¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+7
Tania Lizbeth
Blackcat
GINA R.
Paula gimenez
Bleu Moon
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Nf16j9
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
GUERA FLORIDA 2016


SALUDOS A TODAS AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS DE ESTE FIC COMPARTIDO CON CANDICE LEDEZMA. ESTA VEZ ES MAS CORTITO.
GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS


DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney  “Gràdhdauphin”


AMOR INESPERADO EN NAVIDAD
Capitulo seis

Entre besos esporádicos, agarrados de la mano y abrazados compartieron una tarde muy alegre y romántica donde tomaron café y croissant. Ya en la tarde noche se sintió más frío así que decidieron volver al hotel. Candy se sentía rara, con un poco de ansiedad no dijo nada no quería arruinar el momento de felicidad a lado de Albert, subieron al taxi y después de una hora llegaron al hotel
En el lobby, una Elisa con una cara de tristeza fingida y Luisa ahí a su lado esperando a que sus planes ¡funcionaran! ¡Llegó el momento que esperaban! Entraban Albert y Candy sin sospechar lo que se les presentaría.
Elisa se paró, se acercó a ellos y empezó su teatro. ¡Llorando con tal facilidad!
-¡Albert te he buscado por todos lados!
Se aventó a sus brazos. Ignorando a Candy
-¡Te tengo grandes noticias mi amor!
Candy se había petrificado al presenciar tal muestra de "amor"
Albert sin entender ¡nada! Alejó a Elisa e instintivamente abrazo a Candy de la cintura cosa que no pasó desapercibido por ¡Elisa y Luisa! Esto la enojo de tal manera que por fin le dijo la gran ¡mentira!
-¡Estoy embarazada Albert! seremos padres no nos rechaces así! Llorando y tocándose el vientre…después con un tono suave.  Ya que conocía muy bien a Albert y sabia como llegar a sus sentimientos - ¡Por favor!-
Candy se soltó del agarre de Albert, se hizo hacia atrás. No podía creer lo que estaba pasando. Albert se quedó en blanco y en ese momento Elisa aprovechó para atacar a Candy al ver la expresión de tristeza en la rubia.
-¡Me estas robando al hombre que amo y al padre de mi "hijo"!
Candy roja de vergüenza y apenas en un susurro -¡no, no sabía nada!
-¡Espera! – Albert no iba a permitir que ella la insultara ¡No creo ni una sola palabra! ¡Es una mentira tuya! Elisa eres de lo peor…
Al oírlo Elisa se ¡desquicio!-¡De lo peor es ésta que te acaba de conocer y se metió contigo! ¡Me engañaste Albert! Dijiste que siempre estaríamos juntos
Candy no soporto ¡más! vio a Albert dolida.
Albert volteo a ver a Candy, preocupado por lo que ella estuviera sintiendo. -¡No creas nada Candy! ¡Esto es una mentira!
En ese momento Elisa saco de su bolsa su aprueba de ¡embarazo!
-¡Agarra él papel Albert! Y así veras que lo que digo es verdad
Albert le arrebato el papel y como sus fuerzas se lo permitieron lo leyó. Estaba la prueba tan  tangente que sería padre. A Candy se le cayó el alma al suelo. en ese momento de confusión. Albert ya no supo que ¡decir! Más que…
-Candy ¡Lo siento yo no tenía idea!
Solo recibió una cachetada por parte de ella, como pudo llegó al ascensor y se fue a Albert le costaba cree ¡lo que tenía en sus manos! tardó en reaccionar y con cara de pocos amigos volteo a donde estaba Elisa
-Después hablamos! Tengo…
Lo único que quería en ese momento es que esto no hubiera ocurrido de esa manera.  Lo último que quería era lastimar a Candy así que se fue tras ella sin importarle nada más, que ¡aclarar las cosas! Candy entró a su habitación  y encontró a su amiga echa un desastre igual que ella llegaba. Kaira al verla pensó que se había peleado con William por lo que había pasado, pero cuando Candy le platico lo que acababa de pasarle se miraron, abrazaron y ¡lloraron juntas! -Cómo pueden cambiar las cosas tan rápido- Pensaron que en este viajé iría todo de Ío mejor y… ¡no fue así, platicaron de  lo que les había sucedido. Y de lo confiadas que habían sido.
-¡Vámonos Candy! regresemos a casa
Candy limpiándose las lágrimas  y tratando de estar serena -¡Será imposible cambiar nuestros tickets de vuelo! Pero llamemos a recepción  y al aeropuerto a ver que nos dicen.

