¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+17
Chiquita Andrew
Marshena Andrew
Blackcat
RENECIA CONTRERAS
tatiana Barreiro
Paula gimenez
luissid
SORAYA.
LizvetArdray
GINA R.
Tania Lizbeth
Anita Andrew
M A Parker
kitten Andrew
Carolina macias
GEZABEL
Shara Mc Cartney
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 5nltn7
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
GUERRA FLORIDA 2016

SALUDOS A TODAS. AQUÍ LES DEJO UN FIC QUE HICIMOS EN CONJUNTO MI QUERIDA AMIGA Y BRUJIS CANDICE LEDEZMA Y UNA SERVIDORA. PARA COMPARTIR LOS JITOMATAZOS!!
GRACIAS


DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney  “Gràdhdauphin”


AMOR INESPERADO EN NAVIDAD
Capitulo uno
20 de diciembre llegan 4 jóvenes dispuestos a descansar y divertirse. .. Y tal vez encontrar algo más…

Dos  jóvenes amigas planean unas vacaciones inolvidables, sin imaginar que ese viaje les  traerá no solo conocer nuevos lugares, sino que también conocerán  el verdadero amor.
-Kaira, ¿Estas segura que podemos hacer el viaje la próxima semana?... Porque ya reservé los boletos y la habitación del hotel.
-¡Claro Candy! ya está todo listo Además ¿no crees que nos lo merecemos?
-Si, por supuesto que sí, después de tanto trabajar sin descansar, no es justo.- sonrió la rubia señorita.
– Entonces…- contestó su amiga entusiasmada.- No se diga más ¡Nos vamos a PARIS!
Candy y Kaira llegaron corriendo con Patty una compañera del trabajo pues, ella les haría favor de cuidar al bebé de la casa, Soni un lindo gatito siamés  al que adoran. Patty pasará las fiestas en su casa ella  acaba de volver de su luna de miel. Encontró su alma gemela en Stear.
Stear y Patty no la tuvieron fácil pero lucharon por su amor, Stear dejó todo y ahora son muy felices
Candy y Kaira fueron testigos de lo que tuvieron que pasar.... Por eso, ellas son felices al verlos tan enamorados, Dos jóvenes corazones dejando  sus antiguos temores y tristezas. Viajando a un nuevo capítulo.
Mientras en Illinois, 2 hermanos gemelos no se sabría muy bien cual es cual. Planeaban unas merecidas vacaciones ya que sus múltiples responsabilidades  eran muy absorbentes, como dueños de uno de los más importantes corporativos empresariales del país.
Albert Andrew y William Andrew: Dos jóvenes trabajadores  muy apuestos, tenían a más de una chica a sus pies... Pero todavía no llegaban las indicadas Al menos ellos no sabían lo que diciembre les tenía preparado, con vidas excitantes. Sin saber ni sentir verdaderamente lo que es verse reflejados en la mirada de la chica correcta.
Sentadas en el taxi de camino al aeropuerto:
-Kaira. ¿Crees que algún día encontremos alguien que nos ame así? - pregunta Candy - con mirada llena de añoranza. Llegan recuerdos a las chicas, recuerdos que preferirían  olvidar.
-¡Ya verás que sí! Querida Candy. –Con  voz animada y una sonrisa, Kaira contesta con el entusiasmo que la caracteriza para de esa manera animar a Candy.
Y solo se sonríen una a la otra sosteniendo los boletos como si fueran una nueva esperanza estaban listas para esta aventura…
Después de un viaje relativamente rápido; llegan al aeropuerto ¡corriendo! ¡Casi volando! Pero llegaron a tiempo, ¡por fin!
Mientras tanto no lejos de ahí...
-Albert por favor ¡apúrate!
-Tranquilízate hermano todavía tenemos tiempo.
Albert es de un carácter relajado amante de la naturaleza, le importa cuidar de sus seres queridos  le gusta pintar, así expresa todos los sentimientos que posee su corazón, William es un poco más serio, pero también ama la naturaleza es demasiado puntual dice Albert y toma todo muy en serio, ama la música, pero los dos jóvenes poseen corazones honestos y  buenos sentimientos a pesar de su posición económica.
A su llegada al Aeropuerto de Paris - Charles de Gaulle. Caminando entre la multitud ocupados en sus propios asuntos.
-¡¡Mira Kaira!! ¿Viste a ese guapísimo? –exclamó Candy codeando a su amiga casi gritando. -¡Qué digo guapísimo! ¿A ese cuero  de hombre?

