¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert)

Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Seis días exactamente fue el tiempo para preparar nuestra boda, era muy poco tiempo, pero yo no necesitaba prepararme para nada, yo estaba 1000% segura de lo que quería hacer, por lo tanto deje todo en manos de la corte de doncellas que prepararían todo para el gran evento, mi única misión era escribirle los votos matrimoniales a #michicodorado

En un principio pensé que sería pan comido, pero después de la primer línea vi que no era tan simple, sé exactamente lo que ese chico despierta en mi, sin embargo no sé como plasmarlo en un papel y lo peor, como le voy a decir cara a cara todo lo que me hace sentir, sin ponerme colorada, después de miles de intentos fallidos quedé rendida y caí en un sueño profundo.

Al despertar todo se había aclarado en mi mente y supe que cuando estuviera frente a frente en el altar con él, le diría:

"William Albert Ardley, yo Lucy Barenas prometo estar siempre a tu lado, porque el amor no es simple atracción, es un sentimiento que va mucho más allá de lo físico, es complementarse, es caminar juntos con independencia propia pero dirigidos a alcanzar la felicidad mutua; a alcanzar la plenitud, a transmitir confianza, a alegrarse de los triunfos del otro y a apoyarse  en situaciones complicadas.

Albert... llegaste a enseñarme lo bello que es amar y ser amado sin tener que cambiar ni un poquito para lograrlo, porque ambos encontramos amor hasta en lo imperfecto que somos, no te prometo toda una vida de felicidad porque es imposible, pero te prometo muchos días felices, muchos días tormentosos, muchas discusiones, muchos malos entendidos pero también mucha disposición para hablar y solucionarlo todo juntos, caminando hombro a hombro y lado a lado, también te prometo que me enojaré mucho cuando trabajes demasiado, yo quiero a mi lado al hombre bueno y cariñoso que  habita en ti y no al patriarca encargado de llevar un gran emporio, si aceptas mis locuras y ocurrencias, mi desfachatez y mi manera despreocupada de ver la vida, te prometo que nunca te faltará tu dosis de alegría porque tu sola sonrisa iluminará mi día y me hará recordar que  eres el motivo para seguir haciendo locuras que refuercen nuestro amor. Por todo lo que somos individual y conjuntamente, te prometo amarte para siempre"

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oooooooooooooooow Amiga que lindo Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) 355103 Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) 355103 Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) 355103

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow muy padre Renecia :)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso tus votos...
bello querida

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial Genial Genial me han encantado esos votos matrimoniales bien romantico todo amiga!!

Esta vez traigo conmigo una sorprais jejej es una Invitacion VIP para la boda de Soraya y Georges, por ahi te esperamos... y estate al pendiente por que habra sorpresas para ti

Gracias por responder a la convocatoria Terryloca

Saludos

[img]Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) 35jgx1x[/img]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh qué belleza...
es que stas uniones son sagradas, místicas...
con razón algunas invitadas terminan llorando en las ceremonias,
es que definitivamente son momentos sagrados.

Bello escrito Renecia Contreras.

B R A V O

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
muy linda boda..


_________________

Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) Mansio12
[/url]



Respuesta al reto Terrylocas (Mi boda con Albert) Ryegvr10

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.