¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT

+5
GEZABEL
Paolau2
ladylore
Lady Lyuva
Bleu Moon
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Lun Abr 25, 2016 3:43 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Boda con Albert


Albert y yo nos encontrabamos  arrecostados en el pasto, con nuestras manos entrelazadas mirabamos el bello cielo estrellado  decorado con una hermosa luna llena iluminando lo que para nosotros era una noche magica.
Albert giro su mirada hacia ami, y ambos entramos en  trance, el tiempo pasa taaaaaan deprisa que no somos conscientes de lo fugaz que es la vida y de lo importante que es disfrutar de cada momento al lado de la persona que amamos, y nos hace feliz.
Ambos seguiamos arrecostados, lentamente nos levantamos, al estar de pies, el se arodillo tomando mi mano, por ese motivo hoy deseo entregarte este simbolo que marcara nuestra vida juntos, saco una bello anillo y lo deposito en mi dedo, esta  confeccionado especialmente para  tí, es único. Aceptas ser mi esposa, mi amiga, mi complice, la madre de mis hijos, y la unica mujer en mi vida a la cual le sere siempre fiel?
No dude ni un instante, el era hombre de mi vida, al que amaba , asi que conteste a su pregunta, Albert amor mio acepto, ser todo eso y mucho mas para ti!
Nos abrazamos y sellamos ese momento con un tierno beso, el coquetamente me susurra al oido ¿mi amor como sueñas que sea nuestra boda?
Siempre he soñado con una boda bohemia, chic, muy romántica e íntima en la playa.  Que la arena, el mar, las calla lilies y los elementos naturales  sean  protagonistas  de nuestra union.
Las calla lilies deben estar presentes en toda la decoración floral y en mi ramo de novia. Me gustaria un pequeño arco nupcial de madera natural decorado con calla lilies de diferentes colores.  Una cena romántica las mesas adornadas de manteles blancos , a la luz de las velas, bajo un techo iluminado de estrellas, y cuando todo haya terminado disfrutar de la suave brisa del anocher rozando nuestras mejias mientras caminamos por primera vez con nuestras manos entrelazadas  en la arena como marido y mujer.
Albert me acaricia el rostro, me regala un tierno y delicioso beso, mirandome a los ojos me dice,  mi amor puedo sentir la arena y las olas olas del mar mojando nuestros pies.

Te amo Albert .....y yo a ti mi amor!



Última edición por Bleu Moon el Miér Mayo 04, 2016 5:33 am, editado 4 veces

2Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Lun Abr 25, 2016 4:39 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia muy romántica! Qué declaración tan romántica. Y llena de flores.


Feliz boda!

3Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Lun Abr 25, 2016 8:49 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello sería esa boda

4Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Lun Abr 25, 2016 9:22 pm

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 334740 Ahhhh que románticaaaaaaaaaa historia, derrama miel, jjajaja.Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 73684 Me encanta la idea de la boda en la playa, a lado de ese hombre tan guapoooo, el cielo estrellado, la birsa, las velas, aaahhh me haces suspirar!!! Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 413636

5Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Abr 27, 2016 3:05 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

VAYA VAYA, QUE ROMANTICA BODA


_________________

Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 32719810





6Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Abr 27, 2016 10:30 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me encanta la idea de una boda en playa, tmbn es mi sueño real jeje muchas felicidades por tan bell y romantica respuesta


Esta vez traigo conmigo una sorprais jejej es una Invitación VIP para la boda de Soraya y Georges, por ahi te esperamos... y estate al pendiente porque habrá sorpresas para ti

Gracias por responder a la convocatoria Terryloca

Saludos

[img]Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 2rpwe9j[/img]

7Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Jue Abr 28, 2016 1:15 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué hermosa escena! Muy dulce y romántica. Me dejas sonando

8Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Vie Abr 29, 2016 12:29 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira nada más, bien romanticona esa boda entre Albert y tú.

Lo que nos hace soñar este guero tentación.

9Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Vie Abr 29, 2016 10:18 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Con el mar de testigo...

Bello relato Bleu Moon, lleno de dicha.

B R A V O

10Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 4:22 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva, Sueño con una boda romantica y llena de flores. Gracias por vuestro bello comentario, deseos y visita Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 245289

11Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 4:24 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore, seria mi sueño hecho realidad. Gracias amiga por comentar y visitarnos Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 245289

12Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 4:37 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paola, me alegra que te haya encantado la idea de mi boda en la playa al lado de tan guapo hombre como lo es Albert, en un romantico escenario alumbrado de velas, adornado de un cielo estrellado, una rica brisa, donde ambos derramamos miel de tan enamorados que estamos. Muchas Gracias amiga por vuestro bello comentario, y visita Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 245289

13Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 4:44 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 99378 es romantica porque es con Albert, Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 275964 solo espero que Stear Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 158523231 se de cuenta. Muchas Gracias por vuestro comentario y apoyo Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 104578

14Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 4:55 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel, me alegra que te encante la idea de una boda en  la playa, el cual es tu sueño real. que emocion, esta si es que es una surprise asistire como invitada VIP a la boda de Soraya y George, cuenta con mi asistencia y mi acompañante sera  Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 895558  Me gustan los retos. Muchas Gracias por vuestras felicidades,comentar y visitarnos. Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 245289

15Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 5:03 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas, el responsable de esta romantica, dulce y hermosa escena es mi Albert guapo. Gracias por vuestro bello comentario, y visita Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 104578

16Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 5:09 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadness, Albert es una tentacion Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 504400  nos permite soñar con una boda romantica a su lado  Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 334740 Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 535481 por vuestro bello comentario y visita Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 104578    

17Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Empty Re: Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT Miér Mayo 04, 2016 5:15 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, qué mejor testigo que bello mar. Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 535481 por vuestra visita y bello comentario amiga Reto Terrylocas MI BODA CON ALBERT 104578

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.