¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+10
lorena ramirez
GEZABEL
Anita Andrew
Chiquita Andrew
Paula gimenez
Blackcat
Carolina macias
LizvetArdray
GINA R.
Shara Mc Cartney
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 34zha1g

CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW


GUERRA FLORIDA 2016


SALUDOS A TODAS AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO. DE ESTE FIC EN CONJUNTO CON CANDICE LEDEZMA.
GRACIAS POR LEERNOS.

DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney  “Gràdhdauphin”


AMOR INESPERADO EN NAVIDAD

cap dos

21 de Diciembre
Candy  y Kaira ya habían planeado todo su itinerario, lo más importante sería poder comunicarse bien en ¡francés! El primer día transcurrió en un abrir y cerrar de ojos para las jóvenes, ¡todo era excitante! Lugares, comida, idioma ¡hasta el horario! El hotel era cálido así que podían usar ropas cómodas. Las dos jóvenes decidieron pasear por separado y así tener una mayor visión del lugar…
Albert sentado en el invernadero estaba tan inspirado en su boceto que ya había dejado sonar varias veces su celular, que al final decidió responder.
-¿Sí, que es lo que se te ofrece George? –
Pero una voz femenina fue la que contesto.
- ¡Hola amor! No soy George.
Al joven le cambio el rostro y sin más remedio respondió.
-¡Eliza! ¿Cómo conseguiste mi número?
- Albert ya sabes que cuando algo me interesa pues…….
Después de unos minutos de plática, el joven dejó el lugar olvidando su boceto. Saber que su ex lo estaba buscando  lo dejó muy molesto.
En tanto…
Candy daba un paseo por el gran jardín que a pesar del clima el hotel lo tenía como un invernadero tan hermoso y cálido que se podían admirar tan hermosas y distintas flores nuevas para la curiosa joven, mientas caminaba por aquel hermoso lugar decidió sentarse a descansar y admirar todo a su alrededor.
Cuál fue su sorpresa al encontrar en la misma banca un hermoso boceto que parecía ¡cobrar vida! Candy lo tomo entre sus manos y después de admirarlo busco a su posible dueña, puesto que solo tenía escrito las siglas AA. Como no logró encontrar al posible autor del bosquejo, lo guardó para mostrárselo a su amiga.
Candy  se  hallaba recostada en su cama, sosteniendo  el boceto y no dejaba de admirarlo cuando su amiga la interrumpió de su observación.
-¡Candy! ¿Qué es eso? ¡Haber déjame ver!
-Mira es un hermoso boceto, lo encontré mientras caminaba por el invernadero. Y lo peor de todo es que siento que debo regresárselo a su dueño.
-Pues ¡sí! Debe de extrañarlo. Ya que se ve que se tomó su tiempo en hacerlo.
-¡Verdad que sí! ¡Pareciera que se van a salir las imágenes del lienzo!
Candy intrigada por el boceto no dejaba de contemplarlo. Se preguntaba, ¿quién sería capaz de pintar así? Quien sería capaz de captar de esa manera aquel paisaje ¡que parece salirse del cuadro! Debe  poseer un alma y corazón realmente ¡extraordinarios!

Era la hora de la comida   y las dos jóvenes se sentaron a platicar de su día.
-Oye Candy ¿ya viste el baile que va a tener el hotel para nochebuena? Y nosotras ¡no venimos preparadas!
-Debemos buscar algo para la gala. Porque yo sí quiero asistir, a lo mejor y lo veo.-murmuraba la chica demasiado excitada ante la idea de volver a encontrarse con el guapo de ojos azules.
- Claro que vamos a asistir ¡como de que no!
-Pues vamos a ver que encontramos en la boutique del hotel o en otro lugar, porque si no ya valió.
Las chicas fueron en busca de un vestido para la cena de gala en noche buena.
Estaban demasiados ocupadas en querer salir de casa, que no llevaron ropas adecuadas para dicho evento.
-¡Oh, Kaira! ¡NO  hallaremos nada!
-Candy, no te desesperes. – Le animó su amiga.- Seguro si seguimos buscando podremos encontrar algo.
Pasaron los minutos y mientras ellas seguían observando los aparadores, vieron uno que les llamó la atención.
-¡Ah! ¡Mira! ¡Qué bellezas de vestidos! Vamos…
Las amigas salieron de la tienda contentas y satisfechas con sus compras.