Llamaron y les comunicaron que había un vuelo en la madruga con escala en  Inglaterra Ellas aceptaron el vuelo. Ya no tenían nada que perder.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Mientras las chicas lloraban en su habitación. Albert llego a la habitación de William  pensando en lo que había pasado. Abrió la puerta y se sorprendido al verla en penumbras ya que sabía que su hermano podría estar ahí, prendió la luz y vio a William con una copa de whisky…
-¡William, William!
William volteo y vio a su hermano dándole un sorbo a su copa..
-¡Albert la he perdido!
-¿Que? ¿De qué hablas?
-¡De Kaira! Ella debe de estar pensando lo peor de mí.
William le dijo esas palabras y mientras iba hablando, se percató del semblante de su hermano. -¿Albert que paso? ¡Se levantó de un salto y tomo a su hermano de los hombros!
-¡Contéstame!
-¡Creo que lo mismo que a ti!
William lo miro y soltándolo se dejó caer en el sofá cubriendo su cara con sus manos, Albert lo miro y comprendió inmediatamente lo que estaba pasando ya que William no sabía lo acontecido con su hermano. Albert se sentó junto a William los dos guardaron silencio… un silencio que parecía llevarse sus almas. Albert comenzó a platicarle a William lo que había pasado cuando termino vio a su hermano con el semblante desencajado. Pero como siempre haciendo acopio de la sensatez que lo caracterizaba para ayudar a su hermano.
-Albert no me habías platicado cuando amaneciste con Elisa… tu habías bebido un poco más de lo acostumbrado
¡Albert sonrió amargamente!- Al recordar lo que había pasado

CONTINUARA…



[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2z7n2wj

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooo... Buahhhhh...porque hay tantas gusarapas en el mundo como este par.???
Buahhhhh... Me tocó sufrirrrr.... Noooo..noooo...
Actualiza prontooooo...
Buahhhhh....

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Vaya brujas envidiosas todo lo arruinan. [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 498689 por las chicas pobrecitas, sus vacaciones se tornaron lo apuesto a lo que esperaban. Espero los chicos hagan algo y no se dejen engañar por las brujas y pierdan a sus princesas. Me anoto para la firmita de Albert como (Lady Scarlett) Gracias Shara por actualizar, te sigo study espero el 8!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooo que maldita eliza pobre candy y su amiga que triste me dejas ahora que voy a hacer hasta q vuelvas a actualizar????

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooooooooooooooooooo  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 391439 ..... Esa Eliza [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232  se saldrá con la suya y mas Albert no recuerda que ocurrió , ahora las chicas se irán . Espero pronto el próximo capitulo [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 498689 , mira que ya la lloro

¡¡ Felicitaciones !! Amiga , excelente capitulo  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103



[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maldita Elisa!!!! y el otro pendejo que no fue para detener a Candy y decirle frente ala tipa esa que a quien amaba era a ella y que vería por ese bebé pero jamás estaría al lado de alguien que no ama...


Ahssssssssssssssssss!!!!! noooooooooooooooooooooooooo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo y esas brujas malas ..lastimaron a las chicas grrr da coraje

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sera por gemelos idénticos que son tan panfilos caray................... Mmm esas brujas desgraciadas,  basuras ACTUALIZAAAAAA PRONTOOOOOO

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo `por que, Eliza si que es una bruja de lo peor espero las cosas mejoren.
Espero el próximo capi.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 498689 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 6 #22-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 498689

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola.
Wow, que mentira, y si el no recuerda nada, peor esta el asunto. Ojalá y todo se aclare por el bien de los cuatro.
Espero que me puedas regalar una firma.
Cuídate y feliz fin de semana:):)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.