tu bella y silvestre boda y de verdad cuando es el indicado nada te detendrá, pues en una relación las reglas se hacen de a dos.
Feliz matrimio¡¡¡
La boda de mis sueños. Albert 752716

9La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 3:09 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ah el supo como llegarte... excelente!


_________________


La boda de mis sueños. Albert Ige10
La boda de mis sueños. Albert Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

10La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 4:13 pm

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romantico al final dijo que si.
Hermoso aporte Sadnnes.

11La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 5:19 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No esperaba menos del rubio, romántico, excelente historia Sadness .... La boda de mis sueños. Albert 355103 La boda de mis sueños. Albert 355103

http://eternolove.com/

12La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 7:49 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!! La boda de mis sueños. Albert 355103 La boda de mis sueños. Albert 355103

13La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 10:11 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó bellísima hasta yo la quiero jiji

14La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 10:22 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! si que eres fria mi Sadness jejej me ha encantado tu historia, algo fuera de lo comun..

Esta vez traigo conmigo una sorprais jejej es una Invitacion VIP para la boda de Soraya y Georges, por ahi te esperamos... y estate al pendiente por que habra sorpresas para ti

Gracias por responder a la convocatoria Terryloca

Saludos

[img]La boda de mis sueños. Albert 2eme91g[/img]

15La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Miér Abr 27, 2016 10:35 pm

beatiful frog

beatiful frog
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Que! Fue mi sorpresa cuando vi que era rechazado Albert, lo mejor fue que al final no se quedó sin su amada.

16La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Jue Abr 28, 2016 12:45 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me causa fascinación la forma en que comprendes al personaje la forma de tratarlo, y aunque suene cursi, de amarle.

Me ha encantado este aporte, y que a pesar de ser tan querido para tí, seas capaz de plantarte y rechazarlo. Casi pude verte . Aunque claro, es un chico perseverante y difícil de resistir.

Muchas gracias por compartir este pedacito de tí, y esta boda tan maravillosa

17La boda de mis sueños. Albert Empty Re: La boda de mis sueños. Albert Vie Abr 29, 2016 10:07 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Como si estando cerca y frente a tí, él te hubiera dicho:

"Hablame de tí... de la libertad, de la soledad... si te cae mal,
o se han hecho amigas..."

Y allí comienzas, le cuentas lo que te parece, lo que no,
lo que sientes, lo que piensas...
Y surge lo que surge...ahhh suspiré Sadness, hiciste que viera
una bella película de amor, donde éste triunfa,
donde, teniendo a la madre naturaleza como testigo,
celebra esa sagrada unión...

Me deja suspirando...

Precioso, precioso!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.