+.+.+.+.+.+.+.
En la habitación de William. Albert le platicaba de la conversación con Eliza…
-Albert. ¡No puedo creer la desfachatez de esa mujer!
-Si, después de lo que me hizo bueno...
-Después de lo que nos hicieron ¡ella y su amiga!
William con la serenidad que lo caracterizaba le respondió.
-Tranquilo hermano, no creo que sepan a donde estamos, ya que solo lo saben la tía Abuela y George. Y no creo que se atrevan a preguntarles…. Además estamos aquí para empezar de nuevo. Aun que vinieran no creo que importe ¿o sí?
Albert volteo a ver a su hermano y con una mirada interrogante le pregunto.
-¿Y a ti te importaría?
William aclaró su garganta y volteando la cara respondió… ¡ya no!
-Albert, ¡Anímate! Vamos a la cena
-Sí, ¡sería bueno! Y...  de paso encuentras de casualidad a la chica que conociste el día que llegamos ¿no?
-¡Vamos hombre! tal vez ni se acuerda de mí.
Desde que Kaira y William se conocieron, él no dejo de pensar en ella y creía que ella ni se acordaría de él. Sin saber que ella también pensaba igual y deseaba volver a verlo.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+


Mientras en esos instantes, arribaban al hotel  dos mujeres. Que para nada son amistosas sino todo lo contrario La pesadilla de los hermanos Andrew. De vuelta a la realidad Eliza y Luisa llegaron en busca de los hermanos. No perderían la oportunidad de reconquistarlos.

Albert buscaba como loco su último trabajo ya que era muy celoso con sus cuadros, casi nadie los miraba, no lograba recordar donde lo había dejado, después del coraje con Elisa, estaba tan irritado por la llamada que simplemente lo había perdido.
Eliza y Luisa. Mujeres dispuestas a todo, con tal de conseguir lo que según ellas se merecían.
Cometieron el error de creer qué  Albert y William eran hombres ingenuos y fáciles de manipular, ellos al principio tenían un sentimiento especial por ellas, creyeron que sería bueno dejar que el amor entrará en sus vidas. Solo que las personas que pensaron era diferentes les fallaron.
Como los hermanos eran más de detalles sutiles que de regalos caros, ellas se desesperaron  por no obtener lo que querían. Una posición económica muy buena y fácilmente adquirida.
Un buen día Albert descubrió los verdaderos sentimientos de Eliza. Así como su traición con otros hombres.
Pero un corazón que fue traicionado una vez. No vuelve a confiar tan fácilmente.
Pero el amor se encuentra dónde menos lo esperas, es un viento que refresca el alma
El amor, el amor del bueno, ¡lo cura todo! saca lo malo de ti el dolor la soledad, todo eso se va y lo ocupa el amor que te transforma en una criatura diferente. Ese sentimiento es el que añora cada ser humano.
+.+.+.+.+.+.++

