¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA)

+2
igzell
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 262vexf

LA CUARTA NOCHE
CAPITULO
MYSHA

Entro en silencio a la mansión detrás de su madre, el estar acompañado le dio un poco de consuelo y de paz, fueron recibidos por una de las muchachas del servicio quien de inmediato tomo el abrigo de Eleonor y el saco que Terry le otorgaba tembloroso.

- Ven, acercamonos a la chimenea, hace un poco de frio. ¿Cuánto tiempo tenias esperándome afuera?
- Un poco… solo un poco.
- Te ves… te ves enfermo. ¿Haz estado comiendo bien? Lucia por favor prepara algo para comer y un te caliente. –ordeno a la chica del servicio mientras se sentaba en el silloncito frente a la chimenea.
- Si señora.
- Vamos, siéntate, no te quedes parado y cuéntame… ¿Qué te pasa?
- Nada, es solo que… no he podido dormir muy bien.
- Se nota… hijo, tienes que tranquilizarte, sabes que asi no puedes resolver las cosas.
- …
- Yo se que estas pasando por un momento difícil, lo de Candy, lo de Susana, lo del teatro… me he enterado hace unas horas que Robert te dio unos días, deberías aprovecharlos y…
- De nada me sirve, debería haberme dejado seguir yendo, ahora no tengo nada que hacer mas que pensar… voy a volverme loco.
- Quedate aquí, quédate unos días.
- ¿Lo dices en serio?
- … Si… -dijo dudativa, aun no estaba preparada para declararse como madre de Terry y la verdad era que tenia un poco de miedo que alguien lo descubriera ahí en la casa. Terry lo noto.
- No, creo que no seria conveniente para ninguno, sobretodo en mi situación… diran que engaño a mi prometida con una mujer mayor. –dijo un tanto sarcástico.
- No lo veas asi.
- No te preocupes madre, puedo arreglármelas solo…
- Quédate al menos esta noche, nadie sabe que he llegado asi que no creo que haya reporteros cerca.
- … -dudo antes de contestar… esta bien, solo hoy pero me ire temprano…
- Si, le dire a lucia que te prepare una habitación, pero primero come algo.
Terry asintió, no estaba seguro de tener hambre, sin embargo cuando le hubieron servido el plato prácticamente lo devoro, Eleonor ordeno un te tranquilizante el cual el se llevo al irse a la habitación de huéspedes, luego de despedirse y desearle buenas noches a su madre. Una vez dentro comenzó a beberlo mientras veía por la ventana hacia el exterior… aun ahí no se sentía seguro. Al terminar el te se recostó en la cama y cerro los ojos… solo un instante que parecio eterno pues ahí, ante su cama pudo sentir una presencia que lo observaba y no pudo mas que abrir nuevamente los ojos para encontrarse con que la luz estaba apagada y todo estaba oscuro excepto por la luz parpadeante de una vela parecía provenir de un rincón de la habitación… el no habia encendido alguna… el ni siquiera habia apagado la luz.

Se levanto, tanteo con sus manos los muebles que pudieran estorbarle a su paso para investigar de que se trataba, no podía haber una vela encendida en la habitación al menos que alguien hubiese entrado. Contrario a sus pensamientos no encendio la luz, solo camino hacia el sitio a oscuras, la luz se volvia mas y mas luminosa a cada instate y entonces la vio… una figura humana delante de el, una mujer de piel blanca que lo veía fijamente y que comenzaba a arrastrarse hasta donde el estaba.

Intento moverse, no pudo, intento pedir ayuda y su voz simplemente no salía, la vio acercarse cada vez mas y sintió un miedo absoluto, un grito salio al fin de su boca al sentir la hirviente mano que atrapaba su tobillo y entonces, como por arte de magia sintió que se deshizo del agarre y pudo levantarse.

Estaba acostado en la cama, sudando, habia despertado… miro el reloj, solo habia pasado un minuto desde que cerro los ojos, volteo a todos lados y no vio nada mas que oscuridad… se levanto, fue a la ventana, se sintió temeroso y desesperado en ese momento por alguna razón… cerro los ojos y nuevamente apareció la imagen tenebrosa de esa mujer… Mysha… - susurro, ella no habia hablado pero el sabia su nombre… no, no mencionaría su nombre en voz alta, no lo haría porque presentia que si la llamaba ella estaría en su espalda para llevárselo.

¿A donde? No lo sabia, pero tuvo el presentimiento inminente de que eso no habia sido solo un sueño…

Estuvo despierto hasta que el sol salio, no podía intentar dormir sin que esa figura apareciera ante el, tal vez en la mañana todo habría pasado, necesitaba distraerse…apenas salio el sol, salio a la calle solo para caminar y deshacerse de esas imágenes que llegaban una tras otra…no se despidió de su madre, solo se fue en silencio, se dio cuenta que donde quiera que estuviera esas mujeres siniestras lo seguiría… cerro los ojos y aparecio la misma mujer, la misma voz cavernosa, el mismo cuarto y la misma sensación de ser atrapado…

Continuara….


_________________


SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) Ige10
SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy peligroso durar varios dias sin dormir; el subconsciente trata de emular las cosas de la realidad,arropandote de apoco con su mundo irreal =p o algo asi jajajajaja
Ya ni se lo que digo.
A ver que sigue en el proximo capitulo

TENDRE QUE LEER UN POCO MAS SOBRE ESO;HACE UNOS POCOS DIAS TUVE EL PLACER DE DEBATIR ESTE TEMA CON UN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD,YA DE POR SI SÍ YAME INTRESABA,LUEGO DE ESA CONVERSACION ME HA FASCINADO... SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 334740 SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 334740 SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 334740 SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre mi terry..... espero que dejen de atormentarlo..... ya me da miedito su salud mental

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No!!!! Ni mi suegra lo pudo ayudar? SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 142879
Pobre Terry bombón, se nos va enfermar con tanto cansancio... Ya estoy esperando con ansia la hora en que se duerma!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cuanto mas aguantara mi amore, sin caer en la locura y devastación

SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 895558  SERIE NOCHES DE INSOMNIO...CAPITULO 5...(MYSHA) 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.