¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN...

+2
Klaudys
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... Mucsvb

SERIE NOCHES DE INSOMNIO
LA QUINTA NOCHE
WENDOLYN LEAGAN


Una reina antigua, eso era lo que estaba viendo en ese momento… una mujer vestida como una reina maldita podría decirse, ella le miraba con seriedad, envuelta en un vestido rojo escarlata con cuello enorme que hacia forma de un abanico detrás de su rostro blanco casi sin expresión.

Terry hizo un movimiento de negación, la noche apenas empezaba, habia tomado ya una botella de whiskey intentando aguantar ese frio intenso que sentía, no era un frio normal y sabia bien que no se le quitaría prendiendo la hornilla o cubriéndose con cobijas, lo sabia porque en las ultimas noches lo habia sentido cada vez que alguna de ellas aparecia.

La mujer se acerco hasta donde el estaba, contrario a las otras, esta parecía arrogante pero al menos ya fuera por el alcohol o porque asi lo percibia, tuvo menos miedo que las veces anteriores.

- Largate de aquí. –dijo con voz apenas entendible por el alcohol mientras le aventaba con la botella.
- Como osas echarme de este muladar… no sabes que puedes arrepentirte de ello. –le contesto con voz fuerte y molesta.
- Ya estoy harto, si quieres llevarme hazlo de una vez o déjame en paz.
- Ja, llevarte… ¿llevarte a donde? ¿Crees que mi objetivo es llevarte a un lado? Te equivocas, no eres mas que una piltrafa para mi, no vale la pena ni pisarte.

Terry la miro, pudo darse cuenta que efectivamente para ella el no era mas que un ser insignificante, de todas sus visitantes preferia a esa, al menos eso creyo pues la sonrisa que evoco después de eso le hizo estremecerse.

- No eres nada, tu sabes eso ¿no es asi? Por eso ella se largo y te dejo aquí, por eso ahora estas revolcándote en tu propia podredumbre y este es solo el principio.
- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Wendolyn, soy la condesa Wendolyn Leagan pero tu sucia boca no es apta para decir mi nombre, ¿sabes porque? … jajaja, porque tu no eres nadie y no deberías existir siquiera. ¿llevarte? Quien querria llevar en la suela de su zapato a tal basura.

En ese momento Terry sintio hervir la sangre, sintió una ira extrema y se lanzo sobre la mujer, pero no pudo siquiera tocarla, tu cuerpo atravesó a la condesa cual fantasma y al traspasarla cayo de bruces golpeándose con una silla, lo ultimo que escucho fue la risa desdeñosa de Wendolyn, lo ultimo que vio de ella fue la cola de su vestido desaparecer entre la oscuridad que invadio el cuarto… era la primera vez que el miedo se convertia en odio, en coraje, en enojo… era la primera vez que se enfrentaba a una de sus visitantes nocturnas.

Cerro los ojos pensando que este nuevo sentimiento le daría la fuerza para al fin dormir, pero no fue asi, el sonido de la risa, el susurro de una voz llamándole cobarde y diciéndole palabras hirientes e insultantes le taladraban los oídos…

- Aaaaaaaaaaaaaahhh… -grito desesperado mientras se jalaba el cabello y se retorcia de desesperación.

Estaba llegando a su limite… se quedo tirado por horas escuchando esa voz, esperando que el sueño llegara o incluso esperando que la muerte lo atrapara para poder descansar…pero lo único que llego fueron los rayos de sol que le indicaban el comienzo de un nuevo dia… uno mas sin poder dormir y uno mas para sobrevivir…

Continuara..


_________________


SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... Ige10
SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 16290 hasta a mi me dio mello, pobre y alcohólico Terry SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 524577

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta en la fase de autodestrucción SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre mi terry... cuando lo dejarán en paz al pobre....

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry refugiéndose en el alcohol para manejar su imsomnio, qué mucho ha soportado el pobre

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooo:-brrn: SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 391439    toco fondo .... SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 416519  Wendolyn si que es una Condesa...como me lo maltrato como un vil gusano de tequila  SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 6...WENDOLYN... 498689  


.....Espero la continuación:bye:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.