Por la tarde iban complacidas después de las compras Caminaron por las calles parisinas parecía tan irreal ir caminando por LA AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS!
“La plus belle avenue du monde” o” la avenida más bonita del mundo”. Así es como los franceses llaman a los Campos Elíseos. Aunque puede que no todo el mundo esté de acuerdo, los Campos Elíseos son ciertamente una de las calles más bonitas y más conocidas de París. Los Campos Elíseos comienzan en la plaza Place de la Concorde, en el margen derecho del río Sena, en el Distrito (Arrondisement) 8, van hacia el oeste hacia Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo. Es parte del Eje Histórico, una línea de monumentos que se extiende del oeste de la ciudad al centro de París.
Llegaron a una linda cafetería,  estaban muy animadas en su plática admirando el lugar.
-Y, ¿has visto al chico otra vez?
-No Candy la verdad deseó tanto volver a verlo. Dios estoy muy decepcionada ¡pensé que lo vería!
-En. Cambio yo, no creo volver a ver  al muchacho del aeropuerto, pero bueno.. Después que encontré el boceto quiero saber quién es capaz de plasmar estos trazos tan bellos
En una  melancólica tarde las chicas llegaron al hotel. Kaira se quedó un poco rezagada, para llamar a su amiga Paty y preguntarle por su amigo peludito.
-¡Hola Paty! ¿Cómo estás?
-¡Hola, Kaira! ¿Cómo estás? …. Bien. Paty ¿cómo va todo por allá?
-¡Excelente! Soni se ha portado de ¡maravilla! platícame ¿cómo es por allá?
-¡Divino amiga! hemos tomado muchas fotos,  fuimos a caminar por los Campos Eliseos y El Arco Del Triunfo solo que no las hemos subido al face.  Por supuesto que también tenemos planeado ir a La Torre Eiffel y a la Catedral de Notre Dame Prometimos ¡cero celulares y Facebook!
-¡Ok!  Después me las muestran.
-¡Si Paty! te dejo un gusto saludarte y gracias por cuidar de nuestro bebé…
-No es nada amiga, sabes que Stear y yo las apreciamos y pues los amigos para eso estamos.
Después de hablar con su amiga. Kaira  camino en dirección al elevador y cuál fue su sorpresa, ahí estaba ¡Él! Le Parecía increíble volver a verlo. William se sorprendió gratamente. Y ofreciéndole una hermosa sonrisa, mientras ella estaba  ¡en shock! Ese hombre sí que la pone nerviosa y emocionada a la vez. Tantas sensaciones por digerir en un instante.
-¡Hola! ¿Cómo está señorita?..  Pero mejor dejemos las formalidades, puedes llamarme William. Extendiendo su mano se la ofreció a la joven, a la cual se le hizo un  nudo en el estómago de ver que la  recordaba y como no hacerlo William también  ¡pensaba en ella!
Ocultando su timidez.
-¡Hola William!
El corazón se le detuvo al instante que sintió su mano entre la suya.
-¡Yo soy Kaira!
-Hola Kaira y ¿Vas a subir? o ¿Vas de salida?
-Acabo de llegar, mi amiga y yo fuimos de compras para la cena de noche buena.
-¡Oh! ¿En serio asistirás? Yo tenía mis dudas pero... mmmm ¡creo que también iré!
Kaira se atrevió y le dijo:
- Entonces ¿te veré ahí?
William sonrió ampliamente y dijo – ¡si ahí te veré!
-Entonces… ¿subes? ¿Te ayudo?
Ella iba cargando los paquetes mientras  Candy fue al invernadero otra vez y le dejo todo a su amiga.
Kaira asintió y el joven tomo sus bolsas. El viajé en el elevador empezó ella  no cabía de la emoción
-¿A qué piso vamos?  
-Estoy en el 5° piso.
-¡En serio! ¡Vaya casualidad estamos en el mismo piso!
Bendita casualidad pensó Kaira. Caminaron hasta su habitación.
-Esta es mi habitación
-Mi habitación es aquella.
¡Tres habitaciones los separaban! ¡Todos esos pensamientos hicieron mella en ellos!
-¿Te puedo invitar un café mañana? ¿Qué dices?
-¿Mañana?!
Kaira quería ¡brincar de emoción! Y tratando de no perder la compostura como pudo dijo:
- ¡Me encantaría!
-¡Entonces paso por ti a las 11 am!
-¡Si, está bien!
-Bien, Kaira te dejo para que descanses.
-Gracias William ¡Hasta mañana!
Mas tardo en cerrar la puerta, Que en dar un grito de ¡emoción! Lo que no supo es que William se quedó parado afuera y escucho ¡todo el alboroto! El sólo sonrió. No pensó que ella fuera a aceptar y mucho menos que lo disfrutara tanto.



GRACIAS
.
SE PUEDEN LLEVAR LA FIRMA  
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY S0vp4z

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción , ya Kaira se encontró con William , ahora falta que Candy se encuentre con Albert , y llegaron ellas , espero que no les arruine las vacaciones a ninguna de las parejas . Espero el próximo capitulo , esta buenísimo  .... [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja.   Así que ya se encontraron. 
Yujuuuuu!!!  Esto de los gemelos me confunde , pero me fascina. 

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sahara hermoooosoo ya quiero leer más, umm que no se complique con la llegada de las víboras esas

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi wero... París.... que más puedo pedir???

Ahsss, o sea las pegostes esas interesadas ya andan por ahí para fregarles la existencia a los gemelos... y me pregunto que dirán Candy y su amiga cuando se den cuenta, primero que estan enamoradas del mismo hombre y segundo que no es el mismo, sino gemelos??? se sabra en la cena o antes???

OMG!!!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shara excelente jeje ya william y kaira tiene un acita para tomar café jeje ahora falta q ca dy se encuentre con albert... Pero oohh eliza y Luisa aparecieron van a causar problemas excelente cap!!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo ya quiero saber que hará Elisa y Luisa contra kiara y candy

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!Esta buenisimo te sigo !

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

despues me pongo al corriente :D


_________________


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Ige10
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se encontró la primer pareja
Faltan mis rubios
Que emoción te sigo en el próximo cap

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

waaa chicas!! que hermoso fic!! les quedo super genial! waaaaaaa me hacen transportarme a París y ahora William y Kiara se encontraron!!! yuju!! y que el escuchara su grito JAJAJAJAJA me hizo el momento waaa ya espero el siguiente fic!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellísimo amiga... Genial..ya llegaron las presumidas jajaja te sigo hermosa



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sahra, Candice!!!
Se están luciendo amigas!!!
Me transportaron a Paris con la descripción de los campos Elíseos. E imaginar a dos hermosos weros por la ciudad más romántica del mundo... me pone loquita
Es una belleza y ya quiero saber más

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 10498 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 413636

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 233976 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 233976 Ya se dio el primer encuentro el de William & Kaira [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 334740 ahora falta que Candy & Albert se encuentren, [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 460690 doble diversion con estos gemelos [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 2#7-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 162544 te sigooo study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.