¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1...

+9
Lady Supernova
ANJOU
Blackcat
Lady Lyuva
Sabrina Cornwell
Lilianarodas
ladylore
igzell
GEZABEL
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... Empty SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... Lun Abr 04, 2016 11:39 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Si no viste la presentacion puedes hacerlo en el siguiente link.

PRESENTACION…VIDEO REALIZADO POR IGZELL


SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... Ejfqrc

SERIE
NOCHES DE INSOMNIO…
Escrito por Gezabel.
Idea de Igzell.

Era lógico que pasara después de tantos acontecimientos juntos: el accidente de Susana, la obra de teatro, el cambio de protagonista, la llegada de Candy… su partida… que mas faltaba en su vida después de tantas desgracias… era lógico que el sueño se fuera y los pensamientos autodestructivos comenzaran a llegar a tropel.


Terry regreso aquella noche fatídica a su departamento hecho trizas, quería dormir y no despertar jamas, alejarse de todo y de todos, quería simplemente olvidarse de todo lo que lo rodeaba y no sufrir mas.


Se recostó en la cama y coloco su brazo sobre la cabeza tapando un poco sus ojos y hundiéndose en esa oscuridad característica que llega cuando cierras los ojos, debía dormir.

Estuvo asi largo tiempo esperando que el cansancio que traía a cuestas le llegara y pudiera hundirse en algún sueño que lo llevara lejos, pero no paso nada, seguía despierto, seguía escuchando el incesante sonido de las manecillas de un viejo reloj que colgaba en su pared, los murmullos de las ratas y el sonido proveniente de la calle que indicaba que aunque no habia personas no se encontraba del todo vacia.


Los días fueron pasando sin que el pudiera dormir, por alguna razón, aun cuando se sentía completamente cansado, aun cuando se quedaba en la cama largo tiempo con los ojos cerrados el sueño no llegaba, de dia se lavaba el rostro y al principio, solo al principio, solia cambiarse la ropa, pero conforme pasaron los días dejo de intentarlo, acudia al teatro a ensayar por la mañana y de tarde iba a ver a Susana, quien siempre lo recibia con el rostro alegre, intentando tal vez animarlo, pero eso era imposible, el al verla lo único que sentía era una carga indescriptible en todo su cuerpo y se sentaba por horas junto a ella sin realmente verla, sin hablar, sin escuchar… solo mirando los minutos pasar para saber cuando era su hora de partir… tenia una función que dar y un publico al cual deleitar, aunque realmente nunca sabia como es que lograba siquiera terminar la función.


¿Cuánto puede aguantar el cuerpo de un hombre sin dormir? ¿Cuánto puede aguantar la mente de un hombre sin soñar? Eso lo descubriría muy pronto… durante la primera noche… la primera noche en que todo comenzó….


"El sonido insesante del segundero taladraba su cabeza.


¿cuanto tiempo tenia asi?



Sabia bien la respuesta, todo habia empezado desde aquel fatal accidente que habia decidido de nuevo su destino... un acontecimiento mas que volvia su mundo de cabeza, que convertia sus dias en noches y las noches... las noches simplemente en eternas y horribles.


Apenas cerraba los ojos y terribles imágenes aparecian en su noche, en su dia, en el momento en el que pudiera dormir por ello no lo hacia, pasaba sus noches de insomnio en medio de un mar de pesadillas que empezaban cada vez a atormentar su mente mas y mas, hasta que ya no fue necesario entrar al mundo de los sueños para ver lo que habia dentro de su mente.


¿Cuánto tiempo tenia asi?


Se preguntaba una y otra vez pues después de una semana sin dormir empezó a perder la nocion del tiempo y de la vida misma, como un muerto viviente caminaba al hospital a ver a la causante de su desgracia y permanecia ahí por largo rato observándola, odiándola y odiándose asimismo por no ser capaz de dejarla y largarse lejos de ahí. Luego, después de una tarde de amargura volvia a su casa a sentarse frente a la ventana a esperar la noche, a tomar un café mas, una copa mas que le permitiera mantener los ojos abiertos para no ser presa de aquello que habia empezado a atormentarle.


Debia dormir, lo sabia bien, no era bueno para su salud, para la de nadie en realidad, pues alrededor las personas comenzaron a alejarse aislándolo por completo por creer que se habia vuelto loco después de gritar por varios minutos en aquella obra cuando por unos segundos, frente al publico habia cerrado los ojos y sin que nadie lo supiera, algo se habia apoderado de el… algo que solo el pudo ver y que con ayuda del resto del reparto, logro escaparse de sus garras… no volvió al teatro, Robert lo habia mandado a descansar unos días, pero de nada sirvió puesto que aquello volvia una y otra vez por el y solo manteniéndose despierto lograba dejar atrás… hasta entonces pues ahora ya no sabia bien que era realidad y que no… ahora pasaba sus noches de insomnio arrastrando los pies alrededor del cuarto y esperaba el dia para largarse lejos de esa habitación donde mas continuamente era perseguido…


Pero… ¿Cuánto tiempo llevaba asi? ¿Cuánto tiempo mas aguantaría? ¿Cuánto podría durar vivo sin dormir?


Continuara….


_________________


SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... Ige10
SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Demasiado corto para mi gusto SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 523232
A ver para cuando te animas a pasarme los otros capitulos,son casi tres meses que llevo esperándolos.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre mi querido Terry....SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 498689SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 498689

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero continuación

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no, yo he padecido insomnio en distintas etapas de mi vida y me sentí ansiosaaaa al leer esto jeje. Veremos que sigue...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Insomnio, por estrés, preocupación, miedo. Qué pasará con Terry?

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte!!! Sabes que no es santo de mi devoción, pero debo admitir que como personaje es uno lleno de matices y muy real...

Te sigo...

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 808200 De plano, Geza, ¡cómo te gusta hacerlo sufrir...! SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 808200


_________________
SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 5dBT1ED
SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... SizqgGq

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Terry, le llovió sobre mojado, de verdad que el pobre la pasó mal... Que triste imaginarlo en esa situación, no poder dormir es realmente horrible... Espero el siguiente capítulo. SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 115438

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ay, pobrecillo!

Así debe haber pasado eternas noches oscuras sin poder dormir,
así debe resistido todo ese abismo, supongo que en aquellos tiempos
no se sabía lo que era sumirse en una depresión, seguramente era fácil tacharlo de
llo que quisieran...ayy.

A ver Gezabel qué Giro le das a esto.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay nanita. Hasta escalofrío me dió. Pobre Terryto. Te sigo

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me da mucha pena Terry, pero tal vez este insomnio conduzca a algo bueno... saludos

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 774242 ah tantas cosas en tan poco ..pobre de mi Terry....LA IMAGEN ME ENCANTO !!   SERIE NOCHES DE INSOMNIO... CAPITULO 1... 413636






Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.