-¿Cuál, Candy? ¿De quién hablas?- preguntó la joven buscando con la mirada hacia donde su amiga le indicaba pero sin ver a nadie en particular.
-¡Mira allá! –Volvió a indicar su amiga con su mano.-  ¡Allá va!... ¡Rayos! –maldijo la rubia frustrada. -¿Estás segura que no lo viste? ¡Era hermoso!
-¡No!....... Yo siempre con mis despistes.- respondió su amiga tratando de disculparse.- Candy…  es lo malo de ¡estar chaparritas! – añadió con una risa contagiosa.
-¡Sí, Kaira! Pero ¡muy bonitas! –admitió Candy, pero al ver que su amiga estaba ocupada con un aparato en mano, le reclamó. - Oye… ¿pero qué haces?
-Checando mis mensajes. –respondió con naturalidad Kaira.
-Deja ese celular, dijimos cero facebook y cero celular ¡Cúmplelo!
-Está bien.- refunfuñó Kaira .- Ay,Candy ¡qué regañona!  Bueno y ¿cómo era el cuero? digo, el chico.
-¡Oh! Kaira a ese hombre si me lo llevo a casa. –Suspiró la rubia soñadoramente.-Era ¡guapísimo! Solo lo vi un instante pero.. ¡ufff! Pero parecía un ángel y…- al notar que su amiga ya no la escuchaba.- Mmm… ¿Kaira?
-¿Que? ¿Qué pasa?- respondió su amiga  automáticamente.
-¡Nada! Vamos que  ya es tarde y quiero descansar.- respondió pero la curiosidad le venció.- Y… ¿a quién o qué veías?

Kaira sonrió con cierto sonrojo.
-Candy he visto los ojos azules más hermosos del mundo – dijo con un profundo suspiro-
Las chicas sueltaron una carcajada y fueron hacia el exterior para poder coger un transporte que las llevase hacia el hotel. Mirando a través  de las ventanas del taxi pueden observar a un helado Paris dándoles la bienvenida.
Unos kilómetros más de viaje y el conductor anunció que habían arribado al hotel  CHAMPS ELYSEES PLAZA
-¡Llegamos!- exclamó Kaira.- Qué bueno porque ¡hace un frío…!
-Sí, ¡Mucho!
-Lo bueno del hotel es que tiene una excelente calefacción y así podremos lucir nuestras galas.
-¡Si! ¿Porque crees que llevamos tanto equipaje? –señaló Candy a la montaña de maletas que estaban siendo trasladadas a su habitación.
Ambas jóvenes sonrieron  sin notar que  casi al mismo tiempo llegaban los hermanos Andrew a registrarse en la estancia.

-El hotel luce impresionante, elegantemente decorado, con grandes candelabros de cristal cortado, la luz reflejada en cada pedacito de aquel cristal forma un cielo artificial de ¡hermosas estrellas! grandes escalinatas con hermosos barandales  de hierro forjado y muebles de finas maderas dan al lugar un aspecto muy agradable. ¡Qué hermoso lugar!
- Kaira ¡Apúrate! – Gritó Candy entusiasmada por salir a explorar el lugar.
-Espera ¡ya voy!- responde su amiga quien  aún seguía distraída con la magnificencia del lugar.
Dándose la vuelta, tropieza con un joven de aspecto ¡angelical! Alto, rubio, de ojos azules. Casi cayendo por la gran sorpresa…
-¡Esos ojos! Si... Esos son los mismos bellos ojos  del aeropuerto – Pensó Kaira_
Kaira, no supo que decir o cómo actuar, totalmente nerviosa comenzó a hablar.
-Perdón... No lo vi señor.- se excusó totalmente ¡ruborizada!
EL joven en cuestión, William, respondió tranquilamente esbozando una sonrisa.
-No se preocupe señorita, yo también debí tener más cuidado y mi nombre es William.
Kaira sorprendida por aquella dulce voz solo contestó
–Gracias y discúlpeme  por favor. No  ha sido mi intención…
Pero entre ellos no fue necesario decir más, una mirada dijo más que mil palabras.  Así que en trance sostuvieron sus miradas detenidamente.
Mientras desde la puerta del elevador...
-¡Kaira Kaira! - Llamó Candy sin notar el momento que estaba viviendo su amiga – ¡siempre en las nubes!
-Disculpe…- musitó Kiara rompiendo el contacto visual con el apuesto joven. –Mi  amiga me está llamando.
Y  de esa manera, Kiara se marchó  sin evitar volver a mirar hacia donde estaba William, quien  le regalaba una hermosa sonrisa, y también él observaba a la joven sin perder detalle de ella.
-Candy,por Dios ¡que inoportuna! - Dijo Kaira emocionada.
-¿Yoo? ¿Que hice?... Tu dijiste que estabas cansada y la verdad ¡yo también!
-¡Oh! cielos Candy ¡lo vi! ¡Lo vi!
-¿De quién hablas?
-Los ojos azules del aeropuerto está aquí ¡en el hotel! ¿Puedes creerlo?
-Oh amiga que ¡emoción!  Y Podrás conocerlo mejor estaremos varios días aquí, espero y pronto coincidan aquí -Dice Candy.

Kaira se dispone a bañarse y descansar. . Pero no puede. Ese hombre en verdad le ha movido el piso, y su voz aun suena en sus oídos. ¡Voz angelicalmente perturbadora!
Mientras Candy en otro lado de la habitación no ha podido dejar de pensar en el chico del aeropuerto. Ella espera con ansias volverlo a ver, pero eso sería  ¡imposible! En esa ciudad  ¡Sería un milagro!

Mientras las dos jóvenes se encontraban en su habitación… Los jóvenes Andrew en sus respectivas habitaciones. Albert planeaba relajarse y así tener tiempo para poder desarrollar su arte. William recostado en su cama pensaba en el pequeño incidente que había tenido a su llegada al hotel con esa chica tan linda.

CONTINUARA...
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 8vrfyd



Última edición por Shara Mc Cartney el Mar Abr 05, 2016 3:14 am, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LOS OJOS AZULES DEL AEROPUESTO :p ... a ver que nos trae esta historia.


_________________


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Ige10
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya enganchadaaa Sahara lindooo gemelos, actualiza prontoo por fa

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 355103

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690

Genial nena!!!!


Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

increíble te sigo ¡¡¡¡¡¡

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow que hermoso te sig

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT
o chicas...bellísimo y reí ...jajaja

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Felicitaciones !! Sahra , un excelente equipo con Candice , me encanto el fic , ahora Candy y Kaira vivirán un romance de lo mas ... Bueno espero el próximo capitulo amiga Cariños [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717  ......   [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wiiiiiiiii.... ¡que hermoso! lindo! lindo! yehhhh!!

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermanos Gemelos no lo habia pensado. Interesante.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

WOW!! amigas! felicidades a las dos!!! y me gusta mucho!! waaaa promete promete!! y Albert es tan perfecto que se puede dividir y siempre sera perfecto!! jajajajaja me encanto!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sahra hermoso Fic voy a estar pendiente de los siguientes cap jejeje gemelos woowww eso si que es hermoso no?? Ya quiero saber cómo se conocerán candy y albert y que pasará con estas amigas y hnos besos

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buen capítulo shara aqui te sigo

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARAVILLOSO!!!! ME HAN DEJADO SORPRENDIDA, LAS SIGO BRUJAS [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 875106 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 875106 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 875106 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 875106

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Compartir jitomatazos???? o sea que si les iban a aventar 2 kilos les toca de a kilo a cada quien o como???? [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 895558


jajajajajaja ya en serio... awwwww me esta gustando, gemelos???? daaaaaa literal baba al cuadrado!!!! jojojojojojo

Me acordé de un fanart que hay por ahí de los 3 Albert, pero aquí solo serán 2 mmmmmmm a ver quien me gusta más. [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Shara y Candice super lo de los gemelos!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hows gemelos,si Albert es guapísimo y ahora ver dos iguales está para morir

Muy buen comienzo chicas, espero el segundo capítulo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia Shara, espero la continuación

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperando el next !!!!! [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452



muy bien !! chicas !! [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 73684 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 73684 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 73684

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow!!!!!! Doble Albert!! affraid
Que delicia jijijiji [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 576850
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 73684 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD#4-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 73684

Excelente aporte chicas